« Atrás

Review KARTA GPS

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Review KARTA GPS
10/04/19 13:00

He decidido hacer mi primera review, espero que sea de vuestro agrado!! no soy una persona que tenga muchas aplicaciones en el móvil ya que el uso que hago de él es muy simple, sin embargo os quiero compartir una app que instalé hace tiempo y me resulta muy útil por las condiciones en las que se puede emplear...

Su nombre es Karta GPS, y está disponible para Android e IOS, básicamente se trata de una app de mapas offline, su utilidad es que teniendo los mapas del país en el que nos encontramos descargados vamos a poder tener un callejero muy completo además de poder hacer un seguimiento de nuestra posición en tiempo real sin necesidad de datos, lo cual puede resultar útil cuando necesitamos orientarnos y  no hay cobertura, los datos no funcionan bien, tenemos poca batería y los datos nos consumen más, o estamos en el extranjero en países extra-comunitarios con altas tarifas de roaming.

La aplicación es básicamente gratuita aunque trae varias opciones de personalización para mejorarla que son de pago...(como quitar el pequeño banner de publicidad que a veces aparece en la parte de abajo o incluir el avisador de tráfico y radares) de todas maneras la versión gratuita cumple con creces su misión.

Al abrir la aplicación nos saldrá el callejero, que nos dirá donde estamos ubicados en ese momento (si tenemos el GPS activado) y sino, habrá almacenado nuestra última posición. Lógicamente la primera vez que se usa no tiene ningún mapa instalado, tendremos que escoger aquellos que queramos descargar...(cuidado al hacer limpieza en el teléfono no vayas a borrar la carpeta donde se alojan los mapas descargados -a mi me los aloja en la carpeta ‘’Android’’ del teléfono-, ya que tendrías que volver a bajarlos...;)

En la parte superior aparecerá la barra de búsqueda y en la esquina izquierda un icono nos desplegará un menú con las diferentes opciones que hay...

*Mapa -básicamente nos muestra el callejero y nuestra ubicación actual si tenemos el GPS activado.

*Personas -localiza la dirección de nuestros contactos si la tenemos metida en el teléfono y te planifica la ruta de llegada.

*Descargas -zona de descarga de mapas ordenada por continentes, además trae opciones de personalización de pago como iconos o distintas voces para el navegador.

*Ajustes -zona de configuración de ajustes y personalización gratuita.

*Soporte -para contactar con los creadores, buscar ayuda y calificar la app.

Por otro lado el navegador incluye velocímetro, lo he probado montado en autobús y en tren y funciona en tiempo real (siempre que el GPS esté activado) midiendo bastante bien la velocidad a la que nos movemos.

Como comento más arriba Karta GPS está disponible tanto en la Google Play Store como en Apple Store, aquí os dejo los enlaces, es facil de localizar...

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.kartatech­.karta.gps&hl=en_US

https://itunes.apple.com/ec/a­pp/karta-gps-navegaci%C3%B3n-o­ffline/id1072400876?mt=8

En mi opinión personal se trata de una aplicación bastante competente y que nos puede sacar de más de un apuro cuando no nos sea posible usar datos o wifi para abrir los mapas, además los mapas están muy actualizados e incluye todo tipo de referencias para situarnos, como comercios, parques, gasolineras, edificios públicos...(podemos escoger que referencias mostrar y cuales ocultar)

Con esto termino de comentar Karta GPS, como digo, una alternativa a esas aplicaciones de mapas posiblemente más completas que traen los teléfonos pero que sin internet no nos pueden ayudar... Un saludo y gracias a tod@s!!  ;)

gps navegador karta gps maps review
+14 14 Votos
Respuesta
RE: Review KARTA GPS
10/04/19 13:09 en respuesta a nhasky.

Oye se ve muy mona esa aplicación, habrá que trastear un poco con ella. Una cosilla, veo que las fotos son autodirecionables, te quedaría más mono si las adjuntara al post, pero esta bien, aunque sea de esa forma.

Gracias por dar a compartir, siempre es bueno tener otras opciones, y tener de primera mano alguien que la pueda exponer. Te la voto por esto, y lo dicho gracias.si Votada.

0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 13:25 en respuesta a erve.
gracias!! no sé que pasó que no fui capaz de que se me viesen las fotos en el muro del foro... :( tendré que seguir trasteando...
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 13:41 en respuesta a nhasky.
Te fecundo. Yo uso Google Maps, que es la más completa y actualizada que existe, además de "gratuita". Pero como digo te fecundo la review con mi voto, pues siempre resulta interesante conocer alternativas prácticas a lo usado habitualmente.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 13:43 en respuesta a nhasky.

Un voto mas para la presentacion de  esta app de  mapas, que al ser ofline puede interesar descargar en un momento determinado.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 13:52 en respuesta a nhasky.

Os muestro aquí las fotos de la app que arriba no se ven directamente sin abri el link!! gracias a tod@s! :p

VISTA GENERAL

01

MENÚ

03

VELOCÍMETRO

04

CALLEJERO

02

0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 13:52 en respuesta a nhasky.
Parece que tiene una interfaz limpia y sin florituras, me gusta. Al final tendré que probarla y todo :)
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 13:53 en respuesta a jvr.
Por cierto! gracias por ''fecundar'' jajaj!!
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 15:22 en respuesta a nhasky.
Un placer fecundar reviews útiles y bien elaboradas :)
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 15:34 en respuesta a nhasky.
Me parece muy útil. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 15:36 en respuesta a nhasky.
Lo que desconozco es cuánto ocupa.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 15:41 en respuesta a jcfc28.
La aplicación en si ocupa poco, el tema es que los megas que ocupan los mapas offline que descargues quedan contabilizados como espacio que ocupa la app en la play store... ;)
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 15:49 en respuesta a nhasky.
Ahora ya me cuadra más.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/19 0:12 en respuesta a jcfc28.
Aplicación muy interesante ñaskinada. Tienes mi voto. No sabía que había mapas offline
0 0 Votos
Respuesta
11/04/19 13:07 en respuesta a nhasky.
La he estado trasteando esta mañana. 50 MB la aplicación, que con los mapas de España se ha quedado en tan solo 500 MB. Funciona correctamente sin conexión móvil, como era de esperar. Me reafirmo en lo dicho antes de probarla; que me ha gustado mucho porque tiene una interfaz muy limpia. Puedes elegir tema claro, oscuro o según horario, así que he dejado fijado el oscuro en mi pantalla AMOLED, para que dure más la batería. Y bueno, a falta de la prueba de fuego, que es usarla la próxima vez que necesite ir a algún sitio en la capital, de momento se va a quedar con mis otras app. Gracias de nuevo por compartirla en forosuop.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/19 13:10 en respuesta a jvr.
Gracias a ti por tomarte la molestia de instalarla y trastear en ella... ;) 
0 0 Votos
Respuesta
11/04/19 13:12 en respuesta a nhasky.
Añadir que por solo 3€ se quita la publi, cosa que acabaré haciendo si es que se comporta bien en la big city.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/19 13:21 en respuesta a jvr.
Pocas app gratuitas hay sin publicidad...disgusto
0 0 Votos
Respuesta
11/04/19 13:31 en respuesta a jcfc28.
A mí me parece de lo más justo que te den a elegir entre ver la molesta publicidad o pagar un precio adecuado. Yo aplicación que uso, aplicación que le quito la publicidad, a no ser que se suban a la parra con el precio.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/19 15:09 en respuesta a jvr.
Me parece muy respetable que haya publicidad. Ahora bien, si sale un anuncio a cada movimiento, esa app no será para mí.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3