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reactivacion linea

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reactivacion linea
9/04/19 10:50 en respuesta a .

hola,

he reactivado mi linea pero sigue sin funcionar, dando comunicando cuando se la llama. Cuanto tiempo puede pasar entre la reactivacion y que funcione? Gracias. Larry

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RE: reactivacion linea
9/04/19 11:01 en respuesta a lbensadon.

Hola lbensadon,

En teoría la reactivación es instantánea.

Si anteriormente has utilizado tu SIM con normalidad, prueba a reiniciar el teléfono y asegúrate de que la SIM esté bien colocada y no se haya movido con algún golpe. Una vez verificado esto, consulta el estado de tu línea en la web de Suop.

Si está todo correcto, prueba desde el menú de tu teléfono Ajustes - Redes Móviles -Operadores de red buscando la red en la opción manual y escogiendo un operador como puede ser Movistar o Vodafone y cuando de error, selecciona Suop.

Si sigue sin funcionar, contacta con soporte a través de soporte@suop.es 

Un saludo

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RE: reactivacion linea
9/04/19 11:18 en respuesta a lbensadon.
¿Te coge cobertura sin problema?. Si es así no es la SIM. Quizá no se haya hecho bien la reactivación ya que, por lo que dices, ni puedes llamar ni recibir con esa línea, ¿verdad?.
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RE: reactivacion linea
9/04/19 11:28 en respuesta a lbensadon.
Asegúrate también de que tienes los desvíos de llamada desactivados. El código ##002# y tecla de llamada los desactiva. Y también revísalo desde "Tus servicios" en el apartado "Tu móvil" de la web.
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RE: reactivacion linea
9/04/19 14:47 en respuesta a lbensadon.
Prueba a realizar una llamada saliente a ver si así se termina de activar la línea, al igual que ocurre con las nuevas altas o portabilidades.
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RE: reactivacion linea
9/04/19 17:31 en respuesta a maria34.
Lo que has hecho es reactivar la línea o cambiaste de compañía y ahora has vuelto? Es por curiosidad porque yo suelo cambiar bastante dependiendo de las tarifas vigentes en los mercados
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RE: reactivacion linea
9/04/19 18:12 en respuesta a FernandoVF.
Entiendo que se refiere a una línea de prepago que ha superado los 120 días sin hacer una recarga. Al realizar ésta, la línea se reactiva, es decir, pasa a estar activa de nuevo.
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RE: reactivacion linea
10/04/19 9:09 en respuesta a lbensadon.

Son:

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. La línea se bloquea y no podrás emitir ni recibir llamadas, sms, datos. (120 días)
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