« Atrás

DESVIO DE LLAMADAS

Respuesta
DESVIO DE LLAMADAS
6/04/19 8:05 en respuesta a .

Hola.

Tengo un un telefono dual que una de la SIM es con SUOP. Cuando consulto el desvio de llamadas me aparece DESVIAR SI NO ESTAS DISPONIBLE  al numero 34602209999. Yo este desvio no lo he realizado y además si lo intento desactivar, me da el siguiente error NO SE PUEDE DESACTIVAR EL DESVIO DE LLAMDA CUANDO EL TELEFONO NO ESTE DISPONIBLE. INCOMPATIBLE CON EL OPERADOR.

Me puden indicar como proceder para quitar los desvios?

0 0 Votos
Respuesta
RE: DESVIO DE LLAMADAS
6/04/19 8:46 en respuesta a zumacas.
Hay un código que elimina todos los desvíos. Marca ##002# y tecla de llamada. Ya me cuentas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DESVIO DE LLAMADAS
6/04/19 12:18 en respuesta a zumacas.
Además del código mencionado por Goku, puedes configurar el contestador, que por lo que comentas lo tienes activado cuando comunicas, y los desvíos desde "Tus servicios" en el apartado "Tu móvil" de la web de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DESVIO DE LLAMADAS
6/04/19 13:05 en respuesta a zumacas.

Entra en tu área de cliente en SUOP y accede a la sección Tu móvil > Tus Servicios

Desactiva la opción de Desvío de llamadas y guarda la configuración.

 

Desvío de llamadas
 
off     on

 
Desviar a este número:
 
 El desvío tiene el mismo coste que una llamada nacional.

Si quieres realizarlo mediante códigos USSD, te dejo enlace: https://soporte.suop.e­s/hc/es/articles/204736399-Des­v%C3%ADos-de-llamada-C%C3%B3di­gos-USSD-

Ahí te explican todos los diferentes códigos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: DESVIO DE LLAMADAS
6/04/19 16:24 en respuesta a Llanero.
Sin duda la informacion y enlaces de llanero es excelente, el numero indicado pertenece al buzon de voz, tan odiado por el llamante cuando tiene que realizar una llamada importante y le salta varias veces seguidas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DESVIO DE LLAMADAS
11/04/19 16:38 en respuesta a zumacas.

Marca *21*602209999# + tecla de llamada.
Todo el que te llame escuchará que tu móvil está apagado y recibirás un SMS con esa llamada.
Para desactivarlo marca #002# + tecla de llamada para cancelar todos los desvios.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/view­_message/4493639#_19_message_4­493688

0 0 Votos
Respuesta
RE: DESVIO DE LLAMADAS
11/04/19 16:30 en respuesta a dvd.
Es ##002# y tecla de llamada.
0 0 Votos