« Atrás

Pautas para triunfar

Respuesta
Pautas para triunfar
24/12/13 21:24 en respuesta a .
Buenas!!

- Dado que los precios estan tocando suelo, no solo con tener buenas tarifas vale para triunfar en este sector.

- Actualmente miramos mucho la cobertura y tener una buena atención al cliente.

- Tambien valoramos muy positivamente que el call center de la operadora lo tenga en España y dé trabajo a este pais saqueado por la casta politica.

- Una de las claves del exito es ganarse la confianza de los foros donde se habla de las operadoras. Posiblemente Suop deberia de hacerse hueco en Gsmspain,  AdslZone, xatakamovil.....etc. No solo hacerse hueco, sino que algún trabajador de Suop hablara en el foro en nombre de la empresa. 

- Otro punto muy importante es siempre decir la verdad, dar la cara y ser competente. 

- Seria muy interesante poner un foro especializado en que todos podamos aprender a manejar las nuevas tecnologias. ¿Quien no se ha sentido perdido? Creo que todos alguna vez nos ha sobrepasado.

-

-

Posiblemente a vosotros se os ocurran mas pautas para el triunfo rotundo de Suop. Me reitero el precio no lo es todo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pautas para triunfar
24/12/13 21:59 en respuesta a pep1990.
Un apartado formativo, de como crear APP, diseño de imagenes, etc... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pautas para triunfar
25/12/13 15:37 en respuesta a pep1990.
+1, sobre todo a la importancia en foros como GSMSpain. Muchos clientes van a entrar por ahí, y luego ellos serán los que se encarguen de comentarlo a sus conocidos que no acceden tanto a Internet, foros, etc...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pautas para triunfar
25/12/13 20:57 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pautas para triunfar
26/12/13 11:46 en respuesta a pep1990.
Gracias por las sugerencias pep1990 emoticon Respecto al punto de los foros, intento pasarme por los que mencionas de vez en cuando (nuestro usuario es suopmobile, aunque con el lanzamiento el tiempo disponible ha sido bastante limitado) pero la intención es tener una presencia más o menos contínua. La verdad es que los foros son un lugar en el que, además, se aprende un montón, así que lo dicho, trataremos de estar por allí con frecuencia.

Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Pautas para triunfar
26/12/13 20:09 en respuesta a thynood.
No es ninguna desventaja que la gente critique, ademas no puedes pretender tener a la gente amordazada (como pretende este gobierno). En ningun momento se le falta el respeto a los usuarios y las criticas hacia las operadoras siempre son constructivas y consensuadas mediante votos positivos o negativos. 
0 0 Votos