Respuesta 4/04/19 10:02 en respuesta a .
Hola! Antes recibía mensajes de correo electrónico sobre el consumo de datos del móvil. Por error, me di de baja en el servicio. Como me puedo volver a apuntar? Ya sé que mandan mensaje al móvil pero necesito que me manden al correo electrónico.
Respuesta 4/04/19 10:04 en respuesta a Kjune.
Tienes que avisar a soporte para que te den de alta ellos manualmente. Enviales un correo a soporte@suop.es
Respuesta 4/04/19 10:09 en respuesta a Kjune.
No eres el primero que le pasa... hace poco le pasó lo mismo a otro cliente de Suop y creo que lo solucionó mandando el correo a soporte@suop.es
Respuesta 4/04/19 10:30 en respuesta a Kjune.
El hilo al que hace referencia dvd es
éste.
Respuesta 4/04/19 10:37 en respuesta a Kjune.
Kjune:
Hola! Antes recibía mensajes de correo electrónico sobre el consumo de datos del móvil. Por error, me di de baja en el servicio. Como me puedo volver a apuntar? Ya sé que mandan mensaje al móvil pero necesito que me manden al correo electrónico.
Envía tus datos a soporte@suop.es y avisales de que quieres volver a recibirlas y no hay duda de que te reactivarán el servicio de alertas al consumo vía mail!! un saludo :D
Respuesta 4/04/19 11:25 en respuesta a nhasky.
Pues les hice consulta y no me han reactivado. Volveré a intentarlo. Gracias.
Respuesta 4/04/19 16:26 en respuesta a Kjune.
Ya nos cuentas cómo termina todo. Un saludo.
Respuesta 4/04/19 16:32 en respuesta a Kjune.
Si! ya nos contarás como evoluciona el asunto! ;)
Respuesta 4/04/19 17:29 en respuesta a Kjune.
Kjune:
Pues les hice consulta y no me han reactivado. Volveré a intentarlo. Gracias.
¿ Qué te comentaron ? es raro que no te lo reactivaran...
Respuesta 4/04/19 17:55 en respuesta a dvd.
DEbiera haber la posibilidad de darse de alta a traves de la web, si se puede dar de baja por que no de alta?
Respuesta 4/04/19 18:02 en respuesta a Pepe Casquive.
Según dice el compañero Hugo en el hilo al que hago referencia, ya no es posible ninguna opción, pero en su día existió tal posibilidad.
Respuesta 5/04/19 8:18 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
DEbiera haber la posibilidad de darse de alta a traves de la web, si se puede dar de baja por que no de alta?
En prepago como poder... se puede... sería bloquear la SIM y no recargar más, tras 9 meses te lo dan de baja
Respuesta 5/04/19 9:40 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Según dice el compañero Hugo en el hilo al que hago referencia, ya no es posible ninguna opción, pero en su día existió tal posibilidad.
Pues si!! lo correcto si puedes hacer un trámite en la web es que también se pudiese hacer el opuesto... ;)
Respuesta 5/04/19 9:45 en respuesta a dvd.
El problema viene cuando eres de contrato... no sé que ocurre si dejas de pagar.. ¿ te cancelan la linea o te cobraran intereses y te meten en la lista de morosos ?
Respuesta 5/04/19 12:07 en respuesta a dvd.
En todas las compañías te dan un margen de tiempo para pagar facturas impagas, algunas de ellas con recargos. Después de ese tiempo suelen vender la deuda pendiente a empresas especializadas en el cobro a morosos.
Respuesta 5/04/19 13:44 en respuesta a dvd.
Normalmente te envían avisos, bien por carta o por email, donde se indica el importe de la deuda y los gastos generados por la gestión. Si el impago persiste, la empresa se reserva el derecho de acudir a entidades de reclamo de deudas, como dice jvr. He conocido varios caso de importes pequeños.