« Atrás

Mensaje correo consumo datos

Respuesta
Mensaje correo consumo datos
4/04/19 10:02 en respuesta a .
Hola! Antes recibía mensajes de correo electrónico sobre el consumo de datos del móvil. Por error, me di de baja en el servicio. Como me puedo volver a apuntar? Ya sé que mandan mensaje al móvil pero necesito que me manden al correo electrónico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
4/04/19 10:04 en respuesta a Kjune.
Tienes que avisar a soporte para que te den de alta ellos manualmente. Enviales un correo a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
4/04/19 10:09 en respuesta a Kjune.
No eres el primero que le pasa... hace poco le pasó lo mismo a otro cliente de Suop y creo que lo solucionó mandando el correo a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
4/04/19 10:30 en respuesta a Kjune.
El hilo al que hace referencia dvd es éste.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
4/04/19 10:37 en respuesta a Kjune.
Kjune:
Hola! Antes recibía mensajes de correo electrónico sobre el consumo de datos del móvil. Por error, me di de baja en el servicio. Como me puedo volver a apuntar? Ya sé que mandan mensaje al móvil pero necesito que me manden al correo electrónico.

Envía tus datos a soporte@suop.es y avisales de que quieres volver a recibirlas y no hay duda de que te reactivarán el servicio de alertas al consumo vía mail!! un saludo :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
4/04/19 11:25 en respuesta a nhasky.
Pues les hice consulta y no me han reactivado. Volveré a intentarlo. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
4/04/19 16:26 en respuesta a Kjune.
Ya nos cuentas cómo termina todo. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
4/04/19 16:32 en respuesta a Kjune.
Si! ya nos contarás como evoluciona el asunto! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
4/04/19 17:29 en respuesta a Kjune.
Kjune:
Pues les hice consulta y no me han reactivado. Volveré a intentarlo. Gracias.
¿ Qué te comentaron ? es raro que no te lo reactivaran...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
4/04/19 17:55 en respuesta a dvd.

DEbiera haber la posibilidad de darse de alta a traves de la web, si se puede dar de baja por que no de alta?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
4/04/19 18:02 en respuesta a Pepe Casquive.
Según dice el compañero Hugo en el hilo al que hago referencia, ya no es posible ninguna opción, pero en su día existió tal posibilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
5/04/19 8:18 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

DEbiera haber la posibilidad de darse de alta a traves de la web, si se puede dar de baja por que no de alta?

En prepago como poder... se puede... sería bloquear la SIM y no recargar más, tras 9 meses te lo dan de baja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
5/04/19 9:40 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Según dice el compañero Hugo en el hilo al que hago referencia, ya no es posible ninguna opción, pero en su día existió tal posibilidad.

Pues si!! lo correcto si puedes hacer un trámite en la web es que también se pudiese hacer el opuesto... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
5/04/19 9:45 en respuesta a dvd.
El problema viene cuando eres de contrato... no sé que ocurre si dejas de pagar.. ¿ te cancelan la linea o te cobraran intereses y te meten en la lista de morosos ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
5/04/19 12:07 en respuesta a dvd.
En todas las compañías te dan un margen de tiempo para pagar facturas impagas, algunas de ellas con recargos. Después de ese tiempo suelen vender la deuda pendiente a empresas especializadas en el cobro a morosos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje correo consumo datos
5/04/19 13:44 en respuesta a dvd.
Normalmente te envían avisos, bien por carta o por email, donde se indica el importe de la deuda y los gastos generados por la gestión. Si el impago persiste, la empresa se reserva el derecho de acudir a entidades de reclamo de deudas, como dice jvr. He conocido varios caso de importes pequeños.
0 0 Votos