« Atrás

Datos sobre el envio

Respuesta
Datos sobre el envio
24/12/13 18:02 en respuesta a .
Hola, 

Acabo de pedir una SIM gratis y echo en falta en poder ver mis datos y la direccion de envio en algun espacio o area personal para cancelarlo si hubiera algun error. Tampoco encuentro informacion detallada sobre tarifas, espero que cuando reciba la SIM antes de hacer la recarga me quede mas claro, de momento tengo la sensacion de estar probando un servicio a ciegas. 

Aun asi confio en que vaya bien.

Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre el envio
24/12/13 18:27 en respuesta a Almius.
Bueno en mi caso los datos los di, cuando solicite mi SIM y antes se confirman, me llego en 3 días por correos a mi buzon, y todos los datos se vuelven a rellenar cuando pides la activación de la tarjeta en varios pasos que hay que dar. Sobre las tarifas, es tarifa unica y está publicada en la Web.   Feliz Navidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre el envio
26/12/13 12:38 en respuesta a Almius.
Hola almius, hace algunas semanas ya recibimos algunas sugerencias para el área personal y las subimos a la Wiki de ideas. Pero estoy convencido de que el área personal será una de las cosas que veremos cambiar con el paso del tiempo en base a vuestras sugerencias, así que cuando actives la SIM y veas tu área personal, aquí las esperamos :-)

En cualquier caso, cuando recibas la SIM, durante el proceso de activación tendrás información en todo momento sobre las tarifas. Si quieres saber más sobre la tarifa, además de la sección de tarifas, puedes consultar el post en el que hablábamos de nuestras tarifas.
0 0 Votos