« Atrás

Bono de datos

Respuesta
Bono de datos
3/04/19 9:12 en respuesta a .
Buenos días, es mi primer día como cliente de suop, aún me estoy familiarizando con la comunidad y no sé si es correcta mi consulta aquí, si no es así espero me podáis indicar cómo proceder. Acabo de configurar mi teléfono para poder usarlo, y activar los datos, y al meterme en el apartado de la factura veo que en consumo me pone que del bono de 10 gigas me queda un 46% cuando aún no lo he usado. alguien sabe porque puede ser? Aparte, no tengo 4g y creo que lo tengo bien configurado.Gracias a todos.
4g bono datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
3/04/19 9:17 en respuesta a Pocopaya.

Hola!!

El consumo que comentas creo que es en base a los días proporcionales del mes, aunque estos días han habido problemas de este tipo, tienes aquí el hilo

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6428067#_19_message_643152­7

Para asegurarte, contacta si quieres con soporte@suop.es

Lo del 4G dependerá de muchas cosas, en tu panel creo que tienes la opción de activar y desactivar el 4G

 

También dependerá si tu móvil tiene 4G y si hay cobertura en tu zona de 4G

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de datos
3/04/19 9:20 en respuesta a Pocopaya.
Buenos días y bienvenido a la comunidad. Aquí te podemos orientar con cualquier duda que tengas. En este caso, parece que hay algún problemilla que requiere de atención técnica sobre la línea, por lo que te recomiendo contactar por correo electrónico con soporte@suop.es y explicarles la situación. Seguro que lo solucionan rápido, ya nos dirás.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de datos
3/04/19 9:32 en respuesta a Pocopaya.
Bienvenido, lo del 4G, hay zonas que no va, y si es asi por poca cobertura mejor 3G, con mas potencia. Mira la configuracion de movil a ver si tienes 3 G como red preferida, y cambia a 4g, en cuanto al bono, solo queda contactar con Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de datos
3/04/19 9:56 en respuesta a Pocopaya.

Ante todo bienvenido a Suop!!! nos tienes en el foro disponibles para cualquier consulta que te surja, los comienzos a veces están llenos de dudas y preguntas así que no te cortes!!! :D 

Como te indican mis compañeros lo del 4G puede deberse a que en la zona donde te encuentras esté la red 4G muy saturada y el móvil pase automaticamente a 3G o directamente que el 4G no está disponible pero no pasa nada, la velocidad de navegación apenas se diferencia en condiciones normales y los gigas de tu tarifa se consumen algo más lentamente así que no deberías tener problemas con el 3G o el 3,5G... ;). 

Por otro lado imagino que lo de la cantidad restante de datos que te aparece reflejada puede deberse a un problema que lleva arrastrando la compañía desde el día 1, y que está haciendo que los valores en pantalla no se correspondan con lo que realmente hay disponible para el consumo pero ya te digo...navega sin miedo que tu tarifa debería estar completa a excepción como mucho del prorrateo de datos por haber comenzado tu andadura en Suop un día 3 de mes. :D

un saludo!! 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de datos
3/04/19 10:00 en respuesta a Pocopaya.

Han aparecido varios hilos hablando de problemas en cambios de tarífa, en esta tienes un comentario de SUOP reconociendo que ha habido algún error:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6428067

Si hoy persiste ese error ponte en contacto con soporte y te lo solucionarán. Cuando tengas una solución, si puedes, coméntalo por aquí para la comunidad.

Bienvenid= y que disfrutes de tu nuevo operador.

 

Saludos

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de datos
3/04/19 10:08 en respuesta a nhasky.
Se puede navegar sin miedo con el salvavidas de 5 euros... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
3/04/19 10:26 en respuesta a Pocopaya.
Bienvenido a la comunidad. Los compañeros ya te han contestado. Sólo decirte que si el post estuviera situado en un lugar incorrecto los moderadores del foro se encargarían de moverlo a su sitio correspondiente aunque creo que no es el caso.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de datos
3/04/19 12:01 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Bienvenido a la comunidad. Los compañeros ya te han contestado. Sólo decirte que si el post estuviera situado en un lugar incorrecto los moderadores del foro se encargarían de moverlo a su sitio correspondiente aunque creo que no es el caso.
No sé muy bien porque comentas lo del post, está en ayuda ( o ya lo han movido? )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
3/04/19 13:10 en respuesta a dvd.
El usuario pocopaya decía "no sé si es correcta mi consulta aquí". He tratado de indicarle que si se hubiera equivocado de sitio no debería darle importancia, ya se encargarían los moderadores de situar el post en el lugar correspondiente. Puede servirle para el futuro mientras va conociendo los recovecos del foro.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de datos
3/04/19 13:15 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
El usuario pocopaya decía "no sé si es correcta mi consulta aquí". He tratado de indicarle que si se hubiera equivocado de sitio no debería darle importancia, ya se encargarían los moderadores de situar el post en el lugar correspondiente. Puede servirle para el futuro mientras va conociendo los recovecos del foro.

Al fin y al cabo lo importante aquí en el foro es plantear la duda y que entre todos podamos ayudar a que se resuelva, el lugar donde se ubique un tema en el foro es lo de menos... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
3/04/19 13:20 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
El usuario pocopaya decía "no sé si es correcta mi consulta aquí". He tratado de indicarle que si se hubiera equivocado de sitio no debería darle importancia, ya se encargarían los moderadores de situar el post en el lugar correspondiente. Puede servirle para el futuro mientras va conociendo los recovecos del foro.

No me había percatado de eso, pues sí, está en el sitio correcto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
4/04/19 11:30 en respuesta a Pocopaya.
Gracias a todos por la ayuda, contacté ayer con soporte, quizá durante el día se solucione. El 4g ya perfecto, debía ser cuestión de cobertura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
4/04/19 11:32 en respuesta a jvr.
jvr:
Se puede navegar sin miedo con el salvavidas de 5 euros... ;)



Claro, pero antes prefiero gastar lo incluído en mi tarifa :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
4/04/19 11:48 en respuesta a Pocopaya.
Independientemente de los valores mostrados por este error anecdótico, dispones del total contratado. Y si hubiera algún cargo indebido, soporte te lo solucionaría con eficacia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos
4/04/19 16:25 en respuesta a jvr.
Y si no, echas mano del salvavidas...guino
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de datos
4/04/19 20:03 en respuesta a jcfc28.
El famoso salvavidas de Suop, tan querido por su utilidad como odiado por su nula elasticidad :)
0 0 Votos