Ante todo bienvenido a Suop!!! nos tienes en el foro disponibles para cualquier consulta que te surja, los comienzos a veces están llenos de dudas y preguntas así que no te cortes!!! :D
Como te indican mis compañeros lo del 4G puede deberse a que en la zona donde te encuentras esté la red 4G muy saturada y el móvil pase automaticamente a 3G o directamente que el 4G no está disponible pero no pasa nada, la velocidad de navegación apenas se diferencia en condiciones normales y los gigas de tu tarifa se consumen algo más lentamente así que no deberías tener problemas con el 3G o el 3,5G... ;).
Por otro lado imagino que lo de la cantidad restante de datos que te aparece reflejada puede deberse a un problema que lleva arrastrando la compañía desde el día 1, y que está haciendo que los valores en pantalla no se correspondan con lo que realmente hay disponible para el consumo pero ya te digo...navega sin miedo que tu tarifa debería estar completa a excepción como mucho del prorrateo de datos por haber comenzado tu andadura en Suop un día 3 de mes. :D
un saludo!!