« Atrás

Fusión entre OMVs

Respuesta
Fusión entre OMVs
26/12/13 14:20 en respuesta a .
Hay muchas operadoras en el mercado, pero la mayoría no podrán sobrevivir y tienen excelentes ofertas.

Me gustaría proponer si es posible que SUOP llegue a un acuerdo con operadoras minoritarias que tengan buenas ofertas
(Por ejemplo llamadas al extranjero) o simplemente traspasar clientes a SUOP en caso de cierre de OMVs.

Si se hace el acuerdo-fusión entre SUOP y otras operadoras, se podrían compartir gastos y combinar tecnologias que beneficiarian a todos los clientes.

Muchos se acuerdan de KPN y cuando cerraron todas (Excepto Ortel que lo hizo mas tarde) pasaron los clientes de contrato a Simyo y de prepago a Blau. Cuando Blau cerró, pasaron los clientes a Simyo.

¿No se podría hacer algo parecido en SUOP?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fusión entre OMVs
26/12/13 14:57 en respuesta a thynood.
Blau a cerrado? no lo sabia. Si es cierto que hay un abanico inmenso de OPV, pero eso beneficia al consumidor, a mayor oferta, mayor competencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fusión entre OMVs
26/12/13 15:08 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Blau a cerrado? no lo sabia. Si es cierto que hay un abanico inmenso de OPV, pero eso beneficia al consumidor, a mayor oferta, mayor competencia.
El problema está en las demasiadas OMVs que existen, aunque haya competencia, demasiada no es mucha.
Esto no es el sudeste asiatico donde la mayoría tienen doble SIM, si se combinasen tecnologías (Llamadas nacionales + internacionales) es beneficioso para todos.

Hay muchas OMV que se piensan, por lo menos 40 y si se no se fusionasen algunas, mas de 15 estarán en quiebra en menos de 2 años.
¿Queremos mas gente al paro? Yo pienso que no
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fusión entre OMVs
26/12/13 17:07 en respuesta a thynood.
Lo que estás diciendo no es ninguna tontería, además cada vez se tiende más a la globalización, ahorro de costes y eficiencia, pero... humildemente, me parece muy prematuro hablar de que SUOP se fusione con otra OMV. SUOP acaba de nacer y ... se trataría de un aborto. Un proyecto malogrado!!! SUOP tiene mucho que aportar y que crecer. Ahora mismo en el escenario actual de las telecomunicaciones SUOP solamente sería absorvida, es una empresa muy pequeña con respecto a las demás y la filosofía es radicalmente opuesta a las otras.
.
Pero... estoy de acuerdo en que se pueden buscar colaboraciones, pero... no más. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fusión entre OMVs
26/12/13 17:17 en respuesta a TitoKyco.
Esxacto SUOP esta naciendo, con el tiempo todo se vera, pero a lo igual que ha pasado con los Bancos, finalmente todo de ira fusionando, pues estamos en tiempos de funsionar y trabajar juntos, no de .... ejem...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fusión entre OMVs
26/12/13 19:59 en respuesta a thynood.
Si, pienso que hay muchas operadoras nacientes y se puede de alguna forma unificar esfuerzos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fusión entre OMVs
26/12/13 20:34 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Si, pienso que hay muchas operadoras nacientes y se puede de alguna forma unificar esfuerzos
Es una propuesta a largo plazo y que al final es rentable, pero claro está que SUOP tiene que crecer.
Simplemente hay que mirar el ejemplo de Simyo, la unica superviviente de KPN que es comprada por Orange.
0 0 Votos