« Atrás

No envío SIM, no contestan el teléfono

Respuesta
No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 12:51 en respuesta a .

Desde la pasada semana estoy esperando el envío de SIM para una alta nueva. No veo opción de seguimiento del pedido. No contestan al teléfono de atención que me facilitaron, y cualquier consulta por email se eterniza (medio día mínimo para contestar). Necesito respuesta inmediata por vía telefónica, ya que se trata de una línea destinada al negocio, y debía estar en funcionamiento ya ayer.

¿Cómo puedo contactar? El teléfono desde las 8 de la mañana no lo han cogido ni una vez.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el tel
2/04/19 12:51 en respuesta a adiaz.

Hola @adiaz!

Puedes ser algo más concreto? a que te refieres con "No envío SIM"

En cuanto al teléfono de Suop, lo cierto es que va fatal... funcionan mejor por correo soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el tel
2/04/19 12:52 en respuesta a dvd.
Disculpad, le di a INTRO antes de finalizar el mensaje. Lo he editado. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 12:59 en respuesta a adiaz.

Supuestamente te han tenido que mandar un mail con el seguimiento

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/seguimiento-de-pedido-p­or-email

Comentas que has escrito por mail, podrías indicarnos en que proceso te encuentras o que es lo último que te han comentado

0 0 Votos
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 13:00 en respuesta a adiaz.

Hola adiaz, 

La semana pasada hubo una incidencia con los pedidos, y tuvieron que salir todos ayer, por lo que si realizaste el pedido la semana pasada como indicas, tu SIM te debría llegar entre hoy y mañana. 

Si pasado este tiempo sigues sin recibirla, vuelve a contactar con soporte.

En cuanto al teléfono de soporte, es cierto que al recibir tantas llamadas, el tiempo de espera es mayor. Por eso recomendamos que para cualquier duda o incidencia os comuniquéis con ellos a través de soporte@suop.es. Así se solucionan los problemas y consultas con mayor rapidez. 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 13:16 en respuesta a dvd.
dvd:

Supuestamente te han tenido que mandar un mail con el seguimiento

https://www.suop.es/­es/blog/-/blogs/seguimiento-de­-pedido-por-email

Comentas que has escrito por mail, podrías indicarnos en que proceso te encuentras o que es lo último que te han comentado

Recibí un correo, pero extrañamente no contenía un número de pedido (estaba en blanco), ni una opción de seguimiento. Quizá ese es el error que comentan más abajo.

Además, al consultar por correo todavía no he recibido solución, ni siquiera conocer el número de teléfono que tendré asociado (ya que lo necesito para tarjetas, altas en diferentes sectores, etc.).

En fin, toca esperar... Gracias!
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 13:24 en respuesta a adiaz.
Estas cosas pasan a veces. No olvides activar tu SIM una vez la recibas y configurar el APN para poder disfrutar de tus datos si los has contratado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 14:50 en respuesta a adiaz.
Lo del telefono de contacto, nunca funciono. Sin embargo soporte bien a traves de la web o directamente correo electronico funciona perfectamente, algo hay que esperar, si, pero en las grandes, directamente ni te hacen caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 14:57 en respuesta a dvd.

El no contestar al teléfono da ciertas insegurdades/desconfianza sobre todo para nuevos clientes.

Deberían de intentar solucionarlo de alguna manera

0 0 Votos
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 15:15 en respuesta a dvd.
Estamos en una compañía low cost y no deberíamos exigir el disponer de unas personas las 24 horas a nuestra entera disposición. Aquí lo importante es que se acaben solucionando los posibles inconvenientes que puedan surgir, aunque tenga que ser por correo electrónico, lo cual puede ser igual o más efectivo que la opción telefónica.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 15:46 en respuesta a jvr.
jvr:
Estamos en una compañía low cost y no deberíamos exigir el disponer de unas personas las 24 horas a nuestra entera disposición. Aquí lo importante es que se acaben solucionando los posibles inconvenientes que puedan surgir, aunque tenga que ser por correo electrónico, lo cual puede ser igual o más efectivo que la opción telefónica.


El horario de atención al cliente no está 24 horas, pero si el problema es ese.. que pongan el horario más reducido por ejemplo sólo mañanas.

Pero si está que esté... y si no que no lo pongan
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 15:52 en respuesta a dvd.
dvd:
jvr:
Estamos en una compañía low cost y no deberíamos exigir el disponer de unas personas las 24 horas a nuestra entera disposición. Aquí lo importante es que se acaben solucionando los posibles inconvenientes que puedan surgir, aunque tenga que ser por correo electrónico, lo cual puede ser igual o más efectivo que la opción telefónica.


El horario de atención al cliente no está 24 horas, pero si el problema es ese.. que pongan el horario más reducido por ejemplo sólo mañanas.

Pero si está que esté... y si no que no lo pongan
 




No puedo más que estar totalmente de acuerdo en tu afirmación. Yo nunca he llamado ni creo que lo haga, pues si llegara a tener algún inconveniente lo comunicaría por correo electrónico, como siempre aconsejo en forosuop a los shuorperos afectados por algún problema sin posibilidad de orientación foril. Así que no sé qué tipo de locución se ofrece al llamar, pero pienso que debería indicar un horario de atención al público, aunque fuese de lo más escueto, y/o un buzón de voz para dejar constancia de la incidencia, para aquellas personas que no se defienden bien con la pluma estilográfica.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 15:55 en respuesta a jvr.
Es que creo que hay que concienciarse que esta empresa es diferente en el aspecto de la atención al cliente y aqui las cosas se hacen de forma mas eficiente por mail que por teléfono a la "antigua" yo lo prefiero, otros igual no... ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No envío SIM, no contestan el teléfono
2/04/19 16:19 en respuesta a adiaz.

No suele haber problemas con los envios, de normal en dos dias la tienes en casa, pero podemos pedir la sim con un plazo mayor de tiempo (meses) antes de necesitar activarla.

Esto no te soluciona el problema pero puede servir a otros usuarios.

Un saludo y bienvenido a suop.

0 0 Votos