« Atrás

bono de voz y datos

Respuesta
bono de voz y datos
1/04/19 19:56 en respuesta a .
hola, soy de contrato, ayer dia 31 me quedaba un 94 por ciento de voz y hoy dia 1 al actualizarse sin haber llamado me queda un 43 por ciento, con los datos me pasa parecido, me queda un 33 por ciento, a alguien le a pasado algo parecido?
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de voz y datos
1/04/19 20:18 en respuesta a lgv30lgv30.
Parece un desbarajuste temporal en los contadores. Yo en tu lugar esperaría a mañana y si el problema persiste, entonces es hora de poner el caso en conocimiento de soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de voz y datos
1/04/19 20:30 en respuesta a lgv30lgv30.

Prueba a marcar lo siguiente en tu móvil:

*1233# y pulsa la tecla de llamada: te informa de tu saldo actual

*124# y pulsa la tecla de llamada: te informa de tu saldo actual y los bonos contratados

Verifica si aparece lo mismo que si consultas en tu área personal de la web de Suop en la pestaña de "Tú móvil"

Si no coinciden, lo correcto es lo que te aparece al pulsar la secuencia de teclas indicada.

Se supone que en un periodo corto de tiempo se actualizará la información tuya en la página web.

Si no es así, envía un correo a soporte@suop.es para que lo revisen y corrijan.

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de voz y datos
1/04/19 20:52 en respuesta a Llanero.
Llanero, pienso que los códigos USSD sólo funcionan en prepago y esta persona dice que es de contrato...
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de voz y datos
1/04/19 20:53 en respuesta a SusodeTeis.
El afán de dar soluciones rápidas y eficaces a veces nos despista un poco :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de voz y datos
1/04/19 20:54 en respuesta a Llanero.

Llanero pienso que los códigos USSD que aportas son válidos sólo en prepago y esta persona dice que tiene la línea en contrato.

Lo mejor será contactár con soporte, al menos hay otro hilo con una incidencia semejante hoy...

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de voz y datos
1/04/19 20:58 en respuesta a SusodeTeis.

Tienes toda la razón, fallo mío.

Disculpas a lgv30lgv30.

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de voz y datos
1/04/19 22:27 en respuesta a lgv30lgv30.
No recuerdo un sólo inicio de mes donde no baile algún dato. Cuando me ha sucedido, he contactado con soporte y lo han resuelto en 24h o menos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de voz y datos
2/04/19 8:01 en respuesta a jcfc28.
de momento hoy sigue igual la cosa, contactare haber si me lo resuelven, gracias a todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de voz y datos
2/04/19 8:09 en respuesta a lgv30lgv30.
Imagino que a lo largo del día la incidencia será corregida, por algún motivo hay ocasiones que el cambio de mes o trimestre en Suop provoca desbarajustes de los contadores... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de voz y datos
2/04/19 9:00 en respuesta a lgv30lgv30.

Mira en tu consumo

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tu-consumo

A ver si se está descargando algo en segundo plano

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de voz y datos
2/04/19 10:18 en respuesta a dvd.

Hola,

Como he indicando en el otro hilo:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6428067?p_p_auth=RD9KmBp6

Se trata de una incidencia que estamos solventando, en la renovación de los bonos, para algunas líneas que han hecho el cambio de tarifa este mes.

Cierro el hilo para seguir en el otro, donde informaremos en cuanto esté solucionado.

Un saludo

0 0 Votos