« Atrás

¿Qué novedades traerá Suop este mes?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: ¿Qué novedades traerá Suop este mes?
3/04/19 21:23 en respuesta a Belko.
Espero que sea la fibra, seria maravilloso
+1 1 Voto
Respuesta
3/04/19 21:25 en respuesta a Belko.
Yo creo que es la fibra, pero espero que falte poco para salir de dudas.
+1 1 Voto
Respuesta
5/04/19 0:33 en respuesta a layihad.
A mí me gustaría que los megas que no se utilizan en prepago, se puedieran acumular... Para mí sería la mejor novedad¡¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 0:44 en respuesta a serblasc.
serblasc:
A mí me gustaría que los megas que no se utilizan en prepago, se puedieran acumular... Para mí sería la mejor novedad¡¡¡¡

A todos nos encantaría eso. A ver si con el tiempo... Porque ofrecerlo tiene un coste y de momento parece que las cuentas en Suop no están para tirar cohetes.

0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 1:25 en respuesta a jvr.
jvr:
No me quiero hacer ilusiones, pero tal vez resuciten a Unknown por primavera.

Joder a ti te dejo muy marcado ese amigo, guinocada vez que hay, alguna sorpresa,sorpresa lo pides. Pero si te he de decir la verdad, estaría interesante que volviera, guayya verías la revolución en el foro, con los Simpson, gatos y demás…..smiley

+1 1 Voto
Respuesta
5/04/19 1:27 en respuesta a erve.
Claro que me dejó marcado, amigo erve. He tenido diversos maestros, en diversas artes... Y Unknown fué uno de ellos.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 9:48 en respuesta a serblasc.
serblasc:

Eso sería la bomba...no sé si será esta vez (personalmente lo dudo) pero ya falta menos para el día que eso ocurra... :D
0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 10:46 en respuesta a nhasky.
nhasky:
serblasc:

Eso sería la bomba...no sé si será esta vez (personalmente lo dudo) pero ya falta menos para el día que eso ocurra... :D

Yo también lo dudo mucho... pero por pedir, que no quede¡¡¡¡¡¡¡smileysmileysmiley

0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 13:55 en respuesta a serblasc.
Ojalá, aunque es verdad que se solicitó en su momento y la respuesta fue negativa. Éste es el enlace a la wiki.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3