« Atrás

No se generan puntos

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
No se generan puntos
1/04/19 10:55
Parece que los primeros momentos tras el cambio de mes se le atragantan al operador. No veo ni un sólo punto en mi cuenta desde que se ésta se puso a cero con el cambio de trimestre. Supongo que lo irán actualizando a lo largo del día.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se generan puntos
1/04/19 10:57 en respuesta a jcfc28.
Para mi no es importante, yo no escribo por migajas.
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/19 10:57 en respuesta a Francase.
No pasa nada, los puntos deberían ser así siempre a 0. Que se los quede Jvr.
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/19 10:58 en respuesta a boili-suaguer.
Seria lo ideal. Siempre el contador a 0
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/19 11:02 en respuesta a jcfc28.
Esto sucede cada trimestre, en poco tiempo verás tus puntos otra vez
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 11:03 en respuesta a Francase.

No importa, como no los quieres, no pasa nada.

0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 11:03 en respuesta a dvd.
Ya os iré contando.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 11:17 en respuesta a jcfc28.
Es el ''descoloque'' de principio de trimestre...a mi también me sale un mensaje en rojo en el apartado ''Tu Móvil'' diciendo que tengo pendiente de pagar una factura que ni siquiera se ha generado aún... XD
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 12:48 en respuesta a jcfc28.

Todos sabíamos que este día acabaría llegando; los puntos Suop congelados, los bancos inaccesibles y la economía parada.

Lo siguiente son las guerras, saqueos y hambre. La batalla más dura de la humanidad, que establecerá un nuevo paradigma social.

0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 12:52 en respuesta a jvr.
jvr:

Todos sabíamos que este día acabaría llegando; los puntos Suop congelados, los bancos inaccesibles y la economía parada.

Lo siguiente son las guerras, saqueos y hambre. La batalla más dura de la humanidad, que establecerá un nuevo paradigma social.

El futuro distópico ya está aqui!! toca activar el modo ''Mad Max'' sálvese quien pueda!!! XD
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/19 14:42 en respuesta a nhasky.
Para la factura han estado más listos: día 1 y disponible para su descarga.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 14:53 en respuesta a jcfc28.
Castigo de Dios por no ser de prepago...jajajaja! XD
+3 3 Votos
Respuesta
1/04/19 14:54 en respuesta a nhasky.
Pasaros a contrato mejor. Así SUOP recibe unos ingresos mínimos que con el prepago no tiene asegurados.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 18:52 en respuesta a boili-suaguer.
Todos los trimestre pasa esto. Durante un tiempo, los puntos no se visualizan bien, pero si se suman.
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/19 19:37 en respuesta a Belko.
Los usuarios mas antiguos no nos sorprende, pero los nuevos hay cosas que les sorprenden. Para eso esta el foro, para solucionar estos temas, hacer propuestas.., y no para disputas sin sentido y humor un tanto acidi, que se esta vuendo los ultimos dias.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 20:45 en respuesta a jcfc28.

Tranquilo jcfc28 aparecerán, y por si te sorprende la siguiente cuestión comentarte que le canje se hace efectivo a mediados así que hasta el 15 (pero puede ser 16 o 17 si cuadra fin de semana) no se realiza el canje...

Lo que a mi si me sorprende es la facilidad con la que últimamente los hilos se van por los cerros ya no de Úbeda, sino de los urales....puufff ideas para nuevos hilos que salieron en este:

-Que el contador de hilo se quede a cero siempre (dos gatos, dos votos)

-Que todos los puntos se vayan a Jvr (esta la votarás sólo tú, compañero bromista)

-Que todo el mundo se pase a contrato (dos gatos, que han de ser siameses, y algún directivo de la compañía)

Estoy con JoseMejuto, ultimamente el foro está raro rarooo, supongo que son ciclos, porque ya ha sucedido en el pasado.

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
1/04/19 20:51 en respuesta a SusodeTeis.
La primavera, la sangre altera. Es cierto que algunos hilos parecen episodios de Los Simpsons, con tanto giro argumental. Y lo sé, debo moderarme un poco más, estoy trabajando en ello.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 22:29 en respuesta a Belko.
Entonces no le doy más importancia. Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/19 22:30 en respuesta a SusodeTeis.
No me corre prisa el canje, pero gracias por la atención.
0 0 Votos
Respuesta
2/04/19 7:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Ya han comenzado a generarse, pero hay menos de los que debería ya que ayer fue un día de intensa participación.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3