« Atrás

Buzón de voz multilingüe

Páginas: 1  2  
Respuesta
Buzón de voz multilingüe
10/01/14 20:39
Me parecería interesante poder configurar el buzón de voz en las lenguas autonómicas al igual que se puede hacer en otros operadores. Así de simple.
buzón de voz
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Buzón de voz multilingüe
23/12/13 22:07 en respuesta a amgee.
Molt ben dit emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
23/12/13 22:09 en respuesta a txetxutp.
Gràcies!
+1 1 Voto
Respuesta
23/12/13 22:51 en respuesta a amgee.
Si, este tema ya fué planteado al inicio, y SUOP lo ha pospuesto priorizando otras necesidades más urgentes, pero... se hará, no caerá en dique seco. Saludos e... boas noites!!! ;)
+2 2 Votos
Respuesta
24/12/13 17:21 en respuesta a TitoKyco.
Bones festes a tothom ¡¡¡¡¡ amb SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
26/12/13 12:39 en respuesta a TitoKyco.
+1
0 0 Votos
Respuesta
26/12/13 14:14 en respuesta a txetxutp.
En mi opinión pienso que no debería ser necesario disponer de buzón de voz en otros idiomas, todos hablamos un idioma en común.
El Español es la segunda lengua mas hablada del mundo, no necesitamos otros idiomas en buzón de voz.

Al meu entendre penso que no hauria de ser necessari disposar de bústia de veu en altres idiomes, tots parlem una llengua en comú.
L'Espanyol és la segona llengua més parlada del món, no necessitem altres idiomes en bústia de veu.

Nire iritziz, uste dut ez luke beharrezko erantzungailuko hizkuntza izatea, hizkuntza bera hitz denok.
Espainiako bigarren munduko hiztun hizkuntza da, beste hizkuntza ez behar erantzungailuko

Na miña opinión creo que non debe ser necesario ter lingua de correo de voz, o único que falan unha lingua común.
O español é a segunda lingua máis falada no mundo, ningunha outra lingua ten correo de voz.
-4 8 Votos
Respuesta
26/12/13 14:15 en respuesta a thynood.
Que todos hablemos castellano no significa que sea nuestra lengua habitual. Así que un poquito de consideración para la pluralidad cultural no estaría de más.
+5 5 Votos
Respuesta
26/12/13 14:24 en respuesta a amgee.
En países avanzados como Suiza tienen tres lenguas oficiales y conviven de la manera más natural imposible. España tenemos el privilegio de ser una nación grande y pluricultural, con lo que conlleva en nuestra constitución la oficialidad de cuatros idiomas oficiales y reconocidos, y ofrecer a todos los españoles el derecho de poder relacionarnos en cualquiera de las lenguas oficiales no sólo es un derecho conctutucional sino también un acercamiento a todos los españoles, pues no es menos español el que hablé otra lengua oficial, que no sea la de Castilla. Pero tampoco es algo urgente.... En mica en mica s'ompla la pica.
+7 9 Votos
Respuesta
26/12/13 14:26 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
En países avanzados como Suiza tienen tres lenguas oficiales y conviven de la manera más natural imposible. España tenemos el privilegio de ser una nación grande y pluricultural, con lo que conlleva en nuestra constitución la oficialidad de cuatros idiomas oficiales y reconocidos, y ofrecer a todos los españoles el derecho de poder relacionarnos en cualquiera de las lenguas oficiales no sólo es un derecho conctutucional sino también un acercamiento a todos los españoles, pues no es menos español el que hablé otra lengua oficial, que no sea la de Castilla. Pero tampoco es algo urgente.... En mica en mica s'ompla la pica.

Totalmente de acuerdo.
+5 5 Votos
Respuesta
26/12/13 15:03 en respuesta a txetxutp.
[quote=
txetxutp:
No es lo mismo ¿Sabes el motivo?
En Suiza se habla idiomas de otros paises por motivos historicos, el Francés, Alemán, Italiano y Romanche (Es el propio pero no oficial)

En España se hablan idiomas culturales pero comparados con el Español tienen presencia infima.
El Gallego se habla en galicia (procede del portugues)
El Catalán es un idioma historico de España, pero se usa habitualmente con fines politicos (CiU, ERC) aunque es utilizado por otras personas.
El Vasco es un idioma prerromano que tiene cientos de dialectos.

¿El gallego y el vasco se hablan en otros paises y continentes de manera oficial?

]
-1 3 Votos
Respuesta
26/12/13 16:23 en respuesta a thynood.
Un Idioma no esta limitado a sus usuarios o territorialidad. El Catalan, con sus variantes, son más de 14 millones de parlocatanales, y repito en sus variantes, hay zonas en Francia, Italia, Un pais como es Andorra, cuya lengua es la oficial y en diversas comunidades autonomicas del Reino de España. Y eso es riqueza cultural, debemos de estar al margen de los politizan una lengua para sus propios beneficios, una lengua no es un estado, una lengua es una forma de expresarse tan aceptable como las demas.
+1 1 Voto
Respuesta
26/12/13 16:42 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Un Idioma no esta limitado a sus usuarios o territorialidad. El Catalan, con sus variantes, son más de 14 millones de parlocatanales, y repito en sus variantes, hay zonas en Francia, Italia, Un pais como es Andorra, cuya lengua es la oficial y en diversas comunidades autonomicas del Reino de España. Y eso es riqueza cultural, debemos de estar al margen de los politizan una lengua para sus propios beneficios, una lengua no es un estado, una lengua es una forma de expresarse tan aceptable como las demas.

Yo estoy de acuerdo, pero en el post comparas los idiomas que se hablan en Suiza con las de España y eso no puede ser.
Cuando indicas lo de las zonas de Francia, Italia y Andorra te refieres a los Paises Catalanes, que en realidad son zonas que reclama cataluña para su territorio.

En el sur de Francia hay una zona importante de habla catalana, en una isla de Italia existe un municipio donde se habla catalán.
El problema está que el Catalán se usa especialmente para usos politicos, aunque respeto que las personas usen el catalán como idioma para comunicarse.

Muchos de los nacionalistas (que hablan catalán) no saben apreciar el español, es una de las lenguas mas habladas del mundo.
Si yo tuviese un hijo y viviese en Cataluña, no lo llevaría a un colegio donde se hablase catalán.

http://es.wikipedia.or­g/wiki/Pa%C3%ADses_Catalanes
-2 2 Votos
Respuesta
26/12/13 17:21 en respuesta a thynood.
La Lengua Catana es anterior a ERC y CiU asi que el conjunto de los españoles no vamos a permitir que ellos se apoderen de algo que no es de ellos sino de todos los Españoles pues el Catalan es una lengua oficial de España ;)
+3 3 Votos
Respuesta
26/12/13 19:44 en respuesta a amgee.
amgee, como comentaba un compañero por aquí, ya subimos a la Wiki una propuesta para we y atención al cliente multilingüe. Al igual que tu propuesta para el buzón de voz, pensamos que primero tenemos que desarrollar el servicio de móvil y más adelante, podremos ponernos manos a la obra con ello. Pero creo que será algo que tarde algún tiempo por una cuestión de recursos.
+1 1 Voto
Respuesta
26/12/13 19:47 en respuesta a txetxutp.
Chicos, me gustaría haceros una petición. Como veo que este hilo se desliza hacia temas ajenos a Suop y que pueden generar bastante polémica, me gustaría pediros que os ciñais a aquellas aportaciones que tengan que ver exclusivamente con cómo mejorar Suop, en este caso mediante el buzón de voz multilingüe, sin irnos a otros terrenos que puedan llevar a discusión/cabreo. ¿Qué os parece? Vamos a mantener el buen ambiente por aquí, ¿no?
+2 2 Votos
Respuesta
26/12/13 21:00 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
La Lengua Catana es anterior a ERC y CiU asi que el conjunto de los españoles no vamos a permitir que ellos se apoderen de algo que no es de ellos sino de todos los Españoles pues el Catalan es una lengua oficial de España ;)
Estoy de acuerdo, pero me parece un poco mal que algunos politicos se aprovechen para hacer politica con el idioma.
El Catalán es una lengua historica, que existe desde tiempos de la corona de Aragón.

El tema en realidad es un poco "polemico" ya que aunque pueda ser insignificante, puede molestar a mas de uno.
Eso si, si alguien me habla en otro idioma (Como el Catalán) le contesto en el mismo idioma, no tengo ningún problema.

Es verdad que puede ser un ejemplo de integración y me parece bastante bien, pero tiene que haber bastante demanda.
Además ten en cuenta que el Buzón de Voz tiene locución real, por tanto habría que contratar a personas que hablen esos idiomas.

La formúla del Buzón de voz multiidioma es utilizado habitualmente en operadoras especializadas para inmigrantes (Lyca, Lebara...) ya que muchos no hablan español.
-1 1 Voto
Respuesta
26/12/13 21:01 en respuesta a Luis.
Luis:
Chicos, me gustaría haceros una petición. Como veo que este hilo se desliza hacia temas ajenos a Suop y que pueden generar bastante polémica, me gustaría pediros que os ciñais a aquellas aportaciones que tengan que ver exclusivamente con cómo mejorar Suop, en este caso mediante el buzón de voz multilingüe, sin irnos a otros terrenos que puedan llevar a discusión/cabreo. ¿Qué os parece? Vamos a mantener el buen ambiente por aquí, ¿no?
Me parece justo, pero el problema es que el hecho de poner un sistema de buzón de voz en otros idiomas puede provocar polemicas, por temas políticos.
-3 3 Votos
Respuesta
26/12/13 23:18 en respuesta a Luis.
Bueno, esta bien que siga avanzando al margen de ciertos problemas artificiales que algunos crean. Gracias chicos.
+2 2 Votos
Respuesta
26/12/13 23:21 en respuesta a thynood.
Siempre que he tenido lineas con las tres grandes SIEMPRE he podido elegir el buzon de voz en catalan. Y que yo sepa, ninguna de las tres grandes esta especializada en inmigrantes. Y perdona, si tantas polemicas provoca "por temas politicos" poder elegir idioma, las tres grandes y Telefonica estan zumbados permitiendo elegir idioma en sus buzones de voz respectivos.

Creo que la opcion debe existir en favor de un elemento cultural y de una realidad al margen de historias politicas que se quieran meter en el foro. Por favor, hablamos de idiomas, no de politica.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2