« Atrás

QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
7/04/19 16:03 en respuesta a Hercules.
Las propuestas son subidas a la Wiki de ideas una vez por trimestre, sin día fijado.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/19 19:02 en respuesta a jvr.
Vaya, pues yo pensaba que las subían una vez alcanzados los 25 votos.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/19 19:09 en respuesta a jcfc28.
En forosuop siempre se aprende algo nuevo ;)
0 0 Votos
Respuesta
7/04/19 19:12 en respuesta a jvr.
jvr:
Discrepo; personas inteligentes y mordaces vienen bien en todas partes. Lo único que tendría que moderarse un poco (bastante xD) y dejar los juegos para la Xbox.

Si fuera tu querido unknown lo entendería. Pero el del fin de semana pasado era un poco corto. No había leído las normas.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/19 19:17 en respuesta a jcfc28.
En el fondo lo más importante no es cuando se suba a la wiki la idea, si no que se pueda hacer realidad lo antes posible y no quede en el cajón de las ''ideas que pudieron ser'' ;)
0 0 Votos
Respuesta
7/04/19 20:13 en respuesta a nhasky.
El famoso saco grande de Suop xD Y no voy a negar que echo de menos a Unknown, fue un maestro severo pero justo. Y antes de enloquecer y morir súbitamente, me transmitió todos sus conocimientos, para que yo humildemente continúe su gran labor.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/19 21:20 en respuesta a nhasky.
Prefiero que se suba y se catalogue cuanto antes. No me haría gracia esperar 2-3 meses y que después, para colmo, quedara en manos del hombre del saco.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/19 21:44 en respuesta a jvr.

Creo que te estas liando.

Lo hacen una vez al mes.

Te dejo un extracto de un comentario de "Luis" con respecto a cuando suben las ideas a la Wiki

normalmente revisamos y subimos las propuestas una vez al mes. Por el momento es un proceso bastante manual que lleva un cierto tiempo para revisar las propuestas, subirlas si es preciso... 

0 0 Votos
Respuesta
7/04/19 21:41 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Prefiero que se suba y se catalogue cuanto antes. No me haría gracia esperar 2-3 meses y que después, para colmo, quedara en manos del hombre del saco.

Suop es como cualquier otro OMV, pero con unas ventajas diferenciadoras que no estiran tanto como nos gustaría. Cuanto antes lo veas así de claro, menos desengaños llevarás.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/19 22:11 en respuesta a Llanero.
Me parece más coherente el plazo de un mes.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/19 22:15 en respuesta a jvr.
Es la primera vez que trabajo con un OMV, pero te diré una cosa: ningún operador, sea OMV o OMR, se estira tanto como me gustaría...bromista
0 0 Votos
Respuesta
7/04/19 22:18 en respuesta a jcfc28.
Pues eso, que son empresas privadas, con intereses particulares y aunque se nos da voz y voto, es más en modo simbólico que práctico.
0 0 Votos
Respuesta
8/04/19 3:04 en respuesta a jvr.
jvr:
El famoso saco grande de Suop xD Y no voy a negar que echo de menos a Unknown, fue un maestro severo pero justo. Y antes de enloquecer y morir súbitamente, me transmitió todos sus conocimientos, para que yo humildemente continúe su gran labor.

¿Estás tratando de decir que eres el famoso unknown? Si es así, me gustaría conocerle.
0 0 Votos
Respuesta
8/04/19 12:13 en respuesta a fer09.
No, pero de alguna manera, todos llevamos dentro un Unknown.
0 0 Votos
Respuesta
8/04/19 12:55 en respuesta a jvr.

Qué razón tienes en tus palabras, el amigo era severo, pero era claro, y si tenía que decir algo, lo decía, yo prefiero eso, antes que la hipocresía que hay hoy en día, las cosas claras y el chocolate espeso. De quien habremos aprendido en esta vida lo que somos, de gente así, la gente que nos ha apretado, si no fijaros, con la educación, de que profesor habéis aprendido más, el pasota o del cab…, pues yo he aprendido más del cab…, y siempre diciendo con educación, creo que corregir no viene nunca mal, y pedir perdón o disculpares, siempre que el otro tenga razón, no pasa nada, lo que se viene a llamar EDUCACIÓN, que de eso hoy en día cada vez hay menos. Ya está, ya me he explayado con algo que no va con el post, mejor me callo, ¿no?, y disculpar.guay

0 0 Votos
Respuesta
8/04/19 13:03 en respuesta a erve.
El problema viene cuando creemos que nuestra opinión está por encima de la de los demás. Está claro que Unknown sabía de lo que hablaba, pero su extrema arrogancia acabó autoexpulsándolo de esta comunidad. La sabiduría que no se acompaña de la debida humildad, flaco favor hace. Yo también acabo aquí el offtopic :)
0 0 Votos
Respuesta
16/04/19 1:53 en respuesta a Llanero.
Gracias por tu aporte. Con 31 votos SUOP ya estará a punto de, al menos, valorar esta propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/19 9:41 en respuesta a Hercules.
Esperemos que la ''presión ejercida'' sirva para materializar esta idea pronto... ;)
0 0 Votos
Respuesta
16/04/19 10:32 en respuesta a Hercules.
Fenomenal. Ahora a esperar.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/19 16:26 en respuesta a jcfc28.
El poder establecer límites de consumo está a la orden del día y no debe ser tan difícil. Yo no me cansaría de recomendar Suop en cada oportunidad, si arreglan esto. Mientras tanto, hay que andar con cuidado.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7