« Atrás

QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
30/03/19 22:50 en respuesta a Pepe Casquive.
Si es que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Suop puede disfrazarse de consumo colaborativo, el operador móvil gestionado por los usuarios (JÁ). Al fin y al cabo, es otra compañía de telefonía más. Y con estas triquiñuelas, no sería yo quien invierta en el futuro de ella. Ni las grandes pueden permitirse hoy en día ciertos abusos sin que les pase factura.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/19 23:39 en respuesta a Hercules.
Tampoco supone mucho gasto 5 euros. En el foro te los sacas facilmente.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/19 23:40 en respuesta a Hercules.
Voto tu propuesta!
0 0 Votos
Respuesta
30/03/19 23:42 en respuesta a boili-suaguer.
No votarla porque bastante nos da suop como para exprimirlo mas...
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 13:59 en respuesta a Francase.
Francase:

Los clientes deberíamos poder configurar los límites según nuestras necesidades. Por eso doy mi voto a esta propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 15:55 en respuesta a Francase.
Francase:

No me parece correcto lo que has escrito, porque dudo que esa sea la intención de "Hercules".

Este hilo es una propuesta que realiza un usuario de Suop, que si alcanza los 25 votos necesarios, pasará a la wiki para que lo estudien si es viable o no.

No te preocupes por Suop, ya que si no les es rentable, no la llevarán a cabo por muchos apoyos que reciba por parte de la comunidad, como podrás comprobar si te das una vuelta por las ideas que hay en la wiki, en los apartados de: ideas que pudieron ser, ideas para más adelante e ideas más votadas. En este último apartado podrás observar que aún siendo más votadas no están todas ni en el apartado de ideas en las que están trabajando ni en el de las ideas hechas realidad.

30/03/19 23:39 en respuesta a Hercules.
Tampoco supone mucho gasto 5 euros. En el foro te los sacas facilmente.

"Hercules" lo está solicitando también para los usuarios que no participan en el foro y por tanto, no pueden sacarse fácilmente esos 5 euros.

0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 16:27 en respuesta a Hercules.
Totalmente de acuerdo, y tienes mi voto. Siempre me ha parecido que no era lógico no poder tener la opción de establecer el límite a 0€, o a 1€ por ejemplo. Por qué empezar por 5€, está bien que ese sea el límite que venga por defecto cuando te das de alta, pero por qué no dar la opción de bajar a 0 si se desea?
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 16:37 en respuesta a Francase.
Me sorprendería mucho que existiera una empresa que le costara llegar a fin de mes por dar tanto a sus empleados/abonados. Dicho esto, debo añadir que, desde mi punto de vista, no hay compañía que dé puntada sin dedal. Podemos pedir la luna, pero, como comenta el compañero llanero, no se nos proporcionará nada que no sea rentable. Eso sí, respeto tu opinión, como no puede ser de otra manera.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 16:46 en respuesta a Hercules.
Como bien dices, a mi también es una práctica abusiva. Prácticamente el 100% de las operadoras  permiten cortar el consumo una vez agotado el bono o en su defecto, reducen la velocidad (según el proveedor) a 32, 64 ó 128 kbps. Con  lo cual, espero que no vengan con la excusa de que no es técnicamente posible (como viene siendo habitual).
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 16:54 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Me sorprendería mucho que existiera una empresa que le costara llegar a fin de mes por dar tanto a sus empleados/abonados. Dicho esto, debo añadir que, desde mi punto de vista, no hay compañía que dé puntada sin dedal. Podemos pedir la luna, pero, como comenta el compañero llanero, no se nos proporcionará nada que no sea rentable. Eso sí, respeto tu opinión, como no puede ser de otra manera.

Ni puntada sin dedal ni, me atrevería a decir, duros a cuatro por hora.

Feliz Navidad a todos.

0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 17:11 en respuesta a Oscar Martz.
Dicen que no es posible porque suena feo decir que no quieren implementarlo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 18:18 en respuesta a boili-suaguer.
Lo dice francase
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 18:22 en respuesta a fer09.
Anda hijo que obsesión tienes, creo que tienes que ser una especie de detective frustrado.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 18:27 en respuesta a boili-suaguer.
¿Por qué? ¿He dicho algo que haya molestado? Miraré las normas del foro a ver qué se cuentan
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 18:42 en respuesta a fer09.
Francase diría que 5 euros es muy poco beneficio para Suop, que mejor subirlo a 10 euros por lo menos.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 18:47 en respuesta a jvr.
Gracias por estar en mi mente. Serian mejor 10 euros de minimo
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 18:50 en respuesta a Francase.
He calculado tu trayectoria de procesado mental y me anticipo a tus movimientos ;)
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 18:50 en respuesta a Francase.
Está obsesionado con ayudar a Suop francastein. Desde que piensa que es una ONG...
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 18:54 en respuesta a fer09.
Sí, míralas, porque creo que no te las has leído. No vaya a ser que te lleves una sorpresa.
0 0 Votos
Respuesta
31/03/19 18:57 en respuesta a Francase.
10€ es demasiado
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7