« Atrás

Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime

Respuesta
Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime
28/03/19 21:31 en respuesta a .
Por favor ayudarme a navegar o configurar mi móvil Redmi note A 5 Prime . Sigo todos las intervenciones y nada Es muy molestos no poder navegar Gracias de antemano por vuestra ayuda Rob
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime
28/03/19 21:39 en respuesta a Kevin27.
Métete en ajustes y busca puntos de acceso. Haz una nueva conexión con el APN "inet.es" sin las comillas. En tipo de APN pon "default,supl,dun" también sin comillas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime
28/03/19 21:47 en respuesta a Kevin27.
Para poder navegar por Internet con tu teléfono Android, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop. Para ello, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Redes Móviles > Punto de acceso Internet o APN y crea uno nuevo con los siguientes datos: Nombre: Suop Punto de acceso: inet.es Nombre de usuario: (vacío) Contraseña: (vacío) Dale a guardar y activa este nuevo APN
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime
28/03/19 21:53 en respuesta a Kevin27.

Lo primero en APN tienes que poner lo siguiente

Nombre: Suop

APN: inet.es

Usuario:

Contraseña:

Si así no te funciona, comprueba en los campos del APN los siguientes campos:

MMCC: 214

MNC: 03

Tipo de autentificación: PAP o CHAP 

Tipo de APN: default,supl,dun

Protocolo APN: IPV4

Activar/Desactivar APN: APN habilitado

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime
28/03/19 22:32 en respuesta a Kevin27.
Como tienes un Xiaomi la ruta para crear un nuevo APN es: AJUSTES > TARJETAS SIM > elegir SIM Suop> Nombre de Puntos de Acceso (APN)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime
28/03/19 22:45 en respuesta a Kevin27.
sigue las instrucciobes que te han dado y seguro que te queda todo configurado y ya puedes navegar!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime
29/03/19 0:06 en respuesta a Kevin27.
Si aún tienes dudas, aquí tienes un tutorial. Los datos a incluir en el APN son éstos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime
30/03/19 8:47 en respuesta a Llanero.
Sigue las instrucciones de llanero, que son las mas sencillas y ya podras navegar. El redmi 5 que es adquirido sera el global con todas las redes europeas, entre ellas la banda 4G de 800 mghercios?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime
30/03/19 8:56 en respuesta a Pepe Casquive.
Cierto! comprueba que posees la versión global del terminal y no la china ya que entonces podrías tener problemas con el asunto de las bandas... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime
30/03/19 9:45 en respuesta a Pepe Casquive.
Si hubiera adquirido la versión china del Xiaomi Redmi 5A Prime con la ROM global instalada, únicamente carecería del enchufe europeo y no sería compatible con la banda de 800MHz en el 4G, pero sí con las demás. Yo suelo utilizar versiones chinas de Xiaomi y jamás he tenido un solo problema en ese sentido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ni puedo navegar en mi Redmi note 5A Prime
31/03/19 11:55 en respuesta a Kevin27.
Han pasado ya un par de días desde que comentaste que no podías navegar por internet ¿ era la configuración del APN ?
0 0 Votos