« Atrás

Precio de los minutos

Respuesta
Precio de los minutos
23/12/13 13:36 en respuesta a .
¡Hola!

Queria compartir esta informacion:
Orange suele pedir 3ct/min+1,2=4,2 y JAZZTEL lo comercializa a 5ct/min, un margen teórico del 16% que se puede reducir en un 6% al pagar a un distribuidor o por las recargas hasta un 10%

http://www.economiza.com/20­13/12/22/las-tarifas-sin-estab­lecimiento-del-mercado-cuando-­convienen/


P
oco a poco van saliendo a la luz las verdades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de los minutos
23/12/13 18:45 en respuesta a pep1990.
Gracias por compartirlo pep1990. 

Aunque no estoy al tanto de cómo son las negociaciones con el proveedor de red, imagino que cada OMV tendrá sus propias condiciones, así que no sé si se puede tomar la cifra que mencionas en el mensaje como una referencia para todos los OMVs. Y como esos temas suelen estar bastante bien cubiertos por cláusulas de confidencialidad, me temo que nunca podremos saberlo :-(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de los minutos
23/12/13 18:50 en respuesta a Luis.
Coincido con lo que dice Luis,

Y seguro que cuantos más clientes el OMV tiene mejores precios y Jazztel es muy probable, que sea el operador móvil virtual con más clientes actualmente.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de los minutos
24/12/13 20:54 en respuesta a fran.
Si todo depende del numero de clientes ¡¡Vamos a por ello!! ¡¡A ver si es verdad que los precios finales mejoran conforme el numero de clientes aumenta!! Entre todos podemos conseguir lo que queramos...¡¡Y mas...!!
0 0 Votos