« Atrás

¿¿¿¿¿¿Será el final de las compañías de telefonía??????

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
¿¿¿¿¿¿Será el final de las compañías de telefonía??????
27/03/19 19:17

Pues bien, señoras/es, no sé si habréis visto las últimas informaciones, pero existen una compañía interesada en romper la baraja de las compañías de telefonía. Dicha compañía se llama WOLK FI, la cual quiere dar internet y llamadas Ilimitadas gratuitamente, sí, como lo escucháis, to gratuito. Bueno con una pequeña inversión que seria el terminal. El cual ya tienen preventas de él, el WOLK ONE, no es que sea un terminal que sea la bomba, pero tiene buena pinta, están recibiendo posibles compradores, pero como aun esta en pañales, no tienen precio. El sistema serio que cada terminal funcionaria como de repetidor de su señal wifi, lo que se ahorraría en mantenimiento, torres, etc…. La verdad es que tiene pinta interesante.

La verdad es que les han dado una estética muy mona a sus terminales, bastante modernos, aunque creo que tendrán dos dificultades, su tamaño, 6,2” y su batería 3700mAh. Veremos cómo va evolucionando esto…… Y cuando llega a Europa…….

Aunque aquí no se si funcionara, ya tenemos el ejemplo de FREEDOMPOP, y la única pega puede ser que si usas más datos de los que comparte, la cuestión se limitaría a 5GB, gratis, y existiendo un coste de 1$ por GB, que tampoco está mal.

Aquí el terminal:

+5 5 Votos
Respuesta
RE: ¿¿¿¿¿¿Será el final de las compañías de telefonía??????
27/03/19 19:28 en respuesta a erve.
Gracias por la info, habrá que ver como evoluciona la cosa...innovar no es facil en tecnología y habrá que ver si la idea triunfa o no, ya sabemos que cuando a la gente le das un servicio gratis acaba abusando y estropeando la idea...jaja!! por otro lado el teléfono se ve bonito, a mi me gusta y por características tampoco me desagradaría... ;)
0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 19:40 en respuesta a erve.
Me parece una apuesta tan arriesgada como valiente. De entrada no la veo posible, pero prefiero ser prudente. Veremos.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 19:48 en respuesta a erve.

Te fecundo esto con mi voto, por darlo a conocer en la comunidad. Pero dos apuntes; primero que el diseño del terminal me parece horrible (tiene notch) y segundo que la idea esta ya se vio en Kingsman y ya te digo yo que no acababa muy bien la cosa xD

0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 20:38 en respuesta a erve.
Por cierto, ¿dónde has visto esa información?. No la encuentro por ningún lado.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 20:55 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Por cierto, ¿dónde has visto esa información?. No la encuentro por ningún lado.

AQUI
0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 20:55 en respuesta a erve.
A mi me parece que o bien es inviable económicamente hacer lo que dicen que van a hacer o bien (como sugiere el compañero con su referencia a Kingsman) hay unos intereses más bien oscuros detrás de la idea
0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 22:15 en respuesta a erve.

Al ver tu hilo y entrar en el enlace que has puesto, me ha venido a la memoria la empresa FON y sus modems (foneras) para compartir internet.

Por lo que he podido ver es necesario tener otros VOLK ONE a tu alrededor (¿crear una comuna o secta?) para crear la red.

Además tienes que ser invitado.

No veo que sea gratuito, sino que son "gratuitos" los mismos megas que compartes, el resto los pagas.

O lo he traducido mal o es lo que he entendido.

0 0 Votos
Respuesta
27/03/19 22:22 en respuesta a erve.
Como bien dices tiene cierto tufillo a Freedompop... y ya sabemos todos cómo acabó esa compañía¡¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
28/03/19 0:06 en respuesta a erve.
Gratuitamente??, algo oculto tiene que haber por ahí. De una forma u otra todo se paga....
0 0 Votos
Respuesta
28/03/19 0:47 en respuesta a joemarin76.
Gratuito no hay nada en esta vida, si no cobran las llamadas se compensarán a través de la publicidad o en cualquier otra cosa que les produzca beneficios para poder funcionar.i
0 0 Votos
Respuesta
28/03/19 1:08 en respuesta a sentos.
Eso es imposible. A largo plazo caera como otras. Lo de todo gratis no funciona. Tiene que tener su truco, su letra pequeña. Cierto es que esto progresa a pasos agigantados, pero nadie regala nada. Esperemos a ver que pasa.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/19 7:08 en respuesta a Pepe Casquive.
Hay que hacerse a la idea que a partir de ahora las innovaciones tecnológicas serán disruptivas, dejando en la cuneta no sólo a sectores enteros de la industria sino a grupos cada vez mayores de población.Que sea está tecnología u otra completamente diferente dentro de unos años es lo de menos: pero pasar pasará. Para entonces las telecos probablemente ya se habrán transformado en bancos y los bancos en aseguradoras y este foro haya desaparecido... cómo lágrimas en la lluvia o como Kingsman en el catálogo de Netflix
0 0 Votos
Respuesta
28/03/19 7:38 en respuesta a erve.
Un voto mas por presentarnos esta iniciativa, que tampoco la conoceriamos si no la traneras al foro.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/19 8:10 en respuesta a Llanero.
Lo que me resulta más sorprendente es el sistema para proveerse de cobertura, más allá de que se compartan los datos.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/19 8:32 en respuesta a erve.
Muy bueno, seguiré este tema con interés.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/19 9:45 en respuesta a asg.
Te instalas la aplicación qBittorrent, buscas la peli en la web vivatorrents, eliges la calidad y a volar. O a dar saltitos por el campo con los almendrucos.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/19 10:51 en respuesta a jvr.

A ver cuánto cuesta el móvil ese. Barato no será y te obliga a depender solo de un móvil, sin darte posibilidad de elegir.

Malos tiempos para la competencia.

0 0 Votos
Respuesta
28/03/19 11:19 en respuesta a fer09.
fer09:

A ver cuánto cuesta el móvil ese. Barato no será y te obliga a depender solo de un móvil, sin darte posibilidad de elegir.

Está claro que el móvil baratito, baratito no va a ser, que hay que amortizar la gratuidad del servicio... ;)
0 0 Votos
Respuesta
28/03/19 12:02 en respuesta a fer09.
fer09:

No te preocupes compi, que esto tiene pinta de que pasará sin pena ni gloria. Como dice el compañero, esto huele a fonera, parece que funcionará vampirizando redes wifis domésticas. Y aunque el sistema puede tener su utilidad, no es ni mucho menos una alternativa sólida a las redes GSM actuales.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3