« Atrás

Opcion de ahorro internacional

Respuesta
Opcion de ahorro internacional
21/12/13 16:20 en respuesta a .
¡Hola!

Mi propuesta es que cada usuario pueda llamar al pais que elija con una tarifa super-reducida. Es decir, poner a disposicion del usuario una opcion de ahorro internacional. Creo que es un modo de tener a todo el mundo contento y de que la gente no disperse los consumo con varias SIM. A veces es preferible ganar menos aunque y facturar mas ¿No creeis? 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Opcion de ahorro internacional
21/12/13 16:27 en respuesta a pep1990.
Pero a todos los números del país o elegir una lista de números favoritos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opcion de ahorro internacional
22/12/13 5:01 en respuesta a pep1990.
Hay que votar!!! Vamos peña!! jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opcion de ahorro internacional
22/12/13 14:25 en respuesta a pep1990.
pep1990, en alguna ocasión ha salido el tema de las tarifas al extranjero. De hecho subimos una propuesta a la wiki hace unas semanas, pero finalmente la descartamos porque hay otros operadores de telefonía especializados en ese sector y pueden ofrecer tarifas más reducidas de las que podemos dar nosotros en llamadas internacionales. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opcion de ahorro internacional
22/12/13 16:11 en respuesta a Luis.
No logro entender que tireis la toalla en el segmento internacional. Es algo que no me cabe en la cabeza. Ustedes sabran, pero no estoy de acuerdo en absoluto. Si lo desea lo hablamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opcion de ahorro internacional
22/12/13 16:16 en respuesta a pep1990.
Pep1990, el problema con los destinos internacionales es que ya hay operadores como Lebara o Lyca que operan en varios países y tienen unos precios de terminación internacional con los que no es posible competir. De hecho hace algunos días anunció su cierre Ortel, que tb es grande.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opcion de ahorro internacional
22/12/13 17:09 en respuesta a Squire10.
Squire10,

¿Habéis pensado en algún sistema, para intentar competir en ese sentido?

Pongo un ejemplo: https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/638991

Un saludo.
0 0 Votos