« Atrás

Tengo dual card vivo fuera y quiero saber si necesito un script

Respuesta
Tengo dual card vivo fuera y quiero saber si necesito un script
15/03/19 15:23 en respuesta a .

Saludos: Vivo fuera de España. Tengo un Blu Vivo 8 con doble tarjeta (dual sim). Tengo la mía de AT&T primaria de donde vivo y la de SUOP en el segundo espacio. ¿Tengo que bajar algún script para utilizar los datos de Suop o simplemente con cambiar la tarjeta usando la aplicación del teléfono es suficiente? Creo que para Iphone se baja de aquí: https://www.suop.es/es/i­phone. Gracias por la ayuda.

dual sim script android
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo dual card vivo fuera y quiero saber si necesito un script
15/03/19 15:40 en respuesta a cuentame42.
En principio debería bastar con el telefono. Deberás elegir qué SIM usas por defecto para realizar llamadas y enviar SMS. Echa un vistazo aqui.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo dual card vivo fuera y quiero saber si necesito un script
15/03/19 16:04 en respuesta a cuentame42.

Hola!

Para navegar debería ser suficiente con configurar el APN. Ten en cuenta que algunos teléfonos con DualSIM dan prioridad a una de las SIMs a la hora de conectarse a Internet.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo dual card vivo fuera y quiero saber si necesito un script
15/03/19 16:39 en respuesta a cuentame42.
Sí eliges como SIM principal la de AT&T y después eliges el APN de SUOP no creo que te funcione. Yo cambiaría la prioridad a la SIM de SUOP antes de navegar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo dual card vivo fuera y quiero saber si necesito un script
15/03/19 16:44 en respuesta a cuentame42.

La configuración APN es esta

  • Nombre: Suop
  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo dual card vivo fuera y quiero saber si necesito un script
15/03/19 16:44 en respuesta a cuentame42.
Imagino que eligiendo la SIM de Suop como preferente y configurando la APN de Suop no deberías tener problemas, pero ya nos comentarás... :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo dual card vivo fuera y quiero saber si necesito un script
15/03/19 17:15 en respuesta a cuentame42.

En principio, cuando quieras usar los datos de Suop, con seleccionar, desde ajustes del teléfono, como principal el slot donde tienes la SIM de Suop es suficiente.

¡Ojo! ten en cuenta el coste de los datos, en función de en que país, fuera de España, estes viviendo: https://www.suop.es/­es/tarifas-prepago/roaming#tab­4

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo dual card vivo fuera y quiero saber si necesito un script
15/03/19 22:00 en respuesta a cuentame42.
La sim 1 en casi todos los teléfonos tiene todas las facilidades, la 2 en algunos no navega en 4G, depende del móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo dual card vivo fuera y quiero saber si necesito un script
16/03/19 18:44 en respuesta a Pepe Casquive.
Cómo eres nuevo por aquí Bienvenido, y esperamos tus opiniones, aportaciones y propuestas en el foro. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo dual card vivo fuera y quiero saber si necesito un script
17/03/19 23:25 en respuesta a cuentame42.
Si todo está configurado como debe tienes que poder utilizar las dos tarjetas indistintamente
0 0 Votos