« Atrás

Mensaje de llamadas perdidas

Páginas: 1  2  
Respuesta
Mensaje de llamadas perdidas
21/12/13 2:20
Hola!

Una pregunta ¿Suop tiene servicio de llamadas perdidas? Ya sabeis, el mensajito que las operadoras mandan con el numero de telefono que te llamo cuando el movil lo tenias apagado. En el caso de que no lo tenga es una propuesta que hago.
+12 12 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de llamadas perdidas
21/12/13 2:27 en respuesta a pep1990.
Yo ese servicio, si se pudiera lo depuraría un poquito; es decir, a mi concretamente me interesa cuando estoy hablando y me entra otra llamada que no atiendo. Al colgar veo el mensaje y me entero quien me llamó. La otra opción que valoro es cuando tengo el móvil apagado ó fuera de cobertura.
Pero... no me gusta que me llegue el mensaje cuando rechazo la llamada por que en ese caso es evidente que me estoy enterando y por la razón que sea no me interesa contestar. Tampoco me interesa en el supuesto de que no conteste por que estoy durmiendo ó por despiste, ya que cuando miro la pantalla, el propio terminal te avisa de la llamada perdida. Saludos.
+9 9 Votos
Respuesta
21/12/13 2:28 en respuesta a TitoKyco.
Totalmente de acuerdo
+2 2 Votos
Respuesta
21/12/13 12:27 en respuesta a pep1990.
Me parece una buena idea la posibilidad de implementarlo pero por favor: que se pueda activar y desactivar desde el panel de usuario. En ocasiones se vuelve una pesadilla. xD
+9 9 Votos
Respuesta
21/12/13 12:40 en respuesta a zodier.
Totalmente de acuerdo, estaría muy bien.
+2 2 Votos
Respuesta
21/12/13 13:27 en respuesta a zodier.
Es que desde el panel de usuario se deberian de poder hacer la mayoria de las cosas, por no decir todas
+4 4 Votos
Respuesta
21/12/13 13:54 en respuesta a pep1990.
Hola a todos,

Suop si dispone del servicio de llamadas perdidas. Sobre el funcionamiento de mismo, os comento: Viene activado por defecto en todas nuestras líneas y consiste en que enviamos un SMS indicando el número, fecha y hora de la llamada, cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura. Si rechazas una llamada o no contestas, no se envía el mensaje. Como bien indica titokyco el propio terminal te notifica la llamada. (sería duplicar notificaciones)

En cuanto a la activación/desactivación de este servicio en el panel del usuario, aún estamos trabajando en él, pero si os parece importante, es otra mejora que podríamos valorar para incluir en la lista de servicios.

Un saludo
+9 9 Votos
Respuesta
21/12/13 14:19 en respuesta a Hugo.
Gracias por la información.
+2 2 Votos
Respuesta
22/12/13 5:06 en respuesta a Hugo.
Estupendo!! Pues solo queda pendiente ese punto. Gracias
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 13:29 en respuesta a pep1990.
Me uno a la petición. Estaria bien poder activarlo y desactivarlo a través del panel de control.
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 14:12 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Me uno a la petición. Estaria bien poder activarlo y desactivarlo a través del panel de control.

Si no se puede aún, seguro que pronto se podrá hacer.
+2 2 Votos
Respuesta
28/01/14 14:24 en respuesta a mundial44.
Claro. Puede llegar a ser muy molesto encender el móvil y que te lluevan sms de llamadas perdidas.
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 14:31 en respuesta a osito90.
osito90:
Claro. Puede llegar a ser muy molesto encender el móvil y que te lluevan sms de llamadas perdidas.

Si puede ser molesto, pero tambien puede ser un mal necesario, si has rescibodo una llamada imporatnte y no tienes buzon de voz, este SMS te puede salvar de males peores.
+4 4 Votos
Respuesta
28/01/14 14:35 en respuesta a txetxutp.
Eso es verdad!! Por eso está bien que venga activdado por defecto y ofrecer la posibilidad de desactivarlo a aquel que no le interese.

A mi sí me interesaemoticon
+3 3 Votos
Respuesta
28/01/14 14:42 en respuesta a osito90.
osito90:
Eso es verdad!! Por eso está bien que venga activdado por defecto y ofrecer la posibilidad de desactivarlo a aquel que no le interese.

A mi sí me interesaemoticon
Eso está claro, siempre debe de ser al gusto del usuario, quien lo quiera quitar que lo quite, pero a mi me ha ayudado muchas veces emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
28/01/14 14:50 en respuesta a txetxutp.
Yo creo que casi todos lo prefieren activado, para saber quién llama cuando está apagado. Quizás estés esperando una llamada o recibas una llamada de alguien que no te esperes por X tema y viendo eso llamas, sino ni imposible saberlo
+4 4 Votos
Respuesta
28/01/14 14:53 en respuesta a Javi Martín González.
Yo lo prefiero activado por defecto tambiénemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 14:56 en respuesta a osito90.
Yo entre todos los servicios pienso que es el de los mejores, asi que no lo desactivaria nunca.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 16:19 en respuesta a txetxutp.
Yo prefiero que venga este servicio activado porque lo considero importante.
+4 4 Votos
Respuesta
19/02/14 17:57 en respuesta a sentos.
Pues si, la mejor opción es que venga activado por defecto, pero que tú puedas activarlo/desactivarlo desde el panel de Tu Móvil cuando quieras
+3 3 Votos
Páginas: 1  2