« Atrás

Primera factura no se ha generado todavía

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Primera factura no se ha generado todavía
15/03/19 11:24 en respuesta a cristinasuop.
No lo entiendo. Dicen que, supuestamente, me han enviado un pdf en un email que no he recibido. Les pido que, por favor, lo manden de nuevo y ahora necesitan la copia de mi NIF. ¿No lo necesitaban para el primer envío?.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 11:41 en respuesta a jcfc28.

Como el primer email se realiza de manera automática debido al sistema, no se necesita confirmación de identidad.

En cambio, el segundo email lo van a mandar de manera manual, necesitan confirmación de tu identidad por lo que hasta que no lo envíes no podrán enviarte la copia de la factura.

Ten en cuenta que en la factura aparece dirección DNI y nº de linea por lo que al ser datos sensibles, hay que tener un poco mas de cuidado respecto a quien enviamos ese tipo de documentos.

0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 12:03 en respuesta a cristinasuop.

bajo mi punto de vista, el mail registrado en suop debe ser lo suficientemente seguro para identificar a la persona.

Si un "intruso" tiene acceso a ese correo, podría cambiar la contraseña del panel y dentro del panel realizar cambios... en definitiva.. que creo que si se recibe el correo registrado en suop creo que sería suficiente

0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 14:10 en respuesta a dvd.
No comparto esa lógica. Podría entender que, salvo visualización en el apartado Tu Móvil, se necesitara confirmación para el envío de la factura, pero desde la primera hasta la última. Resulta complicado entender que el sistema la envíe automáticamente y de modo gratuíto y, si la factura no llega, como es mi caso, pidan la identificación paa mandar la segunda.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 20:53 en respuesta a cristinasuop.
Tras enviar la foto de mi NIF, SUOP me ha enviado la factura de febrero. Esperemos que la próxima vez llegue sin tanta historia.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 20:54 en respuesta a jcfc28.
Esperemos que a partir de ahora la cosa se normalice... ;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2