« Atrás

No recibo mi tarjeta

Respuesta
No recibo mi tarjeta
9/03/19 16:37 en respuesta a .
Hola pedí una tarjeta por contrato hace una semana y aún no la recibí,nose si xq me pusieron un apartado para el número de cuenta ya y en ese momento no lo tenía,después no me aparecía y no pude rellenarlo,será esa una opción x lo que no me ma den la sim? Aunque ya tengo el recibo de haberlo cobrado
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo mi tarjeta
9/03/19 17:34 en respuesta a Sonia81.

Los que pueden ver el tema de tu tarjeta son el personal de soporte. Lo más rápido es que te pongas en contacto con ellos a través del correo soporte@suop.es o del correo envios@suop.es.

Su horario es: de lunes a viernes de 9 a 21 h y los sábados de 10 a 15 h.

Aunque estés fuera de horario, casi seguro que alguien recoge tu correo y te da un número de incidencia

Esto es lo que he emcotardo en un hilo de Suop:

para asegurarnos de que tu tarjeta SIM llega sana y salva a tu casa, enviamos nuestras tarjetas SIM de Contrato a través de mensajería urgente, por lo que una vez rellenada tu solicitud, realizado el pago y comprobado que todos los datos que nos has proporcionado son correctos, tu SIM saldrá de camino a tu casa con un plazo de entrega máximo de 48 horas

Luego entiendo que si no te la han entregado todavía tiene que suceder algo, que sólo te lo pueden indicar desde soporte de Suop, porque son los que pueden ver tus datos

0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo mi tarjeta
9/03/19 17:39 en respuesta a Llanero.
Pero recibiste algun correo confirmando que la sim habia sido enviada?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo mi tarjeta
9/03/19 18:15 en respuesta a Sonia81.
Lo que no entiendo es cómo es posible que el trámite siguiera su curso sin haber introducido el número de cuenta para una SIM cuya tarifa elegida era de contrato. No te preocupes, contacta con soporte@suop.es, como te dicen los compañeros, y el lunes te habrán contestado sin falta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo mi tarjeta
9/03/19 18:18 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Lo que no entiendo es cómo es posible que el trámite siguiera su curso sin haber introducido el número de cuenta para una SIM cuya tarifa elegida era de contrato. No te preocupes, contacta con soporte@suop.es, como te dicen los compañeros, y el lunes te habrán contestado sin falta.


Yo he pedido una sim de contrato para portabilidad y en ningun momento me ha pedido el iban. Solo la tarjeta de crédito para pagar 1,99€ en concepto de alta. Y se ha tramitado. Imagino que el lunes o martes tengo que recibirla.

También imagino que el iban tendré que introducirlo cuando active la sim.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo mi tarjeta
9/03/19 18:25 en respuesta a Belko.
Pues a mí el sistema me pidió el número de cuenta para una migración. No recuerdo que me diera más opciones si quería seguir adelante. Es verdad que en mi caso no había envío de SIM, pero no parece muy lógico mandarte la tarjeta y cobrarte sin tener la tarifa adjudicada aunque la SIM no esté activada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo mi tarjeta
9/03/19 18:41 en respuesta a Sonia81.
Este tema solo te lo pueden solucionar el lunes en soporte, si todo está correcto la solución es rápida. La atención personal en soporte es excepcional, es una de las cosas que distinguen a Suop positivamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo mi tarjeta
9/03/19 19:13 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Pues a mí el sistema me pidió el número de cuenta para una migración. No recuerdo que me diera más opciones si quería seguir adelante. Es verdad que en mi caso no había envío de SIM, pero no parece muy lógico mandarte la tarjeta y cobrarte sin tener la tarifa adjudicada aunque la SIM no esté activada.


Imagino que cuando llegue la sim y realice la activacion me pedira el iban. Enviarme la sim me la han enviado porque he recibido los correos de confirmacion y el codigo de seguimiento. Y cobrarme hasta ahora, me han cobrado 1,99€ que tuve que pagar con tarjeta o paypal.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo mi tarjeta
9/03/19 19:32 en respuesta a Sonia81.
Lo mejor en estos casos es contactar con soporte@suop.es directamen­te y que te den una solución concreta a tu incidencia, además así te quedas más tranquila con la confirmación o no de que tu pedido está en orden y sigue su curso... un saludo!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo mi tarjeta
9/03/19 23:53 en respuesta a Sonia81.
Sonia81:
Hola pedí una tarjeta por contrato hace una semana y aún no la recibí,nose si xq me pusieron un apartado para el número de cuenta ya y en ese momento no lo tenía,después no me aparecía y no pude rellenarlo,será esa una opción x lo que no me ma den la sim? Aunque ya tengo el recibo de haberlo cobrado

Puede ser que te pidieran el número de tarjeta de crédito en lugar del iban? si no lo has escrito el proceso no se ha realizado. te aparecía al final el muñequito este

 

Y un correo confirmando el pedido? En caso negativo el proceso no se ha realizado, si aún así te cobraron el 1,99€ ponte en contacto con soporte@suop.es

Cuando tengas alguna ingformación, si puedes, compartela por aquí.

Saludos

0 0 Votos