« Atrás

Too Good To Go, salva comida de calidad

Pepe Casquive
8/03/19 11:59
Pepe Casquive
8/03/19 22:23
Pepe Casquive
9/03/19 10:07
Respuesta
Too Good To Go, salva comida de calidad
8/03/19 11:50
Si hablamos a nivel mundial, un tercio de la comida producida acaba en la basura. Y no solamente la comida. También los recursos y el trabajo empleados en esa comida, desde el terreno que se ha utilizado para producirla, como el trabajo que se le ha dedicado. Y tampoco debemos de olvidar la gestión de estos residuos, que es el causante del 8% de la contaminación.

Para que esto no ocurra, o al menos reducir estas estadísticas, está Too Good To Go. Es una simple app que pone en contacto restaurantes con clientes. ¿Qué ganan los restaurantes? Vender lo sobrante del día en lugar de tirarlo. ¿Qué gana el cliente? Comprar comida del restaurante a un precio más bajo de lo habitual.

El único inconveniente que tiene de cara al cliente, es que los restaurantes pone a disposición “pack sorpresas”. Por lo tanto pagas un precio (normalmente 3 euros) y no sabes bien que incluirá. Cuando sea la hora de recogida (Que lo indica en la app, normalmente a la hora de cierre), te entregarán tu pack sorpresa.

Usan este método para poder realizar las ventas antes, por ejemplo ponen “3 disponibles”, y a la hora del cierre, cuando ya no van a vender más es cuando realizan los packs sorpresa. Ya que ellos tampoco saben que van a tener disponible.

Es una opción muy buena para comprar comida muy económica, he llegado a ver restaurantes que según indica, el valor real son 9 – 10 euros, y lo venden a 2,99€. O al menos, eso es lo que indican en la propia app.

Yo no he podido probarlo, ya que en mi zona hay 1 restaurante en pleno centro y me pilla lejos para ir andando y fatal para meter el coche. Así que, si alguno de vosotros os animáis podéis contar vuestra experiencia en el foro para que otros usuarios puedan valorar la app.

Esta app está disponible para Android e iOS.

+8 8 Votos
Respuesta
RE: Too Good To Go, salva comida de calidad
8/03/19 11:59 en respuesta a Belko.
La idea está muy bien y es beneficiosa para todos, lo del "pak sorpresa", ya no tanto porque puede tocarte algo que no te gusta o que no puedes consumir y ahí está la sorpresa, pero por 3 euros no se puede exigir mas. En mi zona no he descubierto ninguno de momento.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/19 12:11 en respuesta a Belko.

Gran iniciativa para ahorrarse unos eurillos, además salen ganando tanto el restaurante como el cliente...

Debería haber una manera de poner en contacto también a supermercados y clientes...ya que debajo de mi casa hay un super y es una pena ver lo lleno que acaba por las noches el contenedor de la basura de productos en buen estado, aún aprovechables pero que logicamente el cliente ya no va a comprar a precio normal si faltan pocos días para que caduquen...

0 0 Votos
Respuesta
8/03/19 12:17 en respuesta a Belko.
Me parece una idea genial. Es una auténtica vergüenza la cantidad de comida que se desperdicia. Otra cosa distinta es cuántos negocios están dispuestos a venderte comida sobrante.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/19 12:51 en respuesta a Belko.

Ñan, Ñan, interesante aplicación, voy a echar un vistazo, aunque tiene buena pinta, se supone que la calidad de dicho alimento será también buena, ya que hay cada desaprensivo por el mundo. Y si te pones a ver la tele, y algún programa es que se te quitan las ganas.

Sin ir más lejos yo cerca de casa tengo una frutería que han pues nueva, pero la fruta es de un terrenillo del propietario, y puedo observar que mucha gente no va allí, porque dice que la fruta y sus productos son feos, feos me refiero, que tienen tierra, que no son perfectos a la vista y cosas similares. La verdad es que muchas veces comemos con la vista, en vez de su sabor, cuanto echo de menos esos tomates que olían a tomates y con formas irregulares, ahora todo son redonditos, muy limpios, y no huelen a nada, y su sabor…bueno me cayo mejor, no.smiley

Gracias Belko por compartirsi

0 0 Votos
Respuesta
8/03/19 13:29 en respuesta a Belko.
Acabo de probarla. De momento no hay centros adheridos cerca mis ubicaciones. El más cercano está a más de 100 km. Será cuestión de esperar.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/19 13:43 en respuesta a erve.
erve:

Ñan, Ñan, interesante aplicación, voy a echar un vistazo, aunque tiene buena pinta, se supone que la calidad de dicho alimento será también buena, ya que hay cada desaprensivo por el mundo. Y si te pones a ver la tele, y algún programa es que se te quitan las ganas.

Sin ir más lejos yo cerca de casa tengo una frutería que han pues nueva, pero la fruta es de un terrenillo del propietario, y puedo observar que mucha gente no va allí, porque dice que la fruta y sus productos son feos, feos me refiero, que tienen tierra, que no son perfectos a la vista y cosas similares. La verdad es que muchas veces comemos con la vista, en vez de su sabor, cuanto echo de menos esos tomates que olían a tomates y con formas irregulares, ahora todo son redonditos, muy limpios, y no huelen a nada, y su sabor…bueno me cayo mejor, no.smiley

Gracias Belko por compartirsi

la calidad debe de ser la misma que si vas a comer al restaurante en cuestion. Simplemente lo que hacen es vender lo que no han vendido durante el servicio. Imaginate un lugar donde venden bocadillos. Preparan 40 bocadillos, ensaladas y algun postre casero.

Pues en lugar de tirarlo (seria dinero que pierde el restaurante), lo vende en el pack sorpresa, y lo mismo tu pack incluye un bocadillo y una ensalada. Y otro pack puede incluir un bocadillo y un postre etc...

He puesto un ejemplo inventado, pero para que te hagas una idea. No te van a poner comida en mal estado, ni "fea".

0 0 Votos
Respuesta
8/03/19 16:12 en respuesta a Belko.

Ok, perfecto, no es generalizar, supongo que me he expresado mal, más o menos esta claro que la calidad debe ser la misma que el que te pongan a 10€ (por decir un precio), antes de tirar, sacamos por lo menos los gastos de dicho producto, que lo veo lógico y bien. La verdad es como dicen por aquí arriba, como podemos tirar tanta comida a la basura, viendo lo que hay en el mundo, y no nos tenemos que muy lejos. La verdad es que por donde vivo a mucho plástico (invernaderos) y ver como tiran mucha producción una vez cogida, para mantener precios, me parece un desperdicio irracional.

La aplicación la he estado probando y parece interesante, aunque tal vez, tanto dato (información irrelevante para los pedidos) te eche un poco para atrás, también se ve que está en pañales, ya que tampoco hay muchas adheridas, supongo que esto ira evolucionando, la más cerca de mi ubicación está a 200 Kms, en la ciudad vecina. Pero en un futuro puede ser una aplicación interesante para la degustación de algunos platos, que tal vez nos lo pensaríamos, principalmente  para ver la calidad de dicho local, a un precio reducido.

0 0 Votos
Respuesta
8/03/19 21:00 en respuesta a Belko.
Las ofertas gastronómicas en el móvil, a lo McDonald's llegan a todo tipo de restaurantes, me gusta. Ahora bien, eso de la sorpresa como que no lo veo. Votada por supuesto, por darla a conocer en la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/19 22:23 en respuesta a jvr.
Con lo fácil que sería que se ofreciera lo mismo que está en el menú del día, por ejemplo, y no un poco de aquí y otro poco de allí, la sorpresa ...
0 0 Votos
Respuesta
9/03/19 0:02 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Con lo fácil que sería que se ofreciera lo mismo que está en el menú del día, por ejemplo, y no un poco de aquí y otro poco de allí, la sorpresa ...

hombre, estaría genial. Pero si quieres comer algo específico en vez de usar la app pues vas al restaurante y pides lo que quieras jaja. La idea de esta app es vender lo que no venden en lugar de tirarlo. Y ni siquiera los del restaurante van a saber que le va a sobrar y que no, por eso de que sea sorpresa. Porque lo será para ellos también.

Tambien ten en cuenta que el precio en la app es mucho mas reducido que el precio normal (o asi debería de ser).
0 0 Votos
Respuesta
9/03/19 10:07 en respuesta a Belko.
Totalmente de acuerdo, si quieres el menú tienes que pagarlo, pero hay que tener en cuenta que lo que te dan son las sobras, y se ahorran en gastos del local, camareros, mesas, luz, bebida etc. También es cierto que la opción está ahí y el precio no da para más.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/19 15:19 en respuesta a Belko.
Interesante aplicación. En mi zona solo hay alguna panadería y pastelería en la lista pero bueno es saber que existen iniciativas así. La dejo en el móvil a ver si se va desarrollando y se amplían los comercios disponibles en mi zona. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/19 19:39 en respuesta a Gorkalaser.
La verdad que en ciudades de tamaño pequeño-mediano está la cosa muy en pañales aún, pero seguramente con el paso de los meses la cosa se irá expandiendo ya que me imagino que habrá muchos restaurantes interesados en vender aunque sea a última hora y con grandes descuentos el sobrante del día, y por parte de los clientes si la cosa funciona medianamente bien irán aumentando día a día, siempre y cuando sea gente no muy caprichosa con la comida y dispuesta a abrir su mente a los pack sorpresa jaja!!
0 0 Votos
Respuesta
11/03/19 19:49 en respuesta a nhasky.
En mi zona tampoco hay mucho... 1 restaurante, y el resto que salen son a 200 km (logicamente no me voy a dar ese viaje), me la dejare instalada un tiempo para ver si crece los negocios.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/19 19:59 en respuesta a Belko.

Yo eso de la sorpresa sigo sin verlo con buenos ojos xD

0 0 Votos
Respuesta
11/03/19 20:52 en respuesta a Belko.
¿No sería mejor que donasen esa comida a los comedores sociales?
0 0 Votos
Respuesta
12/03/19 21:14 en respuesta a Llanero.
Llanero:
¿No sería mejor que donasen esa comida a los comedores sociales?

Ice Bear approves!

Una nueva app para enseñarnos de que va esto del emprendimiento: gorgojos tecnológicos alimentándose de la caspa social. Es lo más parecido al soylent green hasta el momento... pero de que el futuro nos alcanza ya no hay ninguna duda.

0 0 Votos
Respuesta
12/03/19 22:12 en respuesta a asg.
Ya sabemos que los creadores de la app no lo hacen por amor al arte, pero será mejor ésto que tirar la comida, ¿no?.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/19 23:09 en respuesta a asg.
Ellos viven, así que atrapados en el tiempo hasta que el destino nos alcance.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/19 12:42 en respuesta a jvr.

Bueno reflota esta aplicación que en su día subió el amigo BELKO, y como la aplicación la subió el amigo, creo que el debería de llevarse todos los honores, por lo que hacer una review, creo que no tiene lógica, Va por ti Belko, voy a ampliar todo lo que expusiste en dicha aplicación. Y nuevamente te doy las gracias por darnos a conocer estas maravillosas aplicaciones, vamos pa ya.

Bien esta semana pasada mandaron un comercial de esta compañia, a mi ciudad, Málaga, y el viernes me llego una información emergente que ya tenían locales que vendían pack sorpresa, interesante la verdad, los mire, y había varios, desde restaurante vegetarianos, a restaurante de comida casera, obradores de pan Artesano, restaurantes de Sushi, pastelerías, todos andaban, sobre 3 a 3,99€.

Así que me dije, cual pillo, el más cercano era un obrador de pan artesano, 4Km, concretamente, así que, a pedir, el pedido es muy fácil.

Seleccionas la oferta, en la parte baja tiene la hora de recogida y pulsamos comprar.

De aquí nos llevara a una página de pago, en la que nos indica, donde esta ubicado y hora de recogida nuevamente, y el precio a pagar, y las tres formas de pago, PAYPAL TARJETA y PAY, seleccionamos y ya nos pasara a la pasarela de pago.

Una vez realizado el pago recibiremos en la aplicación un ticket que será el que tienes que presentar en la tienda, al recoger el producto.

De todos modos, al cabo de 2 horas recibirás también la factura en tu correo electrónico del importe pagado.

Ya la aplicación la hemos utilizado, pero vamos a por lo que interesa, el producto.

Al ser un obrador de pan artesanal, lo que conseguiremos, es esto, pan, llegas al comercio y lo comentas que eres uno de los afortunados del paquete sorpresa, smileypara lo que enseñas el ticket de compra, que ilu, que traerá el paquete, bien, los dos dependiente super amable, te van cogiendo panes de los que tienen en la exposición, es decir, producto del mismo día, una duda salvada, y ya no os dijo los sabores, para un ejemplo unas fotos.  Y están super sabrosos y buenos, panes de 500Gr, os lo recomiendo, utilizando la aplicación y sin ella, a mi ya me han ganado como cliente, aunque estén lejillos.

PAN PIMENTON DULCE, OREGANO Y TOMILLO

PAN SALSICHA Y CHORIZO

PAN CHOCOLATE

y EL TIPICO PAN CATETO, O PA LOS REFINADA PAN DE PUEBLO

Conclusión, todo un acierto, por 3€ te lleva un pack que te hubiera costado 9€, y ayudas a que no exista tanto despilfarro. Todo un acierto,

Comiendo pan muy rico gracias Belko, a la aplicación, y al establecimiento , je, je.

0 0 Votos
Respuesta
13/05/19 14:25 en respuesta a erve.
erve:

Bueno reflota esta aplicación que en su día subió el amigo BELKO, y como la aplicación la subió el amigo, creo que el debería de llevarse todos los honores, por lo que hacer una review, creo que no tiene lógica, Va por ti Belko, voy a ampliar todo lo que expusiste en dicha aplicación. Y nuevamente te doy las gracias por darnos a conocer estas maravillosas aplicaciones, vamos pa ya.

Bien esta semana pasada mandaron un comercial de esta compañia, a mi ciudad, Málaga, y el viernes me llego una información emergente que ya tenían locales que vendían pack sorpresa, interesante la verdad, los mire, y había varios, desde restaurante vegetarianos, a restaurante de comida casera, obradores de pan Artesano, restaurantes de Sushi, pastelerías, todos andaban, sobre 3 a 3,99€.

Así que me dije, cual pillo, el más cercano era un obrador de pan artesano, 4Km, concretamente, así que, a pedir, el pedido es muy fácil.

Seleccionas la oferta, en la parte baja tiene la hora de recogida y pulsamos comprar.

De aquí nos llevara a una página de pago, en la que nos indica, donde esta ubicado y hora de recogida nuevamente, y el precio a pagar, y las tres formas de pago, PAYPAL TARJETA y PAY, seleccionamos y ya nos pasara a la pasarela de pago.

Una vez realizado el pago recibiremos en la aplicación un ticket que será el que tienes que presentar en la tienda, al recoger el producto.

De todos modos, al cabo de 2 horas recibirás también la factura en tu correo electrónico del importe pagado.

Ya la aplicación la hemos utilizado, pero vamos a por lo que interesa, el producto.

Al ser un obrador de pan artesanal, lo que conseguiremos, es esto, pan, llegas al comercio y lo comentas que eres uno de los afortunados del paquete sorpresa, smileypara lo que enseñas el ticket de compra, que ilu, que traerá el paquete, bien, los dos dependiente super amable, te van cogiendo panes de los que tienen en la exposición, es decir, producto del mismo día, una duda salvada, y ya no os dijo los sabores, para un ejemplo unas fotos.  Y están super sabrosos y buenos, panes de 500Gr, os lo recomiendo, utilizando la aplicación y sin ella, a mi ya me han ganado como cliente, aunque estén lejillos.

PAN PIMENTON DULCE, OREGANO Y TOMILLO

PAN SALSICHA Y CHORIZO

PAN CHOCOLATE

y EL TIPICO PAN CATETO, O PA LOS REFINADA PAN DE PUEBLO

Conclusión, todo un acierto, por 3€ te lleva un pack que te hubiera costado 9€, y ayudas a que no exista tanto despilfarro. Todo un acierto,

Comiendo pan muy rico gracias Belko, a la aplicación, y al establecimiento , je, je.

me alegra que le hayas dado uso y que hayas salido contento :) en mi zona aun no hay muchos restaurantes ni locales asi que sigo esperando. En tu caso te has hinchado a pan y tiene una pintaza que flipas, los panes caseros suelen venderlos al peso y suelen ser caros (la calidad se paga) asi que por toda la cantidad que has motrado si son 3 euros esta de escandalo.

El pack sorpresa lo tenian preparado de antes? o te lo sirvieron en el momento? al ser obrador imagino que el pan ya estaría hecho de antes... a ver si te animas a probar un restaurante a ver que tal la experiencia. Aunque todo dependerá de la amabilidad del local en cuestión... 

0 0 Votos
Respuesta
13/05/19 14:29 en respuesta a erve.
Tienes suerte, a mí me queda lejísimos el centro más cercano adscrito a la app.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/19 16:32 en respuesta a Belko.
A mi tampoco me coincide cerca ningún establecimiento cerca! así que disfruta por nosotros de esas promociones!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
13/05/19 18:15 en respuesta a Belko.
Yo intentar lo he intentado, pero parece ser que por mi zona no hay ni cerca ni lejos ningún establecimiento que esté adscrito a esta iniciativa
0 0 Votos
Respuesta
13/05/19 23:46 en respuesta a Belko.
Belko:

El pack sorpresa lo tenian preparado de antes? o te lo sirvieron en el momento? al ser obrador imagino que el pan ya estaría hecho de antes...  

Voy a intentar solventar las dudillas que me realizáis.

Belko, te comento, el pack en este caso no lo tenían preparado, te los va cogiendo del mostrador, es decir, los que tiene a la venta. La verdad que los dependientes son muy amable, y te preguntas si deseas cortado o entero, y te los cortan sí así lo solicitas, metiéndote en una bolsita cada uno, un total de 7, en mi caso. Y los panes ya los tienen echo, claro al ser Pan artesanal se nota claramente todo, desde su textura como su gusto, de hecho, esta mañana hemos tirado del pan de pueblo, y estaba aun tierno, ni os cuento como entra eso con aceite virgen de Priego de Córdoba, que tenía por aquí, ya que cada tres semanas nos damos un paseo para comprar aceite de calidad, ya sea por mi provincia o por la de al lado, je,je.

Comentar que también era el segundo pack que vendían y estaban un poco sorprendido con la acogida, ya que fueron puesto a las 10 de la mañana para que fueran recogida a las 13 a 13:30 y ha las 11 ya estaban vendido, ambos.

Belko:

a ver si te animas a probar un restaurante a ver que tal la experiencia. Aunque todo dependerá de la amabilidad del local en cuestión... 

Eso ni lo dudes, estoy viendo cual coger, porque esa es otra, cada vez se están viendo más establecimiento, ahora hay 15, cresen como setas, je, je. La única problemática que lo veo a algunos restaurantes, que, si conozco, ya que he comido allí, alguna vez, es su horario de recogida, de 23:30 a 23:59. Seguramente lo probaremos esta semana, la que está más en cabeza, sería una de verdurita, y otra de verdurita ecológica. Aunque también hay algún local de preparado de comida, que también he tirado de ellas, y también están muy buenos sus platos caseros. Un dilema. Oh, tirar de un super con productos Nórdicos. Yo no soy muy de Sushi, pero me he fijado que hay un restaurante que es sacar 2 ó 3 pack, y son visto y no visto.

Una cosa buena de esto es que, si no conoces el establecimiento publicitado, internet te da muchas opiniones, de estos, sobre todo si es un restaurante.

jcfc28:
Tienes suerte, a mí me queda lejísimos el centro más cercano adscrito a la app.

nhasky:
A mi tampoco me coincide cerca ningún establecimiento cerca! así que disfruta por nosotros de esas promociones!! ;)

Josico:
pero parece ser que por mi zona no hay ni cerca ni lejos ningún establecimiento que esté adscrito a esta iniciativa

Con relación a que no tengáis establecimiento, no preocuparos, que yo estaba así hasta la semana pasada. la cuestión es dejar la aplicación instalada, ella misma te avisa con un mensaje emergente cuando hay comercios en tu zona. Según me comento el dependiente es que la semana pasada estuvo un comercial preguntando en su establecimiento y se apuntó, así que supongo que poco a poco, los comerciales, irán ofreciendo esta aplicación a los posibles comercios.

Eso sí, quien factura es TOO GOOD TO GO, quien es al que le realizas el ingreso

0 0 Votos
Respuesta
14/05/19 0:42 en respuesta a erve.
Pues esperemos que este sistema se siga expandiendo tan velozmente y se generalice, saldremos todos ganando...salvo los muy caprichosos que eso de los packs sorpresa no va con ellos...;)
0 0 Votos
Respuesta
14/05/19 0:53 en respuesta a erve.
Gracias por la información. guino
0 0 Votos
Respuesta
14/05/19 9:47 en respuesta a erve.
Volveré a mirar dentro de un tiempo a ver si se ha apuntado algún restaurante, no me gusta tener instaladas App que no utilice, intento tener el móvil lo más "limpio" posible.
0 0 Votos
Respuesta
15/05/19 16:20 en respuesta a Josico.
yo sigo esperando, de momento solo hay 2 locales, uno en un pueblo perdido a 7km de mi pueblo y otro en la capital donde es imposible aparcar el coche... 
0 0 Votos
Respuesta
16/05/19 10:40 en respuesta a Josico.
Josico:
no me gusta tener instaladas App que no utilice, intento tener el móvil lo más "limpio" posible.

Yo pienso igual que tú, el móvil del curro y el personal, contra más limpio mejor, pero tu sabes que siempre tenemos móviles viejos, para tenerlo arrumbado por la casa le damos utilidad instalando todas estas aplicaciones, tipo Ebay, Aliexpress, Wallapop, y un largo, etc, que, si sucede algo, pues se reinicia al estado de fabrica y a comenzar nuevamente.smiley

0 0 Votos
Respuesta
16/05/19 15:57 en respuesta a erve.
acabo de enviarles a través de su formulario de contacto que espero con ganas que pongan mas locales en mi zona, a ver si me hacen caso... A veces escuchan, como pasó con la app de Apelucy que gracias a que la descubrí se movieron hilos para incluir a suop...
0 0 Votos
Respuesta
16/05/19 16:39 en respuesta a erve.
erve:
Josico:
no me gusta tener instaladas App que no utilice, intento tener el móvil lo más "limpio" posible.

Yo pienso igual que tú, el móvil del curro y el personal, contra más limpio mejor, pero tu sabes que siempre tenemos móviles viejos, para tenerlo arrumbado por la casa le damos utilidad instalando todas estas aplicaciones, tipo Ebay, Aliexpress, Wallapop, y un largo, etc, que, si sucede algo, pues se reinicia al estado de fabrica y a comenzar nuevamente.smiley

Yo el unico smartphone viejo que tengo por casa es el BQ, y si bien es cierto que en los tres meses que llevo con el nuevo lo he estado utilizando como GPS en el coche para un par de viajes, ayer no quería ya arrancar bien, así que no le tengo instalado nada y me da que acerté muy mucho con la hora de cambiarlo porque me temo que se ha muerto.

Pero volviendo al tema del hilo, si aquí por Galicia alguien se va enterando de que algún negocio se une a la iniciativa que lo comunique, que a lo mejor no me aparecen estando en Santiago, pero si me aparecen cuando voy de visita a casa de mis padres en Coristanco, o cuando voy de fiesta a Coruña (no sé que rango de sistancia considera la APP para mostrarte o no sitios disponibles), o para recomendarle la APP a los amigos de Pontevedra o de Orense.

0 0 Votos
Respuesta
16/05/19 17:28 en respuesta a jvr.
Probaremos la aplicación a ver que tal va.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/19 18:30 en respuesta a sentos.
Esperemos que la cosa se expanda rapidamente...cada vez que entro en este hilo del foro me entra hambre... :D
0 0 Votos
Respuesta
16/05/19 18:34 en respuesta a Josico.
Lo tendremos en cuenta, compañero. De vez en cuando hago un chequeo.
0 0 Votos
Respuesta
18/05/19 10:50 en respuesta a Belko.
No me la había descargado todavía, pero ya la tengo instalada. Aunque aún no he hecho ningún pedido, pensaba que el número de ofertas iba a ser bastante menor y me ha sorprendido. No es que haya miles de posibilidades, pero sí unas cuantas. A ver si me animo un día
0 0 Votos
Respuesta
18/05/19 17:48 en respuesta a Luis.

Segundo pedido. Local muy conocido en mi ciudad.

Bien, esta vez comercio de comida rápida. El pack estaba compuesto por medio pollo, y 8 patatas cocidas de guarnición. Acompañada de 8 croquetas caseras, de varios sabores, (a las ricas hiervas, jamón, pimiento, atún…) comida para dos personas.

Las patatas cocidas aliñadas con un poco de mahonesa que teníamos por casa, y de primero un platito de salmorejo del Mercadona ya hemos echado el día. Je, je.smiley No os subo foto, porque cuando me he percatado, ya estaban los huesos de pollo, y los platos vacíos. enfado

Esta semana tocara uno de verduritas, aquí si prometo fotos.si

Ahora después de una siesta reparadora, toca salir y disfrutar de esta bonita ciudad, y más hoy, con la Noche en Blanco, a la cual os invito si estáis cerquita, y si no, hacer hueco para el año que viene, y disfrutareis de esta bella ciudad, y de su gente, desde aquí quedáis invitados

Más información AQUI

0 0 Votos
Respuesta
18/05/19 20:55 en respuesta a erve.

Hay que ver cómo sois los andaluces... ¡No os gusta más que comer y dormir! Como al resto del mundo vamos... Pero los andaluces nos sentimos más orgullosos de aprovechar estos inmensos placeres :D Y ahora que viene la maldita calor, tarea imposible comer y no quedarte frito como un chicharrón :S

0 0 Votos
Respuesta
18/05/19 21:13 en respuesta a erve.
Vamos, que os habéis puesto morados por 4€ y luego, fiesta.
0 0 Votos
Respuesta
19/05/19 12:37 en respuesta a jvr.
La comida sobrante deberían darla a personas que verdaderamente la necesiten.
0 0 Votos
Respuesta
19/05/19 13:09 en respuesta a sentos.
Pues sí, pero antes de que la tiren prefiero esta opción ya que lo que comentas parece descartado.
0 0 Votos
Respuesta
19/05/19 14:13 en respuesta a jvr.
jvr:

Hay que ver cómo sois los andaluces... ¡No os gusta más que comer y dormir! Como al resto del mundo vamos... Pero los andaluces nos sentimos más orgullosos de aprovechar estos inmensos placeres :D Y ahora que viene la maldita calor, tarea imposible comer y no quedarte frito como un chicharrón :S

A trabajar, vagos!
0 0 Votos
Respuesta
19/05/19 15:35 en respuesta a fer09.
Que trabajen los romanos, que tienen el pecho de lata ;)
0 0 Votos
Respuesta
20/05/19 0:22 en respuesta a erve.
erve:

Segundo pedido. Local muy conocido en mi ciudad.

Bien, esta vez comercio de comida rápida. El pack estaba compuesto por medio pollo, y 8 patatas cocidas de guarnición. Acompañada de 8 croquetas caseras, de varios sabores, (a las ricas hiervas, jamón, pimiento, atún…) comida para dos personas.

Las patatas cocidas aliñadas con un poco de mahonesa que teníamos por casa, y de primero un platito de salmorejo del Mercadona ya hemos echado el día. Je, je.smiley No os subo foto, porque cuando me he percatado, ya estaban los huesos de pollo, y los platos vacíos. enfado

Esta semana tocara uno de verduritas, aquí si prometo fotos.si

Ahora después de una siesta reparadora, toca salir y disfrutar de esta bonita ciudad, y más hoy, con la Noche en Blanco, a la cual os invito si estáis cerquita, y si no, hacer hueco para el año que viene, y disfrutareis de esta bella ciudad, y de su gente, desde aquí quedáis invitados

Más información AQUI

Pues parece que los packs sorpresa no son para nada malos... no me esperaba tanto por 4 euros... encima para 2 personas. Al menos sin fotos asi no puedes dar envidia jajajaja... cada vez que te leo tengo mas ganas de que incluyan mas locales en mi ciudad.
0 0 Votos
Respuesta
20/05/19 9:55 en respuesta a Belko.
Pedazo promoción! se ve que la has disfrutado...jeje! planazo para una noche de finde! :D un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
22/05/19 1:28 en respuesta a sentos.
sentos:
La comida sobrante deberían darla a personas que verdaderamente la necesiten.

Esta opinión la comparto plenamente contigo, pero después de ver hace 5 años como descargaban, un camioncillo de 3.500 Kg. de tomates de ensalada en un terraplén detrás de unos invernaderos que tengo al lado de la casa del campo, los cual una vez visto aquello, me baje del coche y le pregunte si es que tenían algún problema,  supuse que tendrían algo y me dijo que no, y le comente si podía coger algunos, y así lo hice, no os cuento los tomates que eran, de muy buena calidad, a la semana siguiente lo vi nuevamente pero esta vez eran pepinos, al mismo estilo. Le pregunte porque no los llevaba a residencia y a caritas y alguna ONG, y según me dijo que ya lo había hecho, pero que fueron solo una vez a recogerlos, y cuando había mucha cantidad, ellos solían realizar esto, ya que sí sobre cargamos el mercado el precio bajaría mucho, lo que no seria rentable, por lo que solían realizar esta práctica, desde hace unos años lo he visto y siguen realizando la misma operación, pero esta vez ya vienen unos contenedores que se llevan cuando están llenos, no sé dónde los llevaran supongo que alguna planta de reciclaje de desechos agrícolas, pero en los laterales pone reciclar, pero los contenedores se tiran allí 2 ó 3 semana, por lo que deduzco que no es para consumo. Y esto ya lo he visto en varias zonas de por aquí y del levante.

Bueno volviendo a la aplicación hoy otra vez hemos hecho uso de ella. Os comento que hoy hemos salió muy tarde del curro, y teníamos que volver a las 16:30, así que entre mi compañera y yo teníamos que buscarnos las habichuelas, je,je. Era o unos espetitos en la playa, o tirar de aplicación, así que mire la aplicación y a escasos 5 minutos teníamos un nuevo comercio que se había añadido a la aplicación, yo no sabía ni que estuviera ese comercio allí. Así que hemos pedido, ya que la hora, era más o menos la de salida del curro, y ya no daba mucho tiempo de salir y entrar.

Bueno el comercio es de comida para llevar, 3,99€, ha salido, pero muy bien, comida para dos comensales. Igual que los anteriores, no los tenían preparados los packs, estrenábamos comercio. Así que lo han ido cogiendo del mostrador.

La cantidad de comida muy buena, poco más de 1 KG, como podéis ver. De primero macarrones gratinados con queso y tomate con carne boloñesa 600Gr, y dos segundos, unas papas con alioli y langostinos 300Gr,  y otra ensalada de pipirranas con muy buena cantidad de pulpo y langostinos 250 Gr. Este comercio lo que hace es ir echando hasta el peso. Según me ha comentado que es 1Kg el pack, aproximadamente.

Ya se que os comenté el próximo de verduritas, pero es que es difícil cogerlo, salen y en 10 minutos todos pasan o no estar disponible, creo que son todo un acierto. La próxima ya veremos si cojo uno de verduras para que tengáis referencia. Le estamos dando buen uso. si

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 2:30 en respuesta a erve.

Hoy he tenido un pack nefasto.triste Ya os comentare.

A la basura el 80%, menos mal que fueron 2.99€.

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 9:51 en respuesta a erve.
¿En el mismo sitio que la otra vez?.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 9:58 en respuesta a erve.
Que decepción! bien está pagar por no tirar comida...no pagar para tirar comida...enfadoenfado
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 11:06 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
¿En el mismo sitio que la otra vez?.

No, que va, las comentadas por aquí arriba, el trato, tanto personal, de sus dependientes, como los productos, como en calidad y cantidad, ya os comenté que fue excelente, yo diría rosando la perfección.

Este comercio es nuevo, y me anime, ya sabéis que cuando veo uno nuevo pues me animo y luego os lo comento, mi experiencia, y si a alguien puedo ayudar pues mejor. Pero con este último, ha sido un pack sorpresa completo, pero una sorpresa negativa. Desde como veis en la foto, uvas con moho, y no os comento mucho más porque me voy a calentar y esto lo quiero explicar, pero con tranquilidad, no en caliente, y aún estamos caliente.

nhasky:
Que decepción! bien está pagar por no tirar comida...no pagar para tirar comida...enfadoenfado

Efectivamente es así, puedo entender, que lo que te vendan tengan un poco menos de calidad de los expositores, vale. Esto es entendible, pero hasta este punto no lo entiendo.

PD: Comentar únicamente que los productos que tenia en los expositores eran perfectos, de buena cálida, pero los packs ya los tenía separa en cajas aparte, lo que ya me escamo. Pero sigo diciendo que prefiero comentarlo, en fría, ya que, en caliente, creo que no es entendible la calidad, y eso que pude salvar algo, recortando aquí y allí. Al final creo que saque menos de lo que pague, pero mucho meno fresco que si lo hubiera comprado.

La verdad es que me ponga a pensar si hubiera sido mi primer pedido y veo esto, la verdad es que los comentarios habrían sido pésimos y nefastos, y posiblemente ya no hubiera vuelto a comprar. Y tal vez desmerezca otros comercios como ya he comentado que son exquisito. Y si quiero aplaudir por ellos, como son Guisando, Pollo San Juan y Obrador Pan Artesanal, que con relación a la atención que me prestaron, fueron de 10. No añado más ya que estos por ahora son los que he probado, pero la verdad que el palo ha sido fuerte en este nuevo comercio. Sobre todo, la calidad de esos productos en el PACK.

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 11:38 en respuesta a erve.
Como bien dices debido a las experiencias super positivas de otras veces había que probar establecimientos nuevos... pero pueden dar gracias a que no era tu primera vez con esta app y las otras veces la cosa salió muy bien porque sino las ganas de repetir iban a ser nulas...un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 12:57 en respuesta a erve.
Muy mala imagen porque si yo preparo los packs con los sobrantes del día no se me ocurre introducir uvas en mal estado. Ese último es como para ponerlo en la lista negra.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 15:44 en respuesta a erve.
Siempre lo dijo, que las uvas hay que consumirlas ya fermentadas. Bromas aparte, en estos casos lo mejor es pedir un cambio o reembolso, y si se niegan entonces se lo apunta uno a la lista negra. De todas formas en la foto la mayoría de las uvas parecen comestibles... Las frutas ya sabemos todos cómo las gastan, más en estos tiempos de calor.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 18:20 en respuesta a jvr.

No, si fermentadas ya venían, no hacia falta ni pisarlas, ya echaba su juguillo ella sola. Y tal vez se podían salvar algunas, pero el problema radicaba, en el olorcillo que desprendían. Y creo que la salud está por encima del dinero.

Además, cuando sacabas la que tenía el moho en la rama, te encontrabas aun cosas peores debajo, ya te dijo. Mejor no jugársela. Como tu bien dices la fruta y el calor no son muy buenos amigos. Y una intoxicación la coges rápido. Ah y si queréis zumo de melón, aquí también habría para hablar. Ya que ni eso servia, parecía blandiblu de lo pasado que estaba. Igual que los tomates…. Ya os dijo, son detalles que dan mala impresión.

Ya vamos adelantando algo, al llegar a casa me puse en contacto con la aplicación comentando lo que nos sucedió y la calidad de los artículos. Pues bien, esta tarde me han mandado un correo la aplicación, disculpándose por la calidad del producto. Y exponiendo que se van a poner en contacto con el comercio, y cito textualmente “nos vamos a poner en contacto con el establecimiento para asegurarnos de que entiende el funcionamiento de TOO GOOD TO GO” y continua en otro párrafo, cito “Sentimos mucho tu experiencia en XXXX XXXXXX. Nuestro objetivo es ofrecer comida a punto de perecer manteniendo siempre la mayor calidad y frescura”.

Por lo que es de agradecer que la aplicación también se preocupe de sus clientes, y como caso excepcional el siguiente Pack me saldrá gratis, poniéndome en contacto con ellos una vez recogido y te reembolsarían dicha cuantia. Esto no te quita el cabreo, que aun me dura, pero por lo menos……

Así que creo que una de las cosas que hay que realizar, es mirar el pack, antes de salir del comercio, así te evitaras sorpresas al llegar a casa. si

Pero lo que, si tengo claro que las que sean en este gremio, creo que los descartare, aunque posiblemente existan otra que tenga excelentes productos. Y esta como no, a la lista negra, para mí. Espero que, en próximos pedidos realizados a este comercio, tal vez eche menos cantidad, pero comestible, ya que la impresión sería mejor, y captaría posibles clientes, que tal vez comprarían allí, sin la aplicación. Ya que la calidad que se veía en los están donde tenían la fruta no parecían de nada, mala calidad. Más bien, y como ya he comentado buena calidad. Pero como ya he dicho, este ha sido el primer pack que lo ha sacado de otro sitio que no es de los mostradores. Vete tú a saber de dónde saco esa caja, y si no se hubiera vendido donde hubiera terminado.

Lo que si creo es que este pack lo voy a dar por concluido ya que voy a continuar con el cabreo, ha sido una mala experiencia y punto.

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 18:21 en respuesta a erve.
Aparte de las uvas y el melón, ¿cómo estaba lo demás?.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 19:13 en respuesta a jcfc28.

Sí, te comento. En el lote venia con lo siguiente: 4 paraguayas pequeñas, muy pasadas, y con golpes, parecían que jugaron al futbol con ellas, 5 tomates en una bolsa, pasados, albaricoques, 300Gr, aproximadamente, pero al igual que las paraguayas, muy pasadas y con muchísimos golpes, cuando lo probabas sabia como amargo y tenían un color oscuro, ahora lo que he podido salvar,  una bolsita de pimientos 150Gr aproximadamente, un pimiento rojo, parte de él, unas patatas pequeñas 400 Gr. una coliflor, quitando algunos trozos, y una lechuga quitando algunas hojas esto es lo que hemos podido salvar. Pero claro, todo esto que hemos salvado se ve un poco viejecito, pero comestible. Ya os dijo el melón y las uvas, ya iban desprendiendo su propio jugo.

La cantidad es mucha, pero si debes de tirar un 80%, pues, prefiero gastarme esos 2,99€, en fruta tal vez, más fresca, ya que supongo que es lo que he podido sacar.

Os subo fotos

Esto sería todo:

Además del meló y uvas esto podría ser otra de las cosas muy pasadas, aunque se vean bien, pero si os fijáis en los rabillos de las frutas veréis, que están blanquecinas, y los tomates al tacto que se desasen, mu pasados. y tienen olor y sabor raro.

Esto tal vez sea lo mejor

Y esto lo que pudimos salvar.

Mira, ha mi me das eso como lo de la ultima foto, y me doy por satisfecho, pero que menos que lo limpies un poco, y no te de cosas podridas, desprendiendo su propio jugo, como es el caso de tomates, melón, y uvas, y otras muy pasadas como las paraguayas y albaricoque, que no se pueden ni comer por el sabor que tenían

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 19:58 en respuesta a erve.
Estoy contigo. Creo que es mejor proporcionar menos producto, pero que esté en unas condiciones decentes.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 20:29 en respuesta a erve.
La verdad es que está todo bastante ''machacado'' es una pena que prioricen la cantidad a la calidad ya que hay mucha de esa fruta y verdura que no cumple los mínimos de calidad exigibles a algo que estás comprando, por barato que sea... :(
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 23:31 en respuesta a erve.
Pues nada erve, un buen tirón de orejas para ellos por parte de la app, para que no vendan sobras como si a gorrinos de engorde se tratase, y para ti, no volver a asomar por allí en una muy larga temporada. ¡Está claro!
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 23:46 en respuesta a jvr.

Supongo que es mejor no jugarsela con productos frescos... ten en cuenta que en esta app venden lo sobrante, un producto fresco que lo vendan por aqui es porque esta a punto de echarse a perder... en cambio un producto cocinado lo van a vender porque un restaurante no va a servir mañana lo que cocinó hoy. Y un plato cocinado dura varios días. Yo tiraria mas a por cosas ya cocinadas como hiciste los primeros dias.

Al menos te pusistes en contacto con la app y te dejan el siguiente pedido gratis, que pensandolo de otra forma, seria como que este que has tenido que tirar ha sido gratis y ahora has pagado el siguiente.

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 23:54 en respuesta a Belko.
Está claro que el problema no es la app ya que una vez contactado con ellos responden bien, el problema son los establecimientos que se suman a la app sin tener clara la filosofía de vender lo que está a punto de perecer pero aún es aprovechable y no de intentar colocar la "chatarra" que de otra manera acabaría en el contenedor de la basura...
0 0 Votos
Respuesta
26/05/19 0:24 en respuesta a Belko.
Con los productos frescos puedes hacer platos más o menos elaborados antes que dejar que se estropeen.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/19 10:51 en respuesta a Belko.
Aquí el problema no es que sea producto fresco o cocinado... Lo que ha pasado es que el encargado de la tienda no ha debido entender el concepto de la app "Demasiado bueno para tirar". La fruta se vende en tres posibles estados; verde, casi madura que es como la compro yo, y madura, que normalmente la gente no la quiere así porque está a un paso de ponerse pocha y tenerla que tirar, que es lo que debió hacer el que le vendió ese pack de basura al amijo erve. Lo más curioso del caso es que tenían el regalo allí apartado del mostrador, esperando al "tacaño" de turno. Y se confirma lo que yo pensaba sobre las sorpresas... La mejor alimentación es la que te haces tú mismamente en casa, con productos por ti seleccionados, que hay mucho "terrorista" suelto... Y termino mi parradada con la siguiente reflexión: Aquí en mi pueblo, como en todos los demás pueblos de España, hasta hace no tantos años, la precariedad azotaba con extremada fuerza, la mayoría de familias prácticamente no tenian poder adquisitivo, y para comer había que cultivar, cazar, recolectar y criar ganado, para cubrir la demanda de lácteos, carne, huevos, etc... Pues bien, esos gorrinos y esas gallinas de hasta no hace tanto, comían mucho más saludable de lo que comemos ahora los humanos. Y los animales que se crían en las explotaciones actuales, mejor no entrar a valorar su modo de vida y alimentación, pues es tan infernal que hiela la sangre... Mientras tanto, las incidencias de cáncer no paran de aumentar, tócate los webs.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/19 21:37 en respuesta a jvr.

Me habeis entendido mal, no digo que no se deba comprar productos frecos ni que no se pueda hacer nada con ellos... logicamente si. Pero lo que va a dar mas garantias de que este correctamente son los productos ya cocinados, ya que dura mas dias. Por poner un ejemplo:

No es lo mismo un tomate fresco a punto de echarse a perder que una salsa de tomate casera. 

La fruta y la verdura puede durar unos dias y la fruteria intentara aguantarla el tiempo maximo para venderla por el metodo tradicional para no perderle dinero por lo que a la hora de venderla por la app va a estar ahi ahi. (con esto no defiendo la tienda, simplemente pienso que hay negocios que no van a encajar en esta app).

En cambio un restaurante o un asadero donde hagan comida para llevar, la comida cocinada y bien conservada, por ejemplo congelada o bien refigerada puede aguantar bastante mas tiempo pero un restaurante o asadero en condiciones, no va a servirte un plato recalentado, por lo que si veo que tiene mas sentido venderlo por la app en lugar de tirarlo.

Por ejemplo: Unas berenjenas rellenas (por decir algo), para preparar el servicio haces 10 berenjenas, aunque no lo parezca en los restaurantes se preparan las cosas, no se hace todo al momento. Pero solo consiguen vender 8... Esas 2 berenjenas en lugar de tirarlas pues las venden a traves de la app (junto con mas cosas para que salga un pack hermoso).

Por esta razon digo que merece mas la pena comprar comida ya cocinada, porque da mas garantias. Para nada estoy justificando al local que vendió esa fruta.

0 0 Votos
Respuesta
26/05/19 22:14 en respuesta a Belko.
Está clara tu postura y también la de jvr. Por supuesto que infunde más confianza la comida cocinada que la fresca, pero también es cierto que el concepto de la app debería respetarse y no venderse aquella que se encuentre en mal estado. Dicho esto yo también creo que es menos arriesgado adquirir packs sorpresa con alimento elaborado.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 8:20 en respuesta a Belko.
Me quedó claro desde el primer momento. Con mi parrafada solo digo que sea el tipo de comida que sea, se pueden hacer las cosas bien, o se pueden llevar a cabo auténticos despropósitos... En fin, con la fruta pues lo dicho; encaja perfectamente en el concepto de la aplicación cuando esta esté ya madura y a punto de empezar a ponerse pocha, o si el comercio tiene más material del que puede vender, y aún vendiéndolo a bajo precio salgan las cuentas.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 10:17 en respuesta a erve.
En todo caso debe existir alguna forma de poner en conocimiento de la sección de soporte de la app la mala experiencia obtenida con la tienda indicando que no se ha cumplido con la premisa principal.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 18:31 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
En todo caso debe existir alguna forma de poner en conocimiento de la sección de soporte de la app la mala experiencia obtenida con la tienda indicando que no se ha cumplido con la premisa principal.

Dentro de la app, vas a contacto y tienen un formulario y una de las opciones es "he tenido una mala experiencia". Imagino que como han hecho con el compi, te dejaran otro pedido gratuito y se pondran en contacto con el negocio en cuestion y si siguen recibiendo mas reclamaciones acabaran expulsando al negocio digo yo...

Tengo una buena noticia, en mi ciudad han incluido como minimo otro local, esta vez esta en un centro comercial, asi que cuando vaya dicho centro comercial intentare comprar un pack a ver que tal la experiencia. Es un wok (bufet libre asiatico) y tienen los packs a 4 euros.

0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 18:45 en respuesta a Belko.
Ya nos contarás. Tiene buena pinta porque en ese establecimiento todo lo que contenga el pack estará cocinado.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 20:01 en respuesta a Belko.
Genial que la oferta vaya poco a poco creciendo! ya nos enseñarás alguna fotillo del pack variado ''asiatico'' en cuanto te animes a pillarlo!! :D
0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 20:13 en respuesta a Belko.

Como muy bien dice Belko, la opción que comenta es la que yo emplee, aunque es un poco difícil lo de incluir fotos, pero incluyendo en la sección donde se encuentra mensajes los enlaces de la foto, funciona y exponiendo así tu problema. Entre las opciones tienes desde “No estoy satisfecho con la calidad” “No esto satisfecho con la cantidad” “No queda comida cuando llegue”, “La tienda estaba cerrada” “Cambiaron el horario de recogida” y “Mala experiencia el recoger el pack”.

Los pasos serian.

1.- Vamos a sección de MAS de la Aplicación.

2.- Seleccionamos Recibos te salen las compras realizadas.

3.- Seleccionas el del problema y seleccionas ¿NECESITAS AYUDA? Aquí ya te sale la opción de contacto.  Y aquí expones tu problema. Aunque si existe algún problema me han dado un correo directo. Info@toogoodtogo.es

Con relación a la votación de comercio también existe dicha opción, pero es de uso interno, así que no sirve de mucho, supongo que será para posible competencia que no pongan ninguna barbaridad, pero claro al no poder subir tus comentarios el siguiente que compre va un poco a ciegas ya sea favorable o desfavorable tu comentario, de hecho en su página hay gente que lo está pidiendo a gritos que se habilite dicha manera de expresar, ya que esto te daría una idea de como serían los pack, también hay mucha gente que deseen que amplíen opciones, ya que si tu no puedes tomar productos lácteos, por ejemplo, y por desgracia en ese pack lleva algo que contenga dicho producto pues tienes o que tirarlo o dárselo a alguien.

Os comento como se votaría, pero ya os dijo, prácticamente no sirve de nada, ya que no es público, yo supongo que será más un control interno, si tienes varios negativos te pegan un tirón de oreja y si continuas, pues auf wiedersehen.

Si os fijas son los mismos pasos que los anteriores 1 y 2, aquí nos saldrán todos (si os fijáis las ya puntuadas os saldrá como fue) y en su parte superior tenemos una estrella, pulsamos sobre ella y puntuamos desde 1 a 5, si tu puntuación es menor de tres estrellas, te preguntaran si deseas añadir algún comentario más, donde podrás exponer tu caso, pero claro, sin poder incluir fotos, a no ser que utilices el truco de incluir enlace.

Belko, según he podido ver otros comentarios de clientes (WASTE WARRIOR) de esta aplicación, en los wok, la política es, que comentas que vienes por la aplicación, y ellos te dan un táper, y te llevan al salón donde tienen la comida, indicándote que puedes coger, generalmente lo que más hay, y aquí tu llena ese táper a tu gusto. Suelen ser 1 primero, y dos segundos, según comenta por allí, y según dicen el táper no es nada pequeño, es decir, está muy bien. Los primeros suelen ser pasta, arroces y cosas de esas, y el segundo ya depende de lo quede más, pero he visto que hay gente que se han llevado 6 ó 7 trozos de ternera con papas, entre lo más sorprendente.

0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 23:57 en respuesta a erve.
diciendome eso me estan dando ganas de coger el coche mañana mismo e ir a por un pack, pero no me renta que esta a 11km jajaja pero ese centro comercial la verdad es que lo suelo frecuentar siempre que voy a comprar algo, ya que es el mas grande de la ciudad, asi que seguramente tarde o temprano caiga.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 18:38 en respuesta a Belko.

Pues ya le he dado uso, como dije era en un wok. Pero no ha sido como ha explicado erve, imagino que cada negocio funcionará a su manera siempre que sea acorde a la filosofia de la app. Hice el pedido a las 3 de la tarde, y lo que me ha sorprendido es que no habia limite de packs como ocurre con otros negocios que he visto, en los cuales tienen a lo mejor 2 packs disponibles. En este caso podias incluir tantos como quisieras. 

Cuando he realizado el pago he estado casi todo el rato pensando si me arrepenteria o no de haber pagado esos 4 euros, pero bueno, siempre hay que probar para ver si merece la pena. Al ser un wok me he quedado pensando: ahora a ver si el chino sabe a lo que me refiero... pero para mi sorpresa me ha atendido un chico español (no tengo nada en contra de los chinos, lo digo mas que nada por el tema del idioma). 

Cuando he llegado, 10 min antes de la hora que ponia en la app, ya que he terminado de hacer mis compras en el resto del centro comercial, estaban ya limpiando, el salon estaba vacío totalmente y todas las mesas y expositores de la comida limpios. Los packs los tenian ya preparados y guardados tras la barra. Cosa que entiendo, ya que tenian todo practicamente limpio, cuando he llegado estaban ya barriendo el suelo. 

Le he dicho al chico que venia porque habia comprado un pack en la app. A la vez que le enseñaba el recibo de compra. El chico, muy amable en todo momento, ha sacado una hoja donde viene el ID del recibo para comprobar que soy yo. Lo ha comprobado y me ha dado 2 tuper, de primeras me parecia poco, pero tras llegar a casa creo que esta bastante bien.

Tuper nº 1:

En la foto no se aprecia bien, en este tuper viene: 

• Arroz 3 delicias
  • Tallarines
  • Cerdo con champiñones (o algo similar, aun no lo se porque aun no me lo he comido).

Tuper nº 2:

En este caso ha sido un surtido de fritos, creo que bastante bien de cantidad, aunque me ha hecho gracia que me he encontrado entre el surtido 1 triste alita solitaria o un par de pimientos del tamaño de un dedo meñique. Pero es bastante variado y entre tanta variedad se completa bien. Aunque me hubiera gustado mas cosas asiaticas y menos pimientos fritos, calamares y la triste alita. Pero es lo que tiene esta app, que es sorpresa. Pero me siento bien con este pack, no le hago asco a nada de lo que me han puesto.

¿Como pensais que esta de cantidad por 4 euros (3,99€)? Como decia tras darmelo de primeras me he quedado pensando que era poco, pero tras llegar a casa y verlo bien, creo que es una cantidad decente. En cuanto al sabor, no creo que este mal, es un wok de 12 euros (si no recuerdo mal).

0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 19:01 en respuesta a Belko.

No si yo lo sabía, que tu cogías hoy el coche y te desplazabas, tu no has ido a comprar, tu has ido a por el pack, di la verdad. angel No ya en serio, pues parece que esta bien, claro yo el caso que comentaba eran seguramente cuando están en horario, al llegar un poco más tarde, pudiera, ser que este sea el método. Ya has dejado al pobre muchacho sin comida hoy, que eso era pa él. guay La verdad lo veo bien por 4€, los primeros hartan y los segundo, pues no están mal, variado.

Cuidado que esto es empezar luego no puedes parar, hasta que te sale un terrorista como dice el amigo JVR  llanto.

0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 19:37 en respuesta a Belko.
Que fenómeno eres...en cuanto descubres algo corriendo que vas para enseñarnoslo! :D
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 19:38 en respuesta a nhasky.
Ahhh y por cuatro euros magnífica opción! ;)
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 20:45 en respuesta a Belko.
Así a simple vista parece una buena cantidad aunque sin referencias del tamaño no me atrevo a darte una opinión formada. ¿Cuánto pesaba?.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 20:40 en respuesta a Belko.
Suerte has tenido que no venía con la salsa especial :D
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 20:51 en respuesta a Belko.
De todos modos, por 4€ sobre un precio base de 12€ pinta muy bien aunque la calidad y presentación no sea la misma.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 20:58 en respuesta a jcfc28.
Pues a mi modo de ver no compensa pagar 4 euros por lo que te quieran echar, cuando por 12 euros puedes disfrutar del buffet libre.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 21:27 en respuesta a jvr.
Si se trata de salir del paso un día que andas mal de tiempo, yo creo que puede ser una buena opción; si queremos ir a comer/cenar a un asiático con o sin buffet libre, estoy de acuerdo contigo.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 21:56 en respuesta a jcfc28.
Coincido contigo que para salir del paso, por 4 eurillos está muy bien. Lo único reincidir otra vez en lo mismo; a la hora de comer no me gusta que decidan por mí. El mayor placer no está en el paladar, sino en la elección.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 22:03 en respuesta a jvr.

Esta claro, si tu idea es comer en un wok lo ideal es ir al wok, por algo que vale 3 veces menos que el precio normal creo que esta bastante bien. Sobre lo de elegir la comida, es cierto que si pudieras elegir seria mejor. Pero la app en todo momento te avisan de que asi no es, asi que vas sabiendo como funciona. Otra cosa es que compres sin leer nada y vayas a lo loco. Pero la app avisa, y varias veces, e incluso a la hora de pagar te avisan, teniendo que darle a "ok", o sea, que por avisos no son...

asi que tu vas al negocio sabiendo esto... y si todo lo que ofrecen te gusta no hay problema. De lo que han puesto lo que menos gracia me hace es el arroz 3 delicias pero aun asi, me gusta todo, asi que estoy contento con lo que me han dado. 

Logicamente, estaria mucho mejor comer lo que quiera y recien hecho pero como ya he dicho, cunado compras en esta app, sabes a lo que vas. Es como cuando vas al mc donals o burguer, sabes que vas a un sitio donde tu tienes que ir con tu bandeja, ir a tu mesa, comer con las manos etc... Si esperas un servicio de calidad vas a otro sitio. Pues con esta app pasa lo mismo.

0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 22:06 en respuesta a Belko.
Me lo has dejado bastante claro. Y gracias a ti también por compartir tu experiencia gastronómica. Quién lo iba a decir que aquí en Suop tendríamos este hueco gastronómico tan curioso e interesante ;)
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 0:57 en respuesta a Belko.
Pues si has quedado satisfecho no hay nada más que hablar.
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 1:11 en respuesta a Belko.
Me alegra que en esta ocasión la experiencia haya sido positiva! No dudes en seguir informando de establecimientos adheridos a esta plataforma y tu experiencia en ellos...te estás convirtiendo en el "crítico gastronómico" oficial del foro Suop! :D
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 1:52 en respuesta a nhasky.

Hombre las experiencias casi todas han sido positiva, menos la que ya sabemos, pero yo creo que el comercio no puso interés o no entendió el concepto. Pero casi dentro de la norma, es que salgas satisfecho, aunque con ciertos comercios te la juegas un poco más. Yo ahora estoy pensando en uno que esta entre dos aguas, pero supongo que me saldrá bien, ya comentare. De echo no hace mucho comí allí, y estaba todo muy bueno, lo que supongo que el pack debería ser similar, esto es rizar el rizo, diferencia entre lo que ponen si te sientas a comer, y lo que te llevas, aunque creo que será casi lo mismo por no decir lo mismo.

Que Belko, diste cuenta del Pack, yo me estoy figando en el segundo táper, y esta muy variado, desde pescado, creo ver carne, y veo pimiento rojo enharinado y frito, lleva algún relleno, si es eso claro, bueno ya comentaras, pero veo que esta bien. Tal vez algo escaso para dos comensales, aunque el primero como ya te comente harta, pero para uno, lo veo muy bien. Eso principalmente si un día no deseas encender la candela, aunque ya pocas hay de candela, je, je. Pero uno sigue con la vieja usanza, que si la candela, que la peseta, menos mal que ya no dijo una perilla ni la gorda ni duros.sonrojo

Bueno ya nos comentaras, más extensamente. Que nos tienes un poco en ascuas, veo que Wok, también tengo, pero un poco lejos, en Marbella, un Wok comidas, y un WoK cenas.

Lo que, si me he fijado que esto sube de categoría, ya hay una freiduría de pescaito, cuyas especialidades son la mojama de atún, anchoas de Barbate, y boqueroncito en vinagre, y con un amplio están de pescaito frito, este restaurante lo conozco de ir a comer, y también es muy bueno, otro para apuntar. Como te dije esto es un no parar, y veo también otras fruterías, pero esas ni tocar.llanto

0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 10:07 en respuesta a erve.
En mi zona se acaba de apuntar una carnicería. Me resulta curioso y a la vez un poco arriesgado porque no vende nada elaborado hasta donde conozco. Ya os contaré cuando disponga de alguna oferta que me cuadre porque hasta ahora no he podido estar disponible a la hora que marca la tienda para ir a recoger la bolsa y, por tanto, no he comprado nada.
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 10:34 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
En mi zona se acaba de apuntar una carnicería. Me resulta curioso y a la vez un poco arriesgado porque no vende nada elaborado hasta donde conozco. Ya os contaré cuando disponga de alguna oferta que me cuadre porque hasta ahora no he podido estar disponible a la hora que marca la tienda para ir a recoger la bolsa y, por tanto, no he comprado nada.
Es curioso en ocasiones ver la variedad de establecimientos que se van adhiriendo a la plataforma... :D lo bueno es que esto suma y sigue!! :D
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 12:30 en respuesta a erve.
erve:

Hombre las experiencias casi todas han sido positiva, menos la que ya sabemos, pero yo creo que el comercio no puso interés o no entendió el concepto. Pero casi dentro de la norma, es que salgas satisfecho, aunque con ciertos comercios te la juegas un poco más. Yo ahora estoy pensando en uno que esta entre dos aguas, pero supongo que me saldrá bien, ya comentare. De echo no hace mucho comí allí, y estaba todo muy bueno, lo que supongo que el pack debería ser similar, esto es rizar el rizo, diferencia entre lo que ponen si te sientas a comer, y lo que te llevas, aunque creo que será casi lo mismo por no decir lo mismo.

Que Belko, diste cuenta del Pack, yo me estoy figando en el segundo táper, y esta muy variado, desde pescado, creo ver carne, y veo pimiento rojo enharinado y frito, lleva algún relleno, si es eso claro, bueno ya comentaras, pero veo que esta bien. Tal vez algo escaso para dos comensales, aunque el primero como ya te comente harta, pero para uno, lo veo muy bien. Eso principalmente si un día no deseas encender la candela, aunque ya pocas hay de candela, je, je. Pero uno sigue con la vieja usanza, que si la candela, que la peseta, menos mal que ya no dijo una perilla ni la gorda ni duros.sonrojo

Bueno ya nos comentaras, más extensamente. Que nos tienes un poco en ascuas, veo que Wok, también tengo, pero un poco lejos, en Marbella, un Wok comidas, y un WoK cenas.

Lo que, si me he fijado que esto sube de categoría, ya hay una freiduría de pescaito, cuyas especialidades son la mojama de atún, anchoas de Barbate, y boqueroncito en vinagre, y con un amplio están de pescaito frito, este restaurante lo conozco de ir a comer, y también es muy bueno, otro para apuntar. Como te dije esto es un no parar, y veo también otras fruterías, pero esas ni tocar.llanto

si, el segundo tuper muy variado, lo comento en el mensaje, ese ya me lo he zampado, como yo soy de comer poquito me comí la mitad de ese tuper y la otra mitad mi madre. Asi que dió para dos personas un solo tuper, pero claro, hablando de cena, si fuese el almuerzo otro gallo cantaria jajaja. Hoy probaré el tema del arroz y eso a ver que tal.

Lo que no me ha gustado del segundo, es que al ser fritos y estar en la nevera pierde todo el crujiente que es la gracia del frito... Pero aun asi estaba muy rico de sabor. Me he quedado con ganas de probar el pan chino, que lo deje para otro momento y cuando he querido darme cuenta ya no está jajaja

0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 17:42 en respuesta a nhasky.
nhasky:
jcfc28:
Es curioso en ocasiones ver la variedad de establecimientos que se van adhiriendo a la plataforma... :D lo bueno es que esto suma y sigue!! :D

Por desgracia en toda Galicia solo hay 10 establecimientos adheridos y todos están en la ciudad de Coruña que me queda a más de 50 Km, a ver si se van animando de zonas que me queden más cerca, porque ¡¡me estais dando una envidia gorda!!
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 20:18 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
En mi zona se acaba de apuntar una carnicería. Me resulta curioso y a la vez un poco arriesgado porque no vende nada elaborado hasta donde conozco. 

Interesante que exista una carnicería, parece que el comercial toca todos los palos de consumo. De echo a 30 kms, yo tengo un supermercado nórdico, cuando lo vi me pareció gracioso, un super. Pero comentando lo de la carnicería, puede ser interesante, pero claro siempre que el propietario del local coja el concepto de como va esto. Yo por ejemplo tal vez no me la jugaría, aunque seguro si vas te dará un producto perfectamente comestible, pero yo después de el mal transito que tuve, ya me dije que fresco, como que no. No quiero decir que sean malos, ya que otros posibles no los he probado, y seguro que me pierdo cosas buenas, pero hasta que me acuerde pues no…

0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 20:18 en respuesta a Josico.
Estamos llegando a un punto macroeconómico en el que ver a otro comer sobras puede ser motivo de envidia... Que Dios nos pille confesados.
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 20:33 en respuesta a erve.
En mi caso el pack tiene un precio de 4.99€. Tampoco será una ruina hacer la prueba una vez.
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 20:38 en respuesta a Josico.
Josico:
nhasky:
­ jcfc28:
­
­ En mi zona se acaba de apuntar una carnicería. Me resulta curioso y a la vez un poco arriesgado porque no vende nada elaborado hasta donde conozco. Ya os contaré cuando disponga de alguna oferta que me cuadre porque hasta ahora no he podido estar disponible a la hora que marca la tienda para ir a recoger la bolsa y, por tanto, no he comprado nada.

Por desgracia en toda Galicia solo hay 10 establecimientos adheridos y todos están en la ciudad de Coruña que me queda a más de 50 Km, a ver si se van animando de zonas que me queden más cerca, porque ¡¡me estais dando una envidia gorda!!

Visto lo visto la cosa está aumentando gradualmente, por lo que se ve aquí en el foro se están apuntando establecimientos de los más variado día a día así que confiemos que la oferta cerca de nuestras casas vaya creciendo!! :D
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 21:26 en respuesta a nhasky.

Bueno chicas/os, agarros al sillón que vuelvo al ataque,llanto el terror de los comercios de esta aplicación. Dijo el terror, por lo feo que es el que va a por ellos, que es el mismo que suscribe, guay y alguno me ha aconsejado por el foro que haga un canal de YouTube y los presente. Pero es que no tenéis bastante con soportarme por aquí……sorpresa

Pero vamos, esta mañana he podido ver como uno de los comercios que se le acaban más rápidamente los lotes tenia un par así que me he dicho, por que no, Además como ya os comenté la aplicación, de forma excepcional me lo regalaba, por mi mala experiencia con la Frutería. Así que lo primero que he hecho buscar un pack, de un valor igual o un poco superior, pero poco, tampoco queríamos abuzar, así que hemos cogido un restaurante de verduritas. 0.29€ de diferencia, con aquel pack que no me quiero ni acordar.

Bueno el comercio se llama Vegetariano el Calafate, ya lo conocía de haber ido a comer alguna vez, así que esto aun podremos ampliar si los platos son iguales o similares.

Comentar que, una vez llegado al restaurante, el cual estaba casi lleno, sobre las 14:30, hablo con un señor, supongo que seria el propietario, ya que estaba dirigiendo a los camareros, le comento que vengo a por el Pack, y me dice sin problema, coge una bolsita y dos tápers, se va para la cocina y sale con ellos llenos.

De primero Sopa de espinaca, con garbanzos pequeñitos, venia una buena cantidad, patatillas unas 7, y huevo cocido dos o tres trozos. (650Gr)

De segundo, me dice boquerones en vinagre, lo miro con cara rara, y me dice, calma, que nosotros lo llamamos boquerones en vinagre, pero aquí no tenemos ni carne ni pescado, en realidad es tiras de berenjena al estilo de el aliño que se le suele echar a los boquerones en vinagre. La verdad es que se veía, muy buena cara. (250Gr) juzgar vosotros mismo.

Llego a casa y comenzamos con el primero, La verdad estaba muy bueno, pero la sorpresa ha venido en el segundo, nunca había probado este plato, y os puedo decir, que me han dado ganas de ir a pedir un plato más grande, estaba buenísimo, en su punto de vinagre, y con un sabor suave, con su ajito y su aceite de oliva con limón, la verdad, rico de verdad, ya lo se para la próxima, que vaya por allí, la verdad es que para un comensal esta más que bien, de echo he dejado casi medio táper de espinaca porque ya no me entraba más, tampoco es que yo coma mucho. Me lleno con poco.

Ya os dijo, ya se porque se acaban los packs nada más salir, la calidad es la misma que tienen en los comedores donde sirve, la verdad es a tener en cuenta, y su precio y horario de recogida, que son excelentes, para ajustarse al currito que sale del trabajo. Recogida de 14 a 22 horas.

Quiero también realizar una mención especial a la aplicación la cual ya me ha respondido reembolsándome la cuantía total por el mismo medio que lo realice esta mañana, PAYPAL, que, aunque aún no lo veo en mi cuenta, esto es normal, si lo veo en mi cuenta de PayPal. Un 10 por ellos.

Bueno cual será el siguiente.????guino

0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 21:58 en respuesta a erve.
Por 3.29€ me parece increíble. Te ha compensado la mala experiencia de la fruta con creces.
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 22:56 en respuesta a erve.
Como te pones! jaja...y además gracias a la app descubriendo nuevos platos y recetas! :D
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 22:59 en respuesta a erve.
Excelente como de costumbre, aunque yo sigo esperando el nombre de la fatídica frutería, para no asomar por allí ni para dar un recado... Del centro de Málaga recientemente me recomendó un compañero de trabajo la pizzería Carlos, dice que son las pizzas mas ricas que ha comido. Ya te tengo por un maestro gourmet, así que a ver cuándo vas por allí y nos confirmas si compartes o no la opinión del compañero :D
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 9:54 en respuesta a jvr.

Con relación a la fatídica frutería, creo que cualquier día quedamos, nos conocemos y te invito a una cerveza y te la comento. La verdad como ya dije, en el mostrador donde la gente cogía la fruta, no tenia mal aspecto, por tanto, yo supongo que este señor no entendió el concepto de la aplicación, y creía que lo que era para tirar se lo llevaría el primer pringaillo que viniera, y además como pagaba 3€, se llevaba lo que yo voy a tirar, y esa no era la política de la aplicación. Dicho esto y con relación al establecimiento que me comentas, creo que lo conozco, ya que hemos ido alguna vez a comer, pero no piza, es raro que en una pizzería no comas piza pero yo soy mas de lasaña, y canelones, de echo los canelones los elaboran muy rico, pero no se si es la misma, ya que no esta en el centro, si no en el paseo marítimo, creo que será el mismo, ya que mucha gente incluye el centro y el paseo y los que somos de aquí lo diferenciamos, eso es igual que desde hace un tiempo la gente joven llama a la parte entre el centro y el paseo el SOHO, cuando eso siempre a sido el centro , son modas que viene para quedarse, pero los que somos antigüillo lo conocemos como el centro, igual que otras muchas cosas, como María Zambrano, para los jóvenes, y estación de tren para los que tenemos nuestros añitos.

Pero ya te dijo creo que es el mismo establecimiento, y te dijo que, aunque no he comido nunca piza en este comercio si he comido lasaña y canelones, y los hacen mu ricos, ya sean de Salmon o de carne.

Ahora comer en verano o en fin de semana como no reserves en estos establecimientos, poco comes, ya que según su situación suelen estar siempre a petar, y ahora con las tardes tan buenas que vienen, y estan por venir, apetece estar en la calle, yo creo que los malagueños, y los de la zona costera andaluza, somos un poco callejero, que cuando salimos del curro nos vamos a pasear por nuestras bonitas ciudades. Sin ir más lejos ayer por ejemplo teníamos 21 graditos a las 22h, y una leve briza, que hasta apetecía, en cuantas ciudades se puede decir eso.

Pregúntale si es el mismo, pero creo que es ese, con una terracita fuera, y un salón muy bien acondicionado. Ya que en el centro casi me lo tengo pisao, y no recuerdo ninguno.

0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 10:30 en respuesta a erve.
Sí amigo erve, es ese establecimiento que comentas. Yo es que soy de pueblo y, efectivamente, para mí toda esa zona sin aparcamiento gratuito es "centro". Respecto a la cerveza, si andas cerca del polígono Guadalhorce pásate ahora y me la gasto, que hoy he venido a traer un amigo al centro de reinserción social y aquí lo estoy esperando. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 11:35 en respuesta a jvr.

Me pillas hoy con trabajo hasta arriba, ya que estamos un poco distante de Málaga, estamos por Nerja, viendo a las niñas en la playa, bueno eso últimos es mentira, más quisiera yo, esto va pa mi jefe, por si acaso lee esto, que estoy trabajando, eh…

A ver si podemos otro día con más tiempo y echamos un ratito, y si eres de pueblo, si no es mucho preguntar, eres de aquí cerca. Oh, te has dejado caer por mi tierra.

Ah, ten cuidado, que esta mañana tenían el radar láser en la avenida principal, al lado de los desguaces, dirección polígono Santa teresa.

0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 14:06 en respuesta a erve.
Bueno otro día la echaremos. Tampoco tuve que esperar mucho rato al amigo y ya estoy de vuelta en casa, a más de 50 Km. En fin compi, ten cuidado con las niñas, que cuanto más angelicales parecen más peligro tienen :D Yo ni me acerco ;)
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 21:39 en respuesta a jvr.
jvr:
Bueno otro día la echaremos. 

Eso ni lo dudes, si joder fue una pena porque sobre las 10 de la mañana estaba saliendo de ese polígono dirección Nerja, con la gurgo tristecargada, si lo llego a saber y mirar antes el móvil tu contestación, hubiera caído esa cervecita, seguro, y ya nos hubiéramos visto los caretos, el mío feo. Ya te dijo, creo que mire el teléfono sobre las 11 y ya estaba en Nerja, una penica, así que cuanto te vayas a dejar caer por aquí pega un aviso, para intentar coincidir. Lo que sí es una pena que no tengamos privado, ya que el día que quedemos podemos encontrarnos 35,  sonrojoje, je

0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 21:49 en respuesta a erve.

Quedada cervecera de suoperos, estaría genial :D

En fin compi, por aquí hablamos casi mejor, pues si nos irritamos no nos damos un coscorrón ;)

0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 16:13 en respuesta a erve.

Hoy he adquirido un pack sorpresa en la app y se trata de la carnicería que os he comentado en este hilo. Pesa sobre 1Kg. y su coste ha sido de 4.99€. Está compuesto por 3 hamburguesas, 2 tiras de costilla adobada y 7 trozos de despiece de pollo. Creo que es bastante cantidad; en cuanto a la calidad, os comentaré en cuanto le hinque el diente.

0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 16:19 en respuesta a jcfc28.

Como de costumbre, internet me juega malas pasadas como ésta. He tenido que reducir el tamaño de la foto y cambiarlo a formato GIF porque si no, era imposible subirla. A ver si os hacéis una idea aunque sea pequeña. triste

­                      

0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 16:19 en respuesta a jcfc28.
Pues a ese precio está muy bien! Ya nos dirás que tal de calidad. No va a ser un finde vegano precisamente....jaja :D
0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 16:24 en respuesta a nhasky.

Lo combino con ensaladas porque si no, las lorzas se vienen arriba...y abajo... guino