« Atrás

Too Good To Go, salva comida de calidad

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: Too Good To Go, salva comida de calidad
31/05/19 21:36 en respuesta a erve.
Eligió el carnicero y, tal vez por ser la primera vez que iba, se esmeró, a mi juicio, bastante. No sé cómo será el aliño a la marinera del que hablas, aquí se usa ajo machacado en el mortero, aceite de oliva y pimentón para el adobo. De ese modo se amplía la duración de la carne, razón por la cual he dejado las costillas para mañana o pasado.
0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 22:40 en respuesta a jcfc28.
Pues el carnicero se ha esmerado esta vez! :)
0 0 Votos
Respuesta
1/06/19 0:33 en respuesta a nhasky.
Incluso para dos personas es mucho.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/19 12:32 en respuesta a erve.
Una vez probado todo, que no comido porque es mucho rancho para dos días, estoy muy contento con el resultado. Está muy rico, pero prefiero que les digas a los de la frutería que abran una sucursal aquí, hace menos calor y el producto tarda más en madurar y estropearse. Sería un cliente habitual, cosa que no puedo hacer en la carnicería porque me inflo como un globo.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/19 12:35 en respuesta a jcfc28.
Me alegra que el ''experimento'' cárnico haya sido satisfactorio!! cualquier nuevo pedido ya sabéis...a informar de el y a compartir vuestra opinión!! :D
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 0:40 en respuesta a nhasky.
Buena aportación, todo lo que rece econ el placer de comer sea bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 10:21 en respuesta a sentos.
Continuará...guino
0 0 Votos
Respuesta
4/06/19 15:23 en respuesta a jcfc28.
Yo hoy me la instalado haber que tal , algun comercio tengo relativamente cerca , hoy he comprado un bono de 4,99 en una floristeria , voy luego a por mi pack sorpresa , ya os contare
0 0 Votos
Respuesta
4/06/19 15:35 en respuesta a dadividox.
Me parece una buena opción porque es un producto perecedero.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/19 16:34 en respuesta a dadividox.
Ahh pues está guay! la verdad que las flores son una buena opción, siempre hay mercancia sobrante perecedera y así le pueden dar salida! ya nos enseñarás que tal... ;)
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 0:39 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Continuará...guino

Que miedito me da ese “CONTINUARÁ” angel

nhasky:
Ahh pues está guay! la verdad que las flores son una buena opción, siempre hay mercancia sobrante perecedera y así le pueden dar salida! ya nos enseñarás que tal... ;)

OoooooH, cada vez me deja más sorprendido esta aplicación, y cuando dije que esta tocando todos los palos, es así, gamas creía que una floristería, entrara en esta apli, pero si lo piensas con tranquilidad, porque no, como bien decís es un producto perecedero. Es una interesante opción, cualquier día veos un concesionario de coche, al ritmo que cambian los modelos, aunque no se si seria un producto perecedero, se ha notado que busco coche mu barato, y cuando dijo barato, dijo barato. bromista

Ah, ni me vale ni el Fiesta, ni el Corsa, estaría bien un Maserati, Porche o algún Ferrari, cochecillos de esos, normalitos, para salir del paso. sonrojo

0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 0:58 en respuesta a erve.
Me refería a que seguiré usando la app y en cuanto haga la siguiente compra seréis los primeros en saberlo.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 12:20 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Me refería a que seguiré usando la app y en cuanto haga la siguiente compra seréis los primeros en saberlo.

Hombre eso por descontado, no, si son paranoias mías, era una forma graciosa de comentar tu comentario, tal vez me exprese mal.guino Y para cuando el próximo, yo, los que tengo cerca, los horarios no me cuadran mucho, pero creo que el próximo me voy a jartar sonrojo de dulce.

0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 15:55 en respuesta a erve.
Pues a nadie le amarga un dulce. Ya nos alargarás los dientes ;)
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 16:23 en respuesta a erve.
Por esta zona aún no se ha animado ningún negocio más, de momento.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 16:28 en respuesta a erve.
Ya nos informarás sobre ese "pack goloso" cuando te hagas con el... :D
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 16:37 en respuesta a nhasky.
El compañero erve es un privilegiado y puede elegir entre muchas opciones disponibles. En mi caso, aparte de la carnicería, lo más cercano está en Valladolid, a 50km.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 16:44 en respuesta a jcfc28.
Por suerte poco a poco la oferta de establecimientos va aumentando aunque en la mayor parte de la geografía española aún está en pañales...;)
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 18:19 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
El compañero erve es un privilegiado y puede elegir entre muchas opciones disponibles. 

En mi ciudad os contare que al principio, no había nada, y eso os hablo de poco más de un mes, en ese periodo, para acá, han ido creciendo como zetas. Así tenemos varios de comida preparada, varios vegetarianos, varias panificadoras, varias de Sushi, una de pescaito, esta tengo que tantearla, para que tengáis información, varias pastelerías, una de ella macrobiótica, igual habrá, que tantear, con lo DULCE que es uno angel. Varias fruterías, y entre ellas una ecológica y hasta una que realiza zumos naturales con fruta, que conozco y están muy ricos, pero la cuestión es cuadrar las horas de recogida, que en muchas ocasiones suelen ser algo tarde, normal, horario de cierre, pero que pilla un poco en fuera de juego. Pero seguiremos trasteando con la apli.

Luego en los pueblos de alrededor tenemos Wok, supermercados, y alguno más que tendremos que ir probando. Que los fines de semana son muy largos….

0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 18:34 en respuesta a erve.
Pues a ver si toman nota por esta zona. Bueno, ya nos contarás la dulzainada.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9