« Atrás

Too Good To Go, salva comida de calidad

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: Too Good To Go, salva comida de calidad
28/05/19 20:58 en respuesta a jcfc28.
Pues a mi modo de ver no compensa pagar 4 euros por lo que te quieran echar, cuando por 12 euros puedes disfrutar del buffet libre.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 21:27 en respuesta a jvr.
Si se trata de salir del paso un día que andas mal de tiempo, yo creo que puede ser una buena opción; si queremos ir a comer/cenar a un asiático con o sin buffet libre, estoy de acuerdo contigo.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 21:56 en respuesta a jcfc28.
Coincido contigo que para salir del paso, por 4 eurillos está muy bien. Lo único reincidir otra vez en lo mismo; a la hora de comer no me gusta que decidan por mí. El mayor placer no está en el paladar, sino en la elección.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 22:03 en respuesta a jvr.

Esta claro, si tu idea es comer en un wok lo ideal es ir al wok, por algo que vale 3 veces menos que el precio normal creo que esta bastante bien. Sobre lo de elegir la comida, es cierto que si pudieras elegir seria mejor. Pero la app en todo momento te avisan de que asi no es, asi que vas sabiendo como funciona. Otra cosa es que compres sin leer nada y vayas a lo loco. Pero la app avisa, y varias veces, e incluso a la hora de pagar te avisan, teniendo que darle a "ok", o sea, que por avisos no son...

asi que tu vas al negocio sabiendo esto... y si todo lo que ofrecen te gusta no hay problema. De lo que han puesto lo que menos gracia me hace es el arroz 3 delicias pero aun asi, me gusta todo, asi que estoy contento con lo que me han dado. 

Logicamente, estaria mucho mejor comer lo que quiera y recien hecho pero como ya he dicho, cunado compras en esta app, sabes a lo que vas. Es como cuando vas al mc donals o burguer, sabes que vas a un sitio donde tu tienes que ir con tu bandeja, ir a tu mesa, comer con las manos etc... Si esperas un servicio de calidad vas a otro sitio. Pues con esta app pasa lo mismo.

0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 22:06 en respuesta a Belko.
Me lo has dejado bastante claro. Y gracias a ti también por compartir tu experiencia gastronómica. Quién lo iba a decir que aquí en Suop tendríamos este hueco gastronómico tan curioso e interesante ;)
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 0:57 en respuesta a Belko.
Pues si has quedado satisfecho no hay nada más que hablar.
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 1:11 en respuesta a Belko.
Me alegra que en esta ocasión la experiencia haya sido positiva! No dudes en seguir informando de establecimientos adheridos a esta plataforma y tu experiencia en ellos...te estás convirtiendo en el "crítico gastronómico" oficial del foro Suop! :D
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 1:52 en respuesta a nhasky.

Hombre las experiencias casi todas han sido positiva, menos la que ya sabemos, pero yo creo que el comercio no puso interés o no entendió el concepto. Pero casi dentro de la norma, es que salgas satisfecho, aunque con ciertos comercios te la juegas un poco más. Yo ahora estoy pensando en uno que esta entre dos aguas, pero supongo que me saldrá bien, ya comentare. De echo no hace mucho comí allí, y estaba todo muy bueno, lo que supongo que el pack debería ser similar, esto es rizar el rizo, diferencia entre lo que ponen si te sientas a comer, y lo que te llevas, aunque creo que será casi lo mismo por no decir lo mismo.

Que Belko, diste cuenta del Pack, yo me estoy figando en el segundo táper, y esta muy variado, desde pescado, creo ver carne, y veo pimiento rojo enharinado y frito, lleva algún relleno, si es eso claro, bueno ya comentaras, pero veo que esta bien. Tal vez algo escaso para dos comensales, aunque el primero como ya te comente harta, pero para uno, lo veo muy bien. Eso principalmente si un día no deseas encender la candela, aunque ya pocas hay de candela, je, je. Pero uno sigue con la vieja usanza, que si la candela, que la peseta, menos mal que ya no dijo una perilla ni la gorda ni duros.sonrojo

Bueno ya nos comentaras, más extensamente. Que nos tienes un poco en ascuas, veo que Wok, también tengo, pero un poco lejos, en Marbella, un Wok comidas, y un WoK cenas.

Lo que, si me he fijado que esto sube de categoría, ya hay una freiduría de pescaito, cuyas especialidades son la mojama de atún, anchoas de Barbate, y boqueroncito en vinagre, y con un amplio están de pescaito frito, este restaurante lo conozco de ir a comer, y también es muy bueno, otro para apuntar. Como te dije esto es un no parar, y veo también otras fruterías, pero esas ni tocar.llanto

0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 10:07 en respuesta a erve.
En mi zona se acaba de apuntar una carnicería. Me resulta curioso y a la vez un poco arriesgado porque no vende nada elaborado hasta donde conozco. Ya os contaré cuando disponga de alguna oferta que me cuadre porque hasta ahora no he podido estar disponible a la hora que marca la tienda para ir a recoger la bolsa y, por tanto, no he comprado nada.
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 10:34 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
En mi zona se acaba de apuntar una carnicería. Me resulta curioso y a la vez un poco arriesgado porque no vende nada elaborado hasta donde conozco. Ya os contaré cuando disponga de alguna oferta que me cuadre porque hasta ahora no he podido estar disponible a la hora que marca la tienda para ir a recoger la bolsa y, por tanto, no he comprado nada.
Es curioso en ocasiones ver la variedad de establecimientos que se van adhiriendo a la plataforma... :D lo bueno es que esto suma y sigue!! :D
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 12:30 en respuesta a erve.
erve:

Hombre las experiencias casi todas han sido positiva, menos la que ya sabemos, pero yo creo que el comercio no puso interés o no entendió el concepto. Pero casi dentro de la norma, es que salgas satisfecho, aunque con ciertos comercios te la juegas un poco más. Yo ahora estoy pensando en uno que esta entre dos aguas, pero supongo que me saldrá bien, ya comentare. De echo no hace mucho comí allí, y estaba todo muy bueno, lo que supongo que el pack debería ser similar, esto es rizar el rizo, diferencia entre lo que ponen si te sientas a comer, y lo que te llevas, aunque creo que será casi lo mismo por no decir lo mismo.

Que Belko, diste cuenta del Pack, yo me estoy figando en el segundo táper, y esta muy variado, desde pescado, creo ver carne, y veo pimiento rojo enharinado y frito, lleva algún relleno, si es eso claro, bueno ya comentaras, pero veo que esta bien. Tal vez algo escaso para dos comensales, aunque el primero como ya te comente harta, pero para uno, lo veo muy bien. Eso principalmente si un día no deseas encender la candela, aunque ya pocas hay de candela, je, je. Pero uno sigue con la vieja usanza, que si la candela, que la peseta, menos mal que ya no dijo una perilla ni la gorda ni duros.sonrojo

Bueno ya nos comentaras, más extensamente. Que nos tienes un poco en ascuas, veo que Wok, también tengo, pero un poco lejos, en Marbella, un Wok comidas, y un WoK cenas.

Lo que, si me he fijado que esto sube de categoría, ya hay una freiduría de pescaito, cuyas especialidades son la mojama de atún, anchoas de Barbate, y boqueroncito en vinagre, y con un amplio están de pescaito frito, este restaurante lo conozco de ir a comer, y también es muy bueno, otro para apuntar. Como te dije esto es un no parar, y veo también otras fruterías, pero esas ni tocar.llanto

si, el segundo tuper muy variado, lo comento en el mensaje, ese ya me lo he zampado, como yo soy de comer poquito me comí la mitad de ese tuper y la otra mitad mi madre. Asi que dió para dos personas un solo tuper, pero claro, hablando de cena, si fuese el almuerzo otro gallo cantaria jajaja. Hoy probaré el tema del arroz y eso a ver que tal.

Lo que no me ha gustado del segundo, es que al ser fritos y estar en la nevera pierde todo el crujiente que es la gracia del frito... Pero aun asi estaba muy rico de sabor. Me he quedado con ganas de probar el pan chino, que lo deje para otro momento y cuando he querido darme cuenta ya no está jajaja

0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 17:42 en respuesta a nhasky.
nhasky:
jcfc28:
Es curioso en ocasiones ver la variedad de establecimientos que se van adhiriendo a la plataforma... :D lo bueno es que esto suma y sigue!! :D

Por desgracia en toda Galicia solo hay 10 establecimientos adheridos y todos están en la ciudad de Coruña que me queda a más de 50 Km, a ver si se van animando de zonas que me queden más cerca, porque ¡¡me estais dando una envidia gorda!!
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 20:18 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
En mi zona se acaba de apuntar una carnicería. Me resulta curioso y a la vez un poco arriesgado porque no vende nada elaborado hasta donde conozco. 

Interesante que exista una carnicería, parece que el comercial toca todos los palos de consumo. De echo a 30 kms, yo tengo un supermercado nórdico, cuando lo vi me pareció gracioso, un super. Pero comentando lo de la carnicería, puede ser interesante, pero claro siempre que el propietario del local coja el concepto de como va esto. Yo por ejemplo tal vez no me la jugaría, aunque seguro si vas te dará un producto perfectamente comestible, pero yo después de el mal transito que tuve, ya me dije que fresco, como que no. No quiero decir que sean malos, ya que otros posibles no los he probado, y seguro que me pierdo cosas buenas, pero hasta que me acuerde pues no…

0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 20:18 en respuesta a Josico.
Estamos llegando a un punto macroeconómico en el que ver a otro comer sobras puede ser motivo de envidia... Que Dios nos pille confesados.
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 20:33 en respuesta a erve.
En mi caso el pack tiene un precio de 4.99€. Tampoco será una ruina hacer la prueba una vez.
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 20:38 en respuesta a Josico.
Josico:
nhasky:
­ jcfc28:
­
­ En mi zona se acaba de apuntar una carnicería. Me resulta curioso y a la vez un poco arriesgado porque no vende nada elaborado hasta donde conozco. Ya os contaré cuando disponga de alguna oferta que me cuadre porque hasta ahora no he podido estar disponible a la hora que marca la tienda para ir a recoger la bolsa y, por tanto, no he comprado nada.

Por desgracia en toda Galicia solo hay 10 establecimientos adheridos y todos están en la ciudad de Coruña que me queda a más de 50 Km, a ver si se van animando de zonas que me queden más cerca, porque ¡¡me estais dando una envidia gorda!!

Visto lo visto la cosa está aumentando gradualmente, por lo que se ve aquí en el foro se están apuntando establecimientos de los más variado día a día así que confiemos que la oferta cerca de nuestras casas vaya creciendo!! :D
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 21:26 en respuesta a nhasky.

Bueno chicas/os, agarros al sillón que vuelvo al ataque,llanto el terror de los comercios de esta aplicación. Dijo el terror, por lo feo que es el que va a por ellos, que es el mismo que suscribe, guay y alguno me ha aconsejado por el foro que haga un canal de YouTube y los presente. Pero es que no tenéis bastante con soportarme por aquí……sorpresa

Pero vamos, esta mañana he podido ver como uno de los comercios que se le acaban más rápidamente los lotes tenia un par así que me he dicho, por que no, Además como ya os comenté la aplicación, de forma excepcional me lo regalaba, por mi mala experiencia con la Frutería. Así que lo primero que he hecho buscar un pack, de un valor igual o un poco superior, pero poco, tampoco queríamos abuzar, así que hemos cogido un restaurante de verduritas. 0.29€ de diferencia, con aquel pack que no me quiero ni acordar.

Bueno el comercio se llama Vegetariano el Calafate, ya lo conocía de haber ido a comer alguna vez, así que esto aun podremos ampliar si los platos son iguales o similares.

Comentar que, una vez llegado al restaurante, el cual estaba casi lleno, sobre las 14:30, hablo con un señor, supongo que seria el propietario, ya que estaba dirigiendo a los camareros, le comento que vengo a por el Pack, y me dice sin problema, coge una bolsita y dos tápers, se va para la cocina y sale con ellos llenos.

De primero Sopa de espinaca, con garbanzos pequeñitos, venia una buena cantidad, patatillas unas 7, y huevo cocido dos o tres trozos. (650Gr)

De segundo, me dice boquerones en vinagre, lo miro con cara rara, y me dice, calma, que nosotros lo llamamos boquerones en vinagre, pero aquí no tenemos ni carne ni pescado, en realidad es tiras de berenjena al estilo de el aliño que se le suele echar a los boquerones en vinagre. La verdad es que se veía, muy buena cara. (250Gr) juzgar vosotros mismo.

Llego a casa y comenzamos con el primero, La verdad estaba muy bueno, pero la sorpresa ha venido en el segundo, nunca había probado este plato, y os puedo decir, que me han dado ganas de ir a pedir un plato más grande, estaba buenísimo, en su punto de vinagre, y con un sabor suave, con su ajito y su aceite de oliva con limón, la verdad, rico de verdad, ya lo se para la próxima, que vaya por allí, la verdad es que para un comensal esta más que bien, de echo he dejado casi medio táper de espinaca porque ya no me entraba más, tampoco es que yo coma mucho. Me lleno con poco.

Ya os dijo, ya se porque se acaban los packs nada más salir, la calidad es la misma que tienen en los comedores donde sirve, la verdad es a tener en cuenta, y su precio y horario de recogida, que son excelentes, para ajustarse al currito que sale del trabajo. Recogida de 14 a 22 horas.

Quiero también realizar una mención especial a la aplicación la cual ya me ha respondido reembolsándome la cuantía total por el mismo medio que lo realice esta mañana, PAYPAL, que, aunque aún no lo veo en mi cuenta, esto es normal, si lo veo en mi cuenta de PayPal. Un 10 por ellos.

Bueno cual será el siguiente.????guino

0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 21:58 en respuesta a erve.
Por 3.29€ me parece increíble. Te ha compensado la mala experiencia de la fruta con creces.
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 22:56 en respuesta a erve.
Como te pones! jaja...y además gracias a la app descubriendo nuevos platos y recetas! :D
0 0 Votos
Respuesta
29/05/19 22:59 en respuesta a erve.
Excelente como de costumbre, aunque yo sigo esperando el nombre de la fatídica frutería, para no asomar por allí ni para dar un recado... Del centro de Málaga recientemente me recomendó un compañero de trabajo la pizzería Carlos, dice que son las pizzas mas ricas que ha comido. Ya te tengo por un maestro gourmet, así que a ver cuándo vas por allí y nos confirmas si compartes o no la opinión del compañero :D
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9