« Atrás

Too Good To Go, salva comida de calidad

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: Too Good To Go, salva comida de calidad
25/05/19 23:46 en respuesta a jvr.

Supongo que es mejor no jugarsela con productos frescos... ten en cuenta que en esta app venden lo sobrante, un producto fresco que lo vendan por aqui es porque esta a punto de echarse a perder... en cambio un producto cocinado lo van a vender porque un restaurante no va a servir mañana lo que cocinó hoy. Y un plato cocinado dura varios días. Yo tiraria mas a por cosas ya cocinadas como hiciste los primeros dias.

Al menos te pusistes en contacto con la app y te dejan el siguiente pedido gratis, que pensandolo de otra forma, seria como que este que has tenido que tirar ha sido gratis y ahora has pagado el siguiente.

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 23:54 en respuesta a Belko.
Está claro que el problema no es la app ya que una vez contactado con ellos responden bien, el problema son los establecimientos que se suman a la app sin tener clara la filosofía de vender lo que está a punto de perecer pero aún es aprovechable y no de intentar colocar la "chatarra" que de otra manera acabaría en el contenedor de la basura...
0 0 Votos
Respuesta
26/05/19 0:24 en respuesta a Belko.
Con los productos frescos puedes hacer platos más o menos elaborados antes que dejar que se estropeen.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/19 10:51 en respuesta a Belko.
Aquí el problema no es que sea producto fresco o cocinado... Lo que ha pasado es que el encargado de la tienda no ha debido entender el concepto de la app "Demasiado bueno para tirar". La fruta se vende en tres posibles estados; verde, casi madura que es como la compro yo, y madura, que normalmente la gente no la quiere así porque está a un paso de ponerse pocha y tenerla que tirar, que es lo que debió hacer el que le vendió ese pack de basura al amijo erve. Lo más curioso del caso es que tenían el regalo allí apartado del mostrador, esperando al "tacaño" de turno. Y se confirma lo que yo pensaba sobre las sorpresas... La mejor alimentación es la que te haces tú mismamente en casa, con productos por ti seleccionados, que hay mucho "terrorista" suelto... Y termino mi parradada con la siguiente reflexión: Aquí en mi pueblo, como en todos los demás pueblos de España, hasta hace no tantos años, la precariedad azotaba con extremada fuerza, la mayoría de familias prácticamente no tenian poder adquisitivo, y para comer había que cultivar, cazar, recolectar y criar ganado, para cubrir la demanda de lácteos, carne, huevos, etc... Pues bien, esos gorrinos y esas gallinas de hasta no hace tanto, comían mucho más saludable de lo que comemos ahora los humanos. Y los animales que se crían en las explotaciones actuales, mejor no entrar a valorar su modo de vida y alimentación, pues es tan infernal que hiela la sangre... Mientras tanto, las incidencias de cáncer no paran de aumentar, tócate los webs.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/19 21:37 en respuesta a jvr.

Me habeis entendido mal, no digo que no se deba comprar productos frecos ni que no se pueda hacer nada con ellos... logicamente si. Pero lo que va a dar mas garantias de que este correctamente son los productos ya cocinados, ya que dura mas dias. Por poner un ejemplo:

No es lo mismo un tomate fresco a punto de echarse a perder que una salsa de tomate casera. 

La fruta y la verdura puede durar unos dias y la fruteria intentara aguantarla el tiempo maximo para venderla por el metodo tradicional para no perderle dinero por lo que a la hora de venderla por la app va a estar ahi ahi. (con esto no defiendo la tienda, simplemente pienso que hay negocios que no van a encajar en esta app).

En cambio un restaurante o un asadero donde hagan comida para llevar, la comida cocinada y bien conservada, por ejemplo congelada o bien refigerada puede aguantar bastante mas tiempo pero un restaurante o asadero en condiciones, no va a servirte un plato recalentado, por lo que si veo que tiene mas sentido venderlo por la app en lugar de tirarlo.

Por ejemplo: Unas berenjenas rellenas (por decir algo), para preparar el servicio haces 10 berenjenas, aunque no lo parezca en los restaurantes se preparan las cosas, no se hace todo al momento. Pero solo consiguen vender 8... Esas 2 berenjenas en lugar de tirarlas pues las venden a traves de la app (junto con mas cosas para que salga un pack hermoso).

Por esta razon digo que merece mas la pena comprar comida ya cocinada, porque da mas garantias. Para nada estoy justificando al local que vendió esa fruta.

0 0 Votos
Respuesta
26/05/19 22:14 en respuesta a Belko.
Está clara tu postura y también la de jvr. Por supuesto que infunde más confianza la comida cocinada que la fresca, pero también es cierto que el concepto de la app debería respetarse y no venderse aquella que se encuentre en mal estado. Dicho esto yo también creo que es menos arriesgado adquirir packs sorpresa con alimento elaborado.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 8:20 en respuesta a Belko.
Me quedó claro desde el primer momento. Con mi parrafada solo digo que sea el tipo de comida que sea, se pueden hacer las cosas bien, o se pueden llevar a cabo auténticos despropósitos... En fin, con la fruta pues lo dicho; encaja perfectamente en el concepto de la aplicación cuando esta esté ya madura y a punto de empezar a ponerse pocha, o si el comercio tiene más material del que puede vender, y aún vendiéndolo a bajo precio salgan las cuentas.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 10:17 en respuesta a erve.
En todo caso debe existir alguna forma de poner en conocimiento de la sección de soporte de la app la mala experiencia obtenida con la tienda indicando que no se ha cumplido con la premisa principal.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 18:31 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
En todo caso debe existir alguna forma de poner en conocimiento de la sección de soporte de la app la mala experiencia obtenida con la tienda indicando que no se ha cumplido con la premisa principal.

Dentro de la app, vas a contacto y tienen un formulario y una de las opciones es "he tenido una mala experiencia". Imagino que como han hecho con el compi, te dejaran otro pedido gratuito y se pondran en contacto con el negocio en cuestion y si siguen recibiendo mas reclamaciones acabaran expulsando al negocio digo yo...

Tengo una buena noticia, en mi ciudad han incluido como minimo otro local, esta vez esta en un centro comercial, asi que cuando vaya dicho centro comercial intentare comprar un pack a ver que tal la experiencia. Es un wok (bufet libre asiatico) y tienen los packs a 4 euros.

0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 18:45 en respuesta a Belko.
Ya nos contarás. Tiene buena pinta porque en ese establecimiento todo lo que contenga el pack estará cocinado.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 20:01 en respuesta a Belko.
Genial que la oferta vaya poco a poco creciendo! ya nos enseñarás alguna fotillo del pack variado ''asiatico'' en cuanto te animes a pillarlo!! :D
0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 20:13 en respuesta a Belko.

Como muy bien dice Belko, la opción que comenta es la que yo emplee, aunque es un poco difícil lo de incluir fotos, pero incluyendo en la sección donde se encuentra mensajes los enlaces de la foto, funciona y exponiendo así tu problema. Entre las opciones tienes desde “No estoy satisfecho con la calidad” “No esto satisfecho con la cantidad” “No queda comida cuando llegue”, “La tienda estaba cerrada” “Cambiaron el horario de recogida” y “Mala experiencia el recoger el pack”.

Los pasos serian.

1.- Vamos a sección de MAS de la Aplicación.

2.- Seleccionamos Recibos te salen las compras realizadas.

3.- Seleccionas el del problema y seleccionas ¿NECESITAS AYUDA? Aquí ya te sale la opción de contacto.  Y aquí expones tu problema. Aunque si existe algún problema me han dado un correo directo. Info@toogoodtogo.es

Con relación a la votación de comercio también existe dicha opción, pero es de uso interno, así que no sirve de mucho, supongo que será para posible competencia que no pongan ninguna barbaridad, pero claro al no poder subir tus comentarios el siguiente que compre va un poco a ciegas ya sea favorable o desfavorable tu comentario, de hecho en su página hay gente que lo está pidiendo a gritos que se habilite dicha manera de expresar, ya que esto te daría una idea de como serían los pack, también hay mucha gente que deseen que amplíen opciones, ya que si tu no puedes tomar productos lácteos, por ejemplo, y por desgracia en ese pack lleva algo que contenga dicho producto pues tienes o que tirarlo o dárselo a alguien.

Os comento como se votaría, pero ya os dijo, prácticamente no sirve de nada, ya que no es público, yo supongo que será más un control interno, si tienes varios negativos te pegan un tirón de oreja y si continuas, pues auf wiedersehen.

Si os fijas son los mismos pasos que los anteriores 1 y 2, aquí nos saldrán todos (si os fijáis las ya puntuadas os saldrá como fue) y en su parte superior tenemos una estrella, pulsamos sobre ella y puntuamos desde 1 a 5, si tu puntuación es menor de tres estrellas, te preguntaran si deseas añadir algún comentario más, donde podrás exponer tu caso, pero claro, sin poder incluir fotos, a no ser que utilices el truco de incluir enlace.

Belko, según he podido ver otros comentarios de clientes (WASTE WARRIOR) de esta aplicación, en los wok, la política es, que comentas que vienes por la aplicación, y ellos te dan un táper, y te llevan al salón donde tienen la comida, indicándote que puedes coger, generalmente lo que más hay, y aquí tu llena ese táper a tu gusto. Suelen ser 1 primero, y dos segundos, según comenta por allí, y según dicen el táper no es nada pequeño, es decir, está muy bien. Los primeros suelen ser pasta, arroces y cosas de esas, y el segundo ya depende de lo quede más, pero he visto que hay gente que se han llevado 6 ó 7 trozos de ternera con papas, entre lo más sorprendente.

0 0 Votos
Respuesta
27/05/19 23:57 en respuesta a erve.
diciendome eso me estan dando ganas de coger el coche mañana mismo e ir a por un pack, pero no me renta que esta a 11km jajaja pero ese centro comercial la verdad es que lo suelo frecuentar siempre que voy a comprar algo, ya que es el mas grande de la ciudad, asi que seguramente tarde o temprano caiga.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 18:38 en respuesta a Belko.

Pues ya le he dado uso, como dije era en un wok. Pero no ha sido como ha explicado erve, imagino que cada negocio funcionará a su manera siempre que sea acorde a la filosofia de la app. Hice el pedido a las 3 de la tarde, y lo que me ha sorprendido es que no habia limite de packs como ocurre con otros negocios que he visto, en los cuales tienen a lo mejor 2 packs disponibles. En este caso podias incluir tantos como quisieras. 

Cuando he realizado el pago he estado casi todo el rato pensando si me arrepenteria o no de haber pagado esos 4 euros, pero bueno, siempre hay que probar para ver si merece la pena. Al ser un wok me he quedado pensando: ahora a ver si el chino sabe a lo que me refiero... pero para mi sorpresa me ha atendido un chico español (no tengo nada en contra de los chinos, lo digo mas que nada por el tema del idioma). 

Cuando he llegado, 10 min antes de la hora que ponia en la app, ya que he terminado de hacer mis compras en el resto del centro comercial, estaban ya limpiando, el salon estaba vacío totalmente y todas las mesas y expositores de la comida limpios. Los packs los tenian ya preparados y guardados tras la barra. Cosa que entiendo, ya que tenian todo practicamente limpio, cuando he llegado estaban ya barriendo el suelo. 

Le he dicho al chico que venia porque habia comprado un pack en la app. A la vez que le enseñaba el recibo de compra. El chico, muy amable en todo momento, ha sacado una hoja donde viene el ID del recibo para comprobar que soy yo. Lo ha comprobado y me ha dado 2 tuper, de primeras me parecia poco, pero tras llegar a casa creo que esta bastante bien.

Tuper nº 1:

En la foto no se aprecia bien, en este tuper viene: 

• Arroz 3 delicias
  • Tallarines
  • Cerdo con champiñones (o algo similar, aun no lo se porque aun no me lo he comido).

Tuper nº 2:

En este caso ha sido un surtido de fritos, creo que bastante bien de cantidad, aunque me ha hecho gracia que me he encontrado entre el surtido 1 triste alita solitaria o un par de pimientos del tamaño de un dedo meñique. Pero es bastante variado y entre tanta variedad se completa bien. Aunque me hubiera gustado mas cosas asiaticas y menos pimientos fritos, calamares y la triste alita. Pero es lo que tiene esta app, que es sorpresa. Pero me siento bien con este pack, no le hago asco a nada de lo que me han puesto.

¿Como pensais que esta de cantidad por 4 euros (3,99€)? Como decia tras darmelo de primeras me he quedado pensando que era poco, pero tras llegar a casa y verlo bien, creo que es una cantidad decente. En cuanto al sabor, no creo que este mal, es un wok de 12 euros (si no recuerdo mal).

0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 19:01 en respuesta a Belko.

No si yo lo sabía, que tu cogías hoy el coche y te desplazabas, tu no has ido a comprar, tu has ido a por el pack, di la verdad. angel No ya en serio, pues parece que esta bien, claro yo el caso que comentaba eran seguramente cuando están en horario, al llegar un poco más tarde, pudiera, ser que este sea el método. Ya has dejado al pobre muchacho sin comida hoy, que eso era pa él. guay La verdad lo veo bien por 4€, los primeros hartan y los segundo, pues no están mal, variado.

Cuidado que esto es empezar luego no puedes parar, hasta que te sale un terrorista como dice el amigo JVR  llanto.

0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 19:37 en respuesta a Belko.
Que fenómeno eres...en cuanto descubres algo corriendo que vas para enseñarnoslo! :D
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 19:38 en respuesta a nhasky.
Ahhh y por cuatro euros magnífica opción! ;)
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 20:45 en respuesta a Belko.
Así a simple vista parece una buena cantidad aunque sin referencias del tamaño no me atrevo a darte una opinión formada. ¿Cuánto pesaba?.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 20:40 en respuesta a Belko.
Suerte has tenido que no venía con la salsa especial :D
0 0 Votos
Respuesta
28/05/19 20:51 en respuesta a Belko.
De todos modos, por 4€ sobre un precio base de 12€ pinta muy bien aunque la calidad y presentación no sea la misma.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9