« Atrás

Too Good To Go, salva comida de calidad

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: Too Good To Go, salva comida de calidad
19/05/19 12:37 en respuesta a jvr.
La comida sobrante deberían darla a personas que verdaderamente la necesiten.
0 0 Votos
Respuesta
19/05/19 13:09 en respuesta a sentos.
Pues sí, pero antes de que la tiren prefiero esta opción ya que lo que comentas parece descartado.
0 0 Votos
Respuesta
19/05/19 14:13 en respuesta a jvr.
jvr:

Hay que ver cómo sois los andaluces... ¡No os gusta más que comer y dormir! Como al resto del mundo vamos... Pero los andaluces nos sentimos más orgullosos de aprovechar estos inmensos placeres :D Y ahora que viene la maldita calor, tarea imposible comer y no quedarte frito como un chicharrón :S

A trabajar, vagos!
0 0 Votos
Respuesta
19/05/19 15:35 en respuesta a fer09.
Que trabajen los romanos, que tienen el pecho de lata ;)
0 0 Votos
Respuesta
20/05/19 0:22 en respuesta a erve.
erve:

Segundo pedido. Local muy conocido en mi ciudad.

Bien, esta vez comercio de comida rápida. El pack estaba compuesto por medio pollo, y 8 patatas cocidas de guarnición. Acompañada de 8 croquetas caseras, de varios sabores, (a las ricas hiervas, jamón, pimiento, atún…) comida para dos personas.

Las patatas cocidas aliñadas con un poco de mahonesa que teníamos por casa, y de primero un platito de salmorejo del Mercadona ya hemos echado el día. Je, je.smiley No os subo foto, porque cuando me he percatado, ya estaban los huesos de pollo, y los platos vacíos. enfado

Esta semana tocara uno de verduritas, aquí si prometo fotos.si

Ahora después de una siesta reparadora, toca salir y disfrutar de esta bonita ciudad, y más hoy, con la Noche en Blanco, a la cual os invito si estáis cerquita, y si no, hacer hueco para el año que viene, y disfrutareis de esta bella ciudad, y de su gente, desde aquí quedáis invitados

Más información AQUI

Pues parece que los packs sorpresa no son para nada malos... no me esperaba tanto por 4 euros... encima para 2 personas. Al menos sin fotos asi no puedes dar envidia jajajaja... cada vez que te leo tengo mas ganas de que incluyan mas locales en mi ciudad.
0 0 Votos
Respuesta
20/05/19 9:55 en respuesta a Belko.
Pedazo promoción! se ve que la has disfrutado...jeje! planazo para una noche de finde! :D un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
22/05/19 1:28 en respuesta a sentos.
sentos:
La comida sobrante deberían darla a personas que verdaderamente la necesiten.

Esta opinión la comparto plenamente contigo, pero después de ver hace 5 años como descargaban, un camioncillo de 3.500 Kg. de tomates de ensalada en un terraplén detrás de unos invernaderos que tengo al lado de la casa del campo, los cual una vez visto aquello, me baje del coche y le pregunte si es que tenían algún problema,  supuse que tendrían algo y me dijo que no, y le comente si podía coger algunos, y así lo hice, no os cuento los tomates que eran, de muy buena calidad, a la semana siguiente lo vi nuevamente pero esta vez eran pepinos, al mismo estilo. Le pregunte porque no los llevaba a residencia y a caritas y alguna ONG, y según me dijo que ya lo había hecho, pero que fueron solo una vez a recogerlos, y cuando había mucha cantidad, ellos solían realizar esto, ya que sí sobre cargamos el mercado el precio bajaría mucho, lo que no seria rentable, por lo que solían realizar esta práctica, desde hace unos años lo he visto y siguen realizando la misma operación, pero esta vez ya vienen unos contenedores que se llevan cuando están llenos, no sé dónde los llevaran supongo que alguna planta de reciclaje de desechos agrícolas, pero en los laterales pone reciclar, pero los contenedores se tiran allí 2 ó 3 semana, por lo que deduzco que no es para consumo. Y esto ya lo he visto en varias zonas de por aquí y del levante.

Bueno volviendo a la aplicación hoy otra vez hemos hecho uso de ella. Os comento que hoy hemos salió muy tarde del curro, y teníamos que volver a las 16:30, así que entre mi compañera y yo teníamos que buscarnos las habichuelas, je,je. Era o unos espetitos en la playa, o tirar de aplicación, así que mire la aplicación y a escasos 5 minutos teníamos un nuevo comercio que se había añadido a la aplicación, yo no sabía ni que estuviera ese comercio allí. Así que hemos pedido, ya que la hora, era más o menos la de salida del curro, y ya no daba mucho tiempo de salir y entrar.

Bueno el comercio es de comida para llevar, 3,99€, ha salido, pero muy bien, comida para dos comensales. Igual que los anteriores, no los tenían preparados los packs, estrenábamos comercio. Así que lo han ido cogiendo del mostrador.

La cantidad de comida muy buena, poco más de 1 KG, como podéis ver. De primero macarrones gratinados con queso y tomate con carne boloñesa 600Gr, y dos segundos, unas papas con alioli y langostinos 300Gr,  y otra ensalada de pipirranas con muy buena cantidad de pulpo y langostinos 250 Gr. Este comercio lo que hace es ir echando hasta el peso. Según me ha comentado que es 1Kg el pack, aproximadamente.

Ya se que os comenté el próximo de verduritas, pero es que es difícil cogerlo, salen y en 10 minutos todos pasan o no estar disponible, creo que son todo un acierto. La próxima ya veremos si cojo uno de verduras para que tengáis referencia. Le estamos dando buen uso. si

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 2:30 en respuesta a erve.

Hoy he tenido un pack nefasto.triste Ya os comentare.

A la basura el 80%, menos mal que fueron 2.99€.

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 9:51 en respuesta a erve.
¿En el mismo sitio que la otra vez?.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 9:58 en respuesta a erve.
Que decepción! bien está pagar por no tirar comida...no pagar para tirar comida...enfadoenfado
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 11:06 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
¿En el mismo sitio que la otra vez?.

No, que va, las comentadas por aquí arriba, el trato, tanto personal, de sus dependientes, como los productos, como en calidad y cantidad, ya os comenté que fue excelente, yo diría rosando la perfección.

Este comercio es nuevo, y me anime, ya sabéis que cuando veo uno nuevo pues me animo y luego os lo comento, mi experiencia, y si a alguien puedo ayudar pues mejor. Pero con este último, ha sido un pack sorpresa completo, pero una sorpresa negativa. Desde como veis en la foto, uvas con moho, y no os comento mucho más porque me voy a calentar y esto lo quiero explicar, pero con tranquilidad, no en caliente, y aún estamos caliente.

nhasky:
Que decepción! bien está pagar por no tirar comida...no pagar para tirar comida...enfadoenfado

Efectivamente es así, puedo entender, que lo que te vendan tengan un poco menos de calidad de los expositores, vale. Esto es entendible, pero hasta este punto no lo entiendo.

PD: Comentar únicamente que los productos que tenia en los expositores eran perfectos, de buena cálida, pero los packs ya los tenía separa en cajas aparte, lo que ya me escamo. Pero sigo diciendo que prefiero comentarlo, en fría, ya que, en caliente, creo que no es entendible la calidad, y eso que pude salvar algo, recortando aquí y allí. Al final creo que saque menos de lo que pague, pero mucho meno fresco que si lo hubiera comprado.

La verdad es que me ponga a pensar si hubiera sido mi primer pedido y veo esto, la verdad es que los comentarios habrían sido pésimos y nefastos, y posiblemente ya no hubiera vuelto a comprar. Y tal vez desmerezca otros comercios como ya he comentado que son exquisito. Y si quiero aplaudir por ellos, como son Guisando, Pollo San Juan y Obrador Pan Artesanal, que con relación a la atención que me prestaron, fueron de 10. No añado más ya que estos por ahora son los que he probado, pero la verdad que el palo ha sido fuerte en este nuevo comercio. Sobre todo, la calidad de esos productos en el PACK.

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 11:38 en respuesta a erve.
Como bien dices debido a las experiencias super positivas de otras veces había que probar establecimientos nuevos... pero pueden dar gracias a que no era tu primera vez con esta app y las otras veces la cosa salió muy bien porque sino las ganas de repetir iban a ser nulas...un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 12:57 en respuesta a erve.
Muy mala imagen porque si yo preparo los packs con los sobrantes del día no se me ocurre introducir uvas en mal estado. Ese último es como para ponerlo en la lista negra.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 15:44 en respuesta a erve.
Siempre lo dijo, que las uvas hay que consumirlas ya fermentadas. Bromas aparte, en estos casos lo mejor es pedir un cambio o reembolso, y si se niegan entonces se lo apunta uno a la lista negra. De todas formas en la foto la mayoría de las uvas parecen comestibles... Las frutas ya sabemos todos cómo las gastan, más en estos tiempos de calor.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 18:20 en respuesta a jvr.

No, si fermentadas ya venían, no hacia falta ni pisarlas, ya echaba su juguillo ella sola. Y tal vez se podían salvar algunas, pero el problema radicaba, en el olorcillo que desprendían. Y creo que la salud está por encima del dinero.

Además, cuando sacabas la que tenía el moho en la rama, te encontrabas aun cosas peores debajo, ya te dijo. Mejor no jugársela. Como tu bien dices la fruta y el calor no son muy buenos amigos. Y una intoxicación la coges rápido. Ah y si queréis zumo de melón, aquí también habría para hablar. Ya que ni eso servia, parecía blandiblu de lo pasado que estaba. Igual que los tomates…. Ya os dijo, son detalles que dan mala impresión.

Ya vamos adelantando algo, al llegar a casa me puse en contacto con la aplicación comentando lo que nos sucedió y la calidad de los artículos. Pues bien, esta tarde me han mandado un correo la aplicación, disculpándose por la calidad del producto. Y exponiendo que se van a poner en contacto con el comercio, y cito textualmente “nos vamos a poner en contacto con el establecimiento para asegurarnos de que entiende el funcionamiento de TOO GOOD TO GO” y continua en otro párrafo, cito “Sentimos mucho tu experiencia en XXXX XXXXXX. Nuestro objetivo es ofrecer comida a punto de perecer manteniendo siempre la mayor calidad y frescura”.

Por lo que es de agradecer que la aplicación también se preocupe de sus clientes, y como caso excepcional el siguiente Pack me saldrá gratis, poniéndome en contacto con ellos una vez recogido y te reembolsarían dicha cuantia. Esto no te quita el cabreo, que aun me dura, pero por lo menos……

Así que creo que una de las cosas que hay que realizar, es mirar el pack, antes de salir del comercio, así te evitaras sorpresas al llegar a casa. si

Pero lo que, si tengo claro que las que sean en este gremio, creo que los descartare, aunque posiblemente existan otra que tenga excelentes productos. Y esta como no, a la lista negra, para mí. Espero que, en próximos pedidos realizados a este comercio, tal vez eche menos cantidad, pero comestible, ya que la impresión sería mejor, y captaría posibles clientes, que tal vez comprarían allí, sin la aplicación. Ya que la calidad que se veía en los están donde tenían la fruta no parecían de nada, mala calidad. Más bien, y como ya he comentado buena calidad. Pero como ya he dicho, este ha sido el primer pack que lo ha sacado de otro sitio que no es de los mostradores. Vete tú a saber de dónde saco esa caja, y si no se hubiera vendido donde hubiera terminado.

Lo que si creo es que este pack lo voy a dar por concluido ya que voy a continuar con el cabreo, ha sido una mala experiencia y punto.

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 18:21 en respuesta a erve.
Aparte de las uvas y el melón, ¿cómo estaba lo demás?.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 19:13 en respuesta a jcfc28.

Sí, te comento. En el lote venia con lo siguiente: 4 paraguayas pequeñas, muy pasadas, y con golpes, parecían que jugaron al futbol con ellas, 5 tomates en una bolsa, pasados, albaricoques, 300Gr, aproximadamente, pero al igual que las paraguayas, muy pasadas y con muchísimos golpes, cuando lo probabas sabia como amargo y tenían un color oscuro, ahora lo que he podido salvar,  una bolsita de pimientos 150Gr aproximadamente, un pimiento rojo, parte de él, unas patatas pequeñas 400 Gr. una coliflor, quitando algunos trozos, y una lechuga quitando algunas hojas esto es lo que hemos podido salvar. Pero claro, todo esto que hemos salvado se ve un poco viejecito, pero comestible. Ya os dijo el melón y las uvas, ya iban desprendiendo su propio jugo.

La cantidad es mucha, pero si debes de tirar un 80%, pues, prefiero gastarme esos 2,99€, en fruta tal vez, más fresca, ya que supongo que es lo que he podido sacar.

Os subo fotos

Esto sería todo:

Además del meló y uvas esto podría ser otra de las cosas muy pasadas, aunque se vean bien, pero si os fijáis en los rabillos de las frutas veréis, que están blanquecinas, y los tomates al tacto que se desasen, mu pasados. y tienen olor y sabor raro.

Esto tal vez sea lo mejor

Y esto lo que pudimos salvar.

Mira, ha mi me das eso como lo de la ultima foto, y me doy por satisfecho, pero que menos que lo limpies un poco, y no te de cosas podridas, desprendiendo su propio jugo, como es el caso de tomates, melón, y uvas, y otras muy pasadas como las paraguayas y albaricoque, que no se pueden ni comer por el sabor que tenían

0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 19:58 en respuesta a erve.
Estoy contigo. Creo que es mejor proporcionar menos producto, pero que esté en unas condiciones decentes.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 20:29 en respuesta a erve.
La verdad es que está todo bastante ''machacado'' es una pena que prioricen la cantidad a la calidad ya que hay mucha de esa fruta y verdura que no cumple los mínimos de calidad exigibles a algo que estás comprando, por barato que sea... :(
0 0 Votos
Respuesta
25/05/19 23:31 en respuesta a erve.
Pues nada erve, un buen tirón de orejas para ellos por parte de la app, para que no vendan sobras como si a gorrinos de engorde se tratase, y para ti, no volver a asomar por allí en una muy larga temporada. ¡Está claro!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9