« Atrás

Cambio de cobertura

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Cambio de cobertura
12/01/14 19:35 en respuesta a thynood.
Bueno con el tiempo yo creo que todas deberian de tener aceso a todas la antenas, si los usuarios presionamos así llegará a ser, porque el poder del consumo está en en los consumidores no en las empresas emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
26/12/13 1:02 en respuesta a txetxutp.
El acuerdo, no es usar las antenas del otro.

Por poner un ejemplo: En una zona poco poblada en la que Vodafone tenga una antena, puede ir Orange y montar la suya en el mismo lugar, compartiendo costes de mantenimiento, electricidad...

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
26/12/13 1:25 en respuesta a fran.
puffff, pues eso y na es casi lo mismo, deberian ser antenas neutrales y que todos puedan utilizarlas.
+1 1 Voto
Respuesta
26/12/13 12:00 en respuesta a pep1990.
En realidad esta propuesta es seguramente la más complicada de llevar. Por temas contractuales de momento hay Orange para días. Luego un posible cambio de proveedor de red debería traer asociadas dos ideas importantes:

1.- El beneplácito de la dirección de Suop
2.- Un acuerdo bastante mayoritario de la comunidad

Sobre el segundo punto, con una encuesta ajena a un hilo de discusión me parece que no habría demasiada complicación. 15 días de campaña electoral para cada uno vender su red favorita y poner plazo para votar. Y sobre el punto 1, se trata de sobornar a Squire y a Luis, jeje. No, coñas aparte, creo viable la propuesta de valorar un cambio de cobertura buscando algun mecanismo de participación más fiable que un hilo de debate, con opción a votar una sola vez, etc.

Apoyo la idea.
+3 3 Votos
Respuesta
26/12/13 12:31 en respuesta a amgee.
Muy buena idea lo de la encuesta, asi cada uno puede voltar y tener una idea general de cual Red presta mejor cobertura. 
+2 2 Votos
Respuesta
26/12/13 12:32 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Muy buena idea lo de la encuesta, asi cada uno puede voltar y tener una idea general de cual Red presta mejor cobertura. 

Almenos tendríamos una radiografía de lo que realmente la gente prefiere...
+1 1 Voto
Respuesta
26/12/13 17:42 en respuesta a amgee.
Me parece un idea estupenda, pero creo que nos estamos aventurando. Suop ha nacido apenas hace una semana y no podemos pedirle que cambie de cobertura. Si en un futuro se lo plantea, la opción que propones de la encuesta me parece perfecta, pero no creo que sea tan secillo cambiar de cobertura. Pienso que esta es una idea a tener en cuenta en un futuro, un futuro un poco lejano.
+3 3 Votos
Respuesta
26/12/13 19:26 en respuesta a amgee.
amgee, como indican por aquí, el cambio de cobertura es algo muy complicado porque tiene muchas implicaciones contractuales, técnicas, económicas... Como siempre, si consigue el apoyo de la comunidad, la subiremos a la wiki, pero (opinión personal) es una propuesta que veo difícil de llevar a cabo...emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/12/13 23:23 en respuesta a Luis.
Chicos, se que es complicado y de hecho yo no he abierto este hilo. Simplemente proponia un mecanismo para que el dia que toque revisar contrato con Orange se pueda valorar la opcion de cambiar. Pero entiendo perfectamente las complicaciones que supone.
+1 1 Voto
Respuesta
26/12/13 23:26 en respuesta a amgee.
No es lo mismo negociar un contrato con una cartera de 10 usuarios a presentar una cartera de miles de clientes. Que quiero decir con esto, que cuanto mas seamos, más puertas se abrirán, esto es sólo el comienzo.
+1 1 Voto
Respuesta
12/01/14 19:34 en respuesta a pep1990.
Propuesta subida a la Wiki, aunque ya hemos comentado por aquí que es algo imposible ahora mismo :-(

Si tenéis algo nuevo que añadir, podéis dejar vuestros comentarios en su página de la Wiki de ideas.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2