« Atrás

¿Alguna novedad sobre las tarifas convergentes de SUOP?

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: ¿Alguna novedad sobre las tarifas convergentes de SUOP?
20/03/19 1:06 en respuesta a mdmd7591.
Vamos a ver si, al menos, proporcionan internet 4G.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/19 11:06 en respuesta a jcfc28.
Vender internet doméstico 4G, si lo hacen, será limitado tal y como vienen haciendo otras compañías, por los problemas de saturación que se asocian a la tecnología. Menos Movistar, que lo vende sin límite de descargas pero bajo condiciones especiales de contratación. En todo caso, pronto saldremos de dudas.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/19 12:16 en respuesta a jcfc28.
Sería una gran noticia que ofrecieran internet domestico 4G como hacen otras compañías, estilo Orange o Amena, aunque creo en principio será dificil para Suop poder ofertarlo, de todas maneras utilizo este tipo de conexión en casa y a mi me va de maravilla...
0 0 Votos
Respuesta
20/03/19 12:31 en respuesta a nhasky.

Segun el portal MOVILONIA, despues de semana santa lanzaran la fibra en pruebas, o sea, que si es cierto esta a punto de caer. Es una muy buena noticia, para la gente que lo esta esperando.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/19 13:24 en respuesta a Pepe Casquive.
Está claro que si ahora se meten de cabeza en la fibra optica no creo que opten a corto o medio plazo por meters también en la batalla del internet doméstico 4G ya que para una empresa pequeña como Suop ahora mismo sería una guerra muy dura de librar, es mejor que se centren en la fibra y se vayan abriendo mercado en ese sector!
0 0 Votos
Respuesta
20/03/19 15:57 en respuesta a nhasky.
Pues si te soy sincero, pienso que lo de la fibra es humo, por eso pienso en el 4G.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/19 1:03 en respuesta a jcfc28.

La pregunta interesante es que compañia les va a ceder la fibra, si Orange, Movistar o Vodafone

Me da que sera cobertura Orange y en ciertos sitios

0 0 Votos
Páginas: 1  2