« Atrás

Tarifas internacionales

Respuesta
Tarifas internacionales
19/12/13 14:03 en respuesta a .
Hola a toda la comunidad de Suop,

¿qué tal la idea de aprovechar el momento en el que todo el mundo está bajando las tarifas para llamadas internacionales e instalar una tarifa para los que llamamos mucho al extranjero, en mi caso en concreto a países de la UE? Los precios que habéis propuesto de momento me parecen un poco exorbitantes. Pero todo es hablarlo.... ;-)

Y de paso, FELICES FIESTAS :-)
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
19/12/13 14:38 en respuesta a Manuel Wagner.
Ya hay operadoras especializadas como son DIGI, Levara, Lyca..., Tal vez SUOP debe de trabajar para otro tipo de clientes, no se es solo una opinión.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
19/12/13 14:43 en respuesta a txetxutp.
Creo que me he expresado de una forma un poco confusa. No queria pedir que Suop entrara en el mercado de llamadas internacionales super baratos. Mas bien queria decir que las tarifas como estan de momento me parecen muy exageradas.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
19/12/13 14:48 en respuesta a Manuel Wagner.
a ok, si yo pienso que a la larga todas las OP y las OPV, deveran de realizar una tarifa unitaria Europea a coste nacional....
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
19/12/13 18:02 en respuesta a Manuel Wagner.
Hola manuelkwagner, este es un tema que ha salido en otros mensajes. Nos gustaría poder tocar los precios internacionales, pero ahí estamos atados de pies y manos. Tal y como está ahora el sector, no está en nuestra mano bajar esas tarifas. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
19/12/13 21:40 en respuesta a Manuel Wagner.
Para llamadas internacionales creo que lo mejor es el Skype jeje. Asi os podeis ver y hablar. Eso se agradece y mas cuando tienes a gente que quieres fuera...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
19/12/13 22:47 en respuesta a pep1990.
Para llamdas internacionales desde nuestros propios telefonos moviles, os recomiendo FonYou... Yo lo utilizo, y hasta ahora me ha ido muy bien.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
19/12/13 23:22 en respuesta a txetxutp.
El problema de usar FonYou es que algunas operadoras consideran que usar este tipo de numeración tiene coste adicional.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
19/12/13 23:35 en respuesta a thynood.
No tiene ningún coste adicional pues utiliza un 6XXXXXXXX como la mayoria.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
21/12/13 16:26 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Ya hay operadoras especializadas como son DIGI, Levara, Lyca..., Tal vez SUOP debe de trabajar para otro tipo de clientes, no se es solo una opinión.


¿No sera mejor que la gente haga esas llamadas con Suop? ¿Tanto cuesta sacar una opcion de ahorro competitiva?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
21/12/13 16:36 en respuesta a pep1990.
Estoy de acuerdo. Podrían sacar bonos de minutos que sean compatibles tanto para llamadas nacionales como para llamadas internacionales, y así todos estaríamos de acuerdo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
21/12/13 17:00 en respuesta a alvaroig.
Claro!! Con una sencilla opcion de ahorro ya tienes a la gente contenta jeje.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
21/12/13 18:08 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
No tiene ningún coste adicional pues utiliza un 6XXXXXXXX como la mayoria.
Diselo a operadoras como Orange y te dirán que tiene coste de una llamada internacional
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
21/12/13 18:09 en respuesta a pep1990.
Estoy de acuerdo, pero hay que comprobar que sea rentable
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas internacionales
23/12/13 21:22 en respuesta a thynood.
No puede ser no rentable, dado que Orange mismo tiene una tarifa con unas caracteristicas parecidas, estoy hablando de la tarifa Ballena 35
+1 1 Voto