« Atrás

Bono no contratado

Respuesta
Bono no contratado
27/02/19 18:06 en respuesta a .

Hola. Aparece en mi consumo un bono de 3.94 € que no contrate. HELP!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 18:23 en respuesta a Erail.
Erail:

Hola. Aparece en mi consumo un bono de 3.94 € que no contrate. HELP!


Contacta con soporte@suop.es para que te expliquen qué ha pasado y te resuelvan el problema.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 18:25 en respuesta a Erail.
Te contestarán muy rápido y verás cómo lo solucionan en breve.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 18:32 en respuesta a Erail.
Cuanto antes contactes con soporteSuop antes te darán solución! no lo dudes! Ya nos contarás como queda la cosa...!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 18:36 en respuesta a jcfc28.

Te informamos que tu solicitud Nº xxxxx ha sido recibida y nuestro equipo de soporte la está revisando. 

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 19:00 en respuesta a Erail.

Si fuese 3,99 podría ser un bono extras en contrato pero siendo 3,94 creo que no encaja con ninguno...

De todas maneras  te sale como que lo estás usando?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 19:26 en respuesta a Erail.
Sólo queda esperar, en breve (hoy o mañana), seguro dan respuesta a tu incidencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 20:50 en respuesta a dvd.
dvd:

Si fuese 3,99 podría ser un bono extras en contrato pero siendo 3,94 creo que no encaja con ninguno...

De todas maneras  te sale como que lo estás usando?


El bono contratado es el de 0,99 € y es el bono que tengo activo... No se de donde sale ese cobro. Ya estoy en contacto con soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 20:59 en respuesta a Erail.
Pues entonces parece claro que se trata de un error. No te preocupes, te lo solucionarán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 21:01 en respuesta a Erail.

Hola Erail,

cuando te contesten si puedes comenta por aquí para que sepamos como se ha resuelto...

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 21:04 en respuesta a Erail.
Esperemos que mañana te solventen el problema... ;) ya nos comentarás!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 21:14 en respuesta a Erail.
Pondre al dia si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 21:22 en respuesta a Erail.
El bono contratado es el de 0,99 € y es el bono que tengo activo... No se de donde sale ese cobro. Ya estoy en contacto con soporte.
Pues ahora tranquilidad que seguro que lo revisan en menos de nada y te dan solución
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
27/02/19 22:00 en respuesta a Josico.
No es frecuente estés fallos, pero a veces las máquinas se equivocan. Te lo solucionaran .
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
28/02/19 21:04 en respuesta a Pepe Casquive.
Me contestaron esta mañana, esta todo correcto. Dichos consumos ascendientes a 3,94€ se desglosan de la siguiente manera Extensión de ciclo de vida de la SIM adquirido el 1/2: 2,95€ Contratación bono 150MB (Renovable): 0,99€ Error mío... Lo siento . Suop 10 puntos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
28/02/19 21:11 en respuesta a Erail.
Pues entonces todo aclarado. Mejor así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
13/03/19 13:28 en respuesta a Erail.
Erail:
Me contestaron esta mañana, esta todo correcto. Dichos consumos ascendientes a 3,94€ se desglosan de la siguiente manera Extensión de ciclo de vida de la SIM adquirido el 1/2: 2,95€ Contratación bono 150MB (Renovable): 0,99€ Error mío... Lo siento . Suop 10 puntos!

Entonces ese gasto aparece en tu consumo como "Total mes" no en "Bonos" ¿ o el precio de la extensión se refleja como bono ?

En cualquier caso me alegro que se solucionara

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono no contratado
13/03/19 17:43 en respuesta a Erail.
Me alegra que por fin todo se haya resuelto y aclarado!! un saludo y que disfrutes de tu tarifa!! ;)
0 0 Votos