« Atrás

Propuesta de nueva tarifa de Prepago.

Respuesta
Propuesta de nueva tarifa de Prepago.
19/12/13 17:31 en respuesta a .
Hola la actual tarija de lanzamiento es:

Recarga minima de 10 euros duración 60 dias, llamadas a 1 centimos, más 18 centimos de establecimiento de llamadas, a 0 centimos los primero 10 minutos entre SUOP.  SMS 11 centimos. Bono de datos 1GB 9 euros duración 30 días datos fuera del bono 3.5centimos MB.

Propuesta:

Recarga minima de 5 Euros, duración 6 meses, llamadas a 1 centimo, más 18 centimos de establecimiento de llamadas, a 0 centimos siempre entre clientes SUOP. SMS 11 centimos Bono de datos 1GB 9 euros duración 4 meses, datos fuera del bono sin coste con reducción de velocidad. 100 MB extra (Duración una semana)  1 Euro, 250 MB (Duración una semana )extra 2 Euros.

A ver que os parece, son algunos pequeños cambios, pero que hacen la oferta mucho más competitiva en el percado de Prepago.
nueva tarifa
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Propuesta de nueva tarifa de Prepago.
19/12/13 17:35 en respuesta a txetxutp.
Serian los cambios justos para que la propuesta actual diera de que hablar y se volviera competitiva.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta de nueva tarifa de Prepago.
19/12/13 17:37 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Serian los cambios justos para que la propuesta actual diera de que hablar y se volviera competitiva.


Pues necesitamos de vuestros votos, para que se estudie su viavilidad, asi que por favor voten.
voten
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta de nueva tarifa de Prepago.
19/12/13 18:17 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
pep1990:
Serian los cambios justos para que la propuesta actual diera de que hablar y se volviera competitiva.


Pues necesitamos de vuestros votos, para que se estudie su viavilidad, asi que por favor voten.

Hecho!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta de nueva tarifa de Prepago.
19/12/13 18:20 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Hola la actual tarija de lanzamiento es:

Recarga minima de 10 euros duración 60 dias, llamadas a 1 centimos, más 18 centimos de establecimiento de llamadas, a 0 centimos los primero 10 minutos entre SUOP.  SMS 11 centimos. Bono de datos 1GB 9 euros duración 30 días datos fuera del bono 3.5centimos MB.

Propuesta:

Recarga minima de 5 Euros, duración 6 meses, llamadas a 1 centimo, más 18 centimos de establecimiento de llamadas, a 0 centimos siempre entre clientes SUOP. SMS 11 centimos Bono de datos 1GB 9 euros duración 4 meses, datos fuera del bono sin coste con reducción de velocidad. 100 MB extra (Duración una semana)  1 Euro, 250 MB (Duración una semana )extra 2 Euros.

A ver que os parece, son algunos pequeños cambios, pero que hacen la oferta mucho más competitiva en el percado de Prepago.


A mi no me acaba de convencer, a mi el bono me parece demasiado grande y demasiado caro, yo pondría 500 megas a 4€, qué les pudieras gastar en un máximo de 2 meses.

En cuanto a la recarga y la duración estoy de acuerdo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta de nueva tarifa de Prepago.
19/12/13 18:34 en respuesta a diego.
he mantenido los 9 euros del bono pero alagando el tiempo porque de algun modo deben de obener el beneficio ;)
+1 1 Voto