« Atrás

Nuevas tarifas contrato sólo minutos

Respuesta
Nuevas tarifas contrato sólo minutos
26/02/19 16:21 en respuesta a .

Hola. He visto que a partir del mes que viene, habrá una nueva tarifa de 2,99 €/mes en contrato con 150 min./mes. Hasta ahora usaba la mínima con precontrato, que era del mismo importe (2,99 €) y 100 min. ¿El mes que viene me activarán automáticamente los 150 min o debería solicitar un cambio de contrato?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
26/02/19 16:38 en respuesta a CarmenSL.
Es una buena pregunta, creo que lo más probable es que tengas que hacer un cambio de tarifa, los cambios de tarifa son gratuitos y cuentan al mes siguiente, con lo que te recomiendo que casi finalizando el mes lo hagas ya para que te entre al mes que viene
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
26/02/19 16:45 en respuesta a CarmenSL.
Mi recomendación es que en el apartado "Tu Móvil" solicites antes de que acabe el mes el cambio de la tarifa que tienes actualmente a la nueva que te aumenta los minutos a 150 al mes, así por si acaso lo dejas todo bien atado... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
26/02/19 16:56 en respuesta a CarmenSL.
La tarifa que tienes está obsoleta, pero SUOP te la mantiene hasta que no la cambies. Yo haría el cambio cuanto antes para que empezaras con la nueva tarifa el mes que viene. Tienes hasta el jueves para ello.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
26/02/19 17:49 en respuesta a jcfc28.
O.K. Gracias por vuestras respuestas. Estoy muy contenta con SUOP y no quería cambiar nada para que todo siguiera funcionando tal y como lo viene haciendo hasta ahora, pero tampoco veo ninguna diferencia en el nuevo contrato más allá de los minutos adicionales, así que haré el cambio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
26/02/19 17:59 en respuesta a CarmenSL.
Y harás bien. Son 50 minutos más por la misma cuota.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
26/02/19 18:24 en respuesta a CarmenSL.

Hola Carmen SL,

pues si es así me entristecería mucho que sólo a las personas que están atentas a estos detalles se les mejore su tarifa...Me gustaría que no sea el caso y que, al ser el mismo valor, pero mejorando las condiciones SUOP lo aplique y comunique a las personas que han contratado la tarifa de 2,99€/mes...supongo que si no, esa gente que tiene el mismo contrato que tú en algún momento pasará por aquí, o por las tarifas y se sentirá mal con el trato recibido (me recuerda a las triquiñuelas de las grandes compañías: "si no se enteran de ofertas que paguen")...Alguna aclaración al respecto se agradecería.

Dejo aquí la "TARIFA LIBERTAD" una idea de una suopera para que estas cosas no sucedan...y cada mes se aplique automáticamente la mejor tarifa que exista.

 

Saludos y gracias por la aportación.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
26/02/19 18:56 en respuesta a CarmenSL.

En Suop, de momento, esta en manos del usuario el cambio de tarifa, tanto para bien como para mal.

Es decir, si tienes una tarifa actual mejor que la nueva, Suop te respetará esa tarifa hasta que tú decidas cambiar.

Por el contrario, si tu tarifa actual es peor que la nueva, Suop te mantendrá la actual que tengas hasta que tú decidas cambiar.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204935245--Puedo-cam­biar-de-tarifa-

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
26/02/19 19:15 en respuesta a Llanero.
El compañero Llanero ha dado en el clavo, una vez más. Debes solicitar el cambio a la nueva tarifa, si así lo deseas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
26/02/19 22:05 en respuesta a CarmenSL.
Cualquier cambio de tarifa lo tiene que solicitar el usuario, aunque sea una mejora,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
27/02/19 11:02 en respuesta a CarmenSL.

carmenSL, como te comentan, si no haces el cambio de tarifa desde tu área de cliente seguirás con tu tarifa actual. El cambio no se realiza automáticamente porque hay muchos casos de gente que prefiere su tarifa actual, así que es elección vuestra. Si decides cambiarte a una de las nuevas tarifas, disponibles desde el 13 de ferbrero, el cambio se hará el 1 de marzo 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
27/02/19 22:54 en respuesta a cristinasuop.
cristinasuop:

carmenSL, como te comentan, si no haces el cambio de tarifa desde tu área de cliente seguirás con tu tarifa actual. El cambio no se realiza automáticamente porque hay muchos casos de gente que prefiere su tarifa actual, así que es elección vuestra. Si decides cambiarte a una de las nuevas tarifas, disponibles desde el 13 de ferbrero, el cambio se hará el 1 de marzo 

llantollanto

Mismo precio 2,99€ por el mismo concepto, minutos de llamadas, en un caso 100 en otro 150 min, para mi es la mejora de una tarifa, la de 2,99€...



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
1/03/19 18:10 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:
cristinasuop:

ca­rmenSL, como te comentan, si no haces el cambio de tarifa desde tu área de cliente seguirás con tu tarifa actual. El cambio no se realiza automáticamente porque hay muchos casos de gente que prefiere su tarifa actual, así que es elección vuestra. Si decides cambiarte a una de las nuevas tarifas, disponibles desde el 13 de ferbrero, el cambio se hará el 1 de marzo 

llantollanto

Mismo precio 2,99€ por el mismo concepto, minutos de llamadas, en un caso 100 en otro 150 min, para mi es la mejora de una tarifa, la de 2,99€...



yo estoy deacuerdo con "SusodeTeis", es una mejora no una nueva tarifa, pero si la politica es asi debemos respetarla, y mantenernos al hilo de los cambios.


0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas contrato sólo minutos
2/03/19 13:30 en respuesta a elchumi.
Hay que permanecer siempre atento a los acontecimientos, si quieres aprovechar lo mejor de cada situación. La política actual de Suop puede llegar a perjudicar a quien no se fije periódicamente en estas cosas, pero sin duda es mucho más beneficiosa en general, pues permite conservar la tarifa de forma indefinida si así lo deseas. Y eso da cierta satisfacción.
0 0 Votos