« Atrás

El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?

Respuesta
El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
19/12/13 15:45 en respuesta a .
Pues esa es mi pregunta, si al canjear los puntos ganados en la comunidad al canjearlos por saldo valen para renovar el periodo de 60 días entre recargas?

Me parecería lógico que fuera así, ya que de por sí 60 días es un periodo muy corto de tiempo para hacer una recarga obligatoria de 10€.
Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
19/12/13 16:01 en respuesta a toledanonavarro.
Totalmente de acuerdo, en Abril cuando se realicen los puntos, ¿funcionara como una recarga normal?
0 0 Votos
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
19/12/13 16:48 en respuesta a toledanonavarro.
Yo desde luego interpreto que si, solo faltaría..., os recuerdo que se puede canjear por dinero; por lo que, de dinero se trata, asi que... si, y sin duda!!
No tendría ninguna lógica ni sentido que no fuese así. Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
25/12/13 18:39 en respuesta a TitoKyco.
Algun miembro de Suop puede confirmar esto?

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
25/12/13 19:00 en respuesta a toledanonavarro.
Supongo que si, ya que si alguien lo quiere como recarga y no renueva, lo mejor sería pasarlo a PayPal y luego pagar la recarga normal xD
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
25/12/13 20:24 en respuesta a mn3k4ZP4.
Efectivamente el canje de los puntos por saldo renueva la validez.

Saludos,

J
+5 5 Votos
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
25/12/13 21:36 en respuesta a Squire10.
Otra via es pasar los puntos a PayPal y cada mes recargar 5 euros hasta que se finalice los puntos adquirodos. Asi no ingresas todo de golpe en saldo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
25/12/13 21:43 en respuesta a txetxutp.
No me parece lógico que SUOP fomente esas actuaciones. el canje de puntos tiene que ser flexible para evitar esas picaréscas!! Votad mi propuesta de puntos a la carta. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
26/12/13 11:24 en respuesta a TitoKyco.
Personalmente, no veo que sea picaresca. Al fin y al cabo, son vuestros puntos y hacéis con ellos lo que prefiráis, ¿no? Forma parte de las reglas del juego. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
28/12/13 6:35 en respuesta a Luis.
Muchas gracias squire10 por contestar, una cosa más, me parecería interesante poder elegir cuántos puntos quieres canjear, por ejemplo si consigo 1000 puntos y quiero usar 500 para saldo y los otros 500 para seguir acumulando me parecería algo imprescindible y mejor que tener que canjear todos los puntos de golpe y en una vez si o si, que os parece?
+2 2 Votos
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
28/12/13 8:48 en respuesta a toledanonavarro.
Lo de poder repartir los puntos esta muy bien, tal vez no te interese tener 20 euros de saldo de golpe y prefieres tan solo 10 y dejar los otros 10 para el siguiente trimestre, o usar el 50% de los puntos y el resto donarlo a una ONG...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
28/12/13 12:37 en respuesta a Luis.
Igual no me expresé bien. Me refería a que para SUOP debería (por lógica) preferír que los puntos SUOP  se canjearan por saldo antes de tener que enviar una transferencia por Paypal. No es lo mismo hacer una pago en efectivo que te obliga a realizar un desembolso en efectivo, mermando la liquidez, que hacer el pago en especie, osea en saldo. Basándome en eso, opino que SUOP debe tratar los puntos SUOP como dinero en efectivo y dar todas la facilidades a los comuneros para cambiar esos puntos por saldo. (El total, parcial, etc. Puntos a la carta)
Sinó por lógica, (es a lo que me refería con la picaresca) todos solicitaremos el envío a través de Paypal y nos organizamos a nuestra manera, por que "a nadie le gusta que le digan como tiene que gastarse su dinero". Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
28/12/13 14:08 en respuesta a TitoKyco.
Eso que dices es lo mas logico. No obstante mi opinion sobre los puntos ya lo sabeis. Pienso que es cuestion de tiempo para que limiten el canje a recargas y reduzcan el dinero dado por cada acción.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
28/12/13 16:12 en respuesta a pep1990.
Cualquier cosa en la linea de lo que dices, estará supeditada a la aprobación de la comunidad y ya vés lo que ha pasado con la recarga mínima y el plazo de duración de las SIM... Al final, mientras nos escuchen... tenemos voz y voto. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El saldo con puntos renueva el periodo de 60 días?
30/12/13 18:45 en respuesta a TitoKyco.
Lo que digo con frecuencia: todo es mejorable. Eso está claro, así que poco iremos mejorando todos los aspectos del operador con vuestras aportaciones. Ahora mismo creo que es pronto para tocar el sistema de puntos. Vamos a darle una oportunidad a ver cómo avanza y más adelante, siempre podemos hacer balance y ver de qué forma podemos mejorarlo tanto para vosotros como para nosotros. Si no le damos un poco de tiempo a las cosas, no sabemos por dónde pueden venir las debilidades del sistema y será tocar las cosas a ciegas, ¿no?
+6 6 Votos