« Atrás

Habilitar/Deshabilitar traspaso

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Habilitar/Deshabilitar traspaso
25/02/19 11:13 en respuesta a dvd.
Si viene habilitado por defecto, las situaciones en las que alguien pueda necesitar o desear deshabilitarlo son muy limitadas, pero como, a mi entender, es una opción que debería estar disponible para el usuario voto tu propuesta, ya que cuanto más sencillo sea y más claro esté es mejor no solo para el usuario sino también incluso para la compañía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Habilitar/Deshabilitar traspaso
25/02/19 18:57 en respuesta a dvd.
dvd:
SusodeTeis:

Ho­la Dvd,

Co­mparto incomprensión sobre la propuesta, ahora para realizar un traspaso se teclea  el código *401*NÚMERO*EUROS# + Llamada  y listo, si no funciona entiendo que habría que avisar a soporte y que mejoren ese servicio o sulucionen el problema puntual de un terminal.

Cr­eo que esto es mejor que cargar a los que desarrollan en suop con una nueva pestaña y a las personas que la vayan a usar con la necesidad de clickar la pestaña (o comprobar que está habilitado) y luego hacer lo anterior, teclear el código de traspaso....que funciona, y si no funciona habría que avisar a soporte igualmente...

En­tiendo que te preocupa los fallos del código de traspaso y que se podría mejorar, y a la vez la estrategia propuesta no la veo eficaz.

 

Sa­ludos

La propuesta va relacionada al comentario que has puesto " si no funciona entiendo que habría que avisar a soporte", pienso que mientras menos demos guerra a soporte mejor, tendrán más tiempo para hacer la APP de suop y otros

Lo que he dicho, y vuelvo a explicar (por si no lo hago con claridad) es que el único método para hacer un traspaso de saldo es el del código numérico que aparece arriba, si tratas de realizar dicho traspaso reuniendo las condiciones adecuadas (SIM válidas, saldo suficiente para cubrir traspaso y gastos de traspaso, cantidad mímima traspasada, etc) y no te funciona por algún fallo en la operación (cosa que me resulta muy difícil de imaginar, pues es la tecnología del SMS) pues en ese extraño caso es recomendable que te pongas en contacto con soporte porque algo está fallando...aunque tengas una casilla de habilitar/deshabilitar traspaso si no funciona el código numérico tendrás que ponerte en contacto con soporte de todas formas.

Saludos.

0 0 Votos
Páginas: 1  2