« Atrás

Aceptar Bitcoin para los pagos

Respuesta
Aceptar Bitcoin para los pagos
18/12/13 21:07 en respuesta a .
Ser la primera operadora que acepta bitcoin en, seguramente, Europa, (y en el mundo en pago de línea) sería no sólo positivo para la moneda Bitcoin sino para SUOP, ya que le aportaría mucha publicidad viral y toda una declaración de intenciones para aquellas personas que viven lo que vendrá en el futuro des de una mente abierta (a la vez que mantienes la parte más grande de gente que quiere pagar con Euros). Además de para la gente que, encantados, pagaríamos con esta moneda emoticon

Ya existen pasarelas de pago que agilizan esta tarea (Bitpay o Coinbase) o que incluso ya hacen el cambio a EUR/USD si así se desea.
bitcoin pago
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin para los pagos
18/12/13 21:03 en respuesta a Ferdinand Franz.
Qué és Bitcoin?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin para los pagos
18/12/13 21:03 en respuesta a Ferdinand Franz.
A todo esto, podría realizar una entrevista a algun representante de SUOP y a algún usuario para la revista sobre Bitcoin más importante del mundo en papel que también tiene edición digital (aprox 100.000 lectores diarios online).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin para los pagos
18/12/13 21:06 en respuesta a txetxutp.
@txetxup Es una moneda virtual basada en tecnología criptografica que es descentralizada y no depende de ningún banco ni control central. Puede ser, y está siendo, el inicio de una revolución en materia económica.

Más info:
https://en.wikipedia.org/­wiki/Bitcoin
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin para los pagos
18/12/13 22:10 en respuesta a Ferdinand Franz.
Seria preferible que se juntasen mi post y el tuyo en uno. Es exactamente la misma propuesta que la mia que ya lleva un par de dias por aqui. Ademas asi conseguiriamos juntar los votos emoticon y conseguir mas atencion para la moneda.

https://www.suop.es/es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/614092
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin para los pagos
19/12/13 0:24 en respuesta a jolivares.
Muchas gracias, no lo conocia, pero si parece interesante.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin para los pagos
19/12/13 11:13 en respuesta a jolivares.
jolivares, no te preocupes por los votos. Como son propuestas iguales, subiremos los dos hilos a la wiki como origen de la idea y, claro, tendremos en cuenta los votos de ambos hilos.

ferdinand, le comentaba a jolivares en su propuesta que a mi, a nivel personal, me gusta. Pero no tengo mucha idea de las implicaciones técnicas, legales... Si recibe el apoyo de la comunidad, la pasaremos a la wiki para estudiarla.
+1 1 Voto