« Atrás

Mi tarifa ideal.

Respuesta
Mi tarifa ideal.
18/12/13 1:12 en respuesta a .
LLamadas a 0 centimos los primeros 10 minutos de todas las llamadas, tras pasar los 10 minutos 1 centimo. Más 18 centimos de establecimiento de llamada por llamada.
Bono de 1GB, tras pasar el 1GB reducir la velocidad sin cobrar nada más.
50 SMS gratis por rercarga, tras pasar la recarga 12 centimos por SMS.
Conservación del Saldo sin recarga de 6 meses, pasado ese periodo si se realizar una recarga, recuerar el saldo anterior.
Duración del bono de datos, hasta agotar los megas contratado, indistitamente del tiempo en un maximo de 6 meses.
Posibilidad de conseguir plan de numero frecuentes para un numero elegido donde las llamadas sean a 0 centimos siempre, más 18 centimos  de establecimiento de llamada y sms gratis.
Posibilidad de realizar recargas a partir de 5 Euros.
1gb 50 mins tarifa suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal.
19/12/13 1:52 en respuesta a txetxutp.
No esta nada mal la tarifa que propones. La idea es muy buena. Ahora falta que la hagan. Esta claro que si lo hacen arrasan. Es decisión de Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal.
19/12/13 9:44 en respuesta a pep1990.
Sin duda, en oferta prepago, a nivel de llamadas es la mejor oferta, pero aun puede ser más competitiva, ofreciendo cosas que otras no ofrecen.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal.
19/12/13 11:00 en respuesta a pep1990.
pep1990, como siempre, si la propuesta recibe el apoyo de la comunidad, la pasaremos a la wiki para estudiarla con calma. Pero te adelanto que los 10 minutos a 0 céntimos para todas las llamadas lo veo complicado a día de hoy por una cuestión de costes. A ver qué dicen mis compis los de la caja fuerte si finalmente la subimos a la wiki...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal.
19/12/13 15:55 en respuesta a txetxutp.
Hay tienes mis dos votos positivos. Gracias
0 0 Votos