« Atrás

Oferta Megas x2 hasta el 30 de abril

Respuesta
Oferta Megas x2 hasta el 30 de abril
14/02/19 15:26

Buenas tardes!

Me interesaría migrar de Pepephone a Suop, pero tengo una duda de la oferta de megas x2 hasta el 30 de abril.

¿La oferta es hasta el 30 de abril y mientras la contrates antes de esa fecha es para siempre? o ¿La promoción de megas x2 una vez contratado es hasta el 30 de abril y pasada esa fecha tienes la mitad?

Gracias por la aclaración.

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta Megas x2 hasta el 30 de abril
14/02/19 15:32 en respuesta a Zuzoto.

Me respondo a mi mismo. Ya he visto, tras bajar el adjunto con las condiciones, que únicamente es el doble de megas hasta el 30 de abril, pasada esa fecha te quedas con la mitad. Así la cosa cambia y ya no es tan buena oferta.

Me lo pensaré igualmente.

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
14/02/19 15:34 en respuesta a Zuzoto.
Bienvenido Zuzoto!! La campaña que duplica los megas, solamente es para disfrutar hasta el 30/04. Luego tendrás la mitad de los megas. Esto te permite seleccionar un contrato más pequeño durante estos meses y luego cambiar a uno más grande. En función de tus necesidades, esto te permitirá ahorrarte unos euros. Un saludo!!
+1 1 Voto
Respuesta
14/02/19 16:00 en respuesta a Zuzoto.
Nos tienes a tu disposición igualmente!! Tanto si te unes a Suop como si te quedas en Pepephone...!! un saludo!! ;)
+1 1 Voto
Respuesta
14/02/19 16:01 en respuesta a Zuzoto.

Hola! Aquí en suop estamos todos contentos... quiero decir con esto que no todo es el dinero.

De todas formas... he visto que con pepe tienes establecimiento de llamada, aquí en Suop no, echa números y si no hay mucha diferencia merece la pena cambiarse.

Dejo mi link de invitación ( 5 € gratis ) al registrarte y activar tu SIM

http://invitar.suop.es/1N3mBG­­T

+1 1 Voto
Respuesta
14/02/19 16:11 en respuesta a Zuzoto.
La segunda opción. En principio es temporal, pero no sería la primera vez que una oferta de este tipo acaba convirtiéndose en definitiva. Te aconsejo que vengas y pruebes el operador mientras disfrutas de la oferta. Después nada te impedirá volverte a Pepe si así lo deseas. Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
14/02/19 23:36 en respuesta a jvr.

Gracias a todos por las respuestas.

Efectivamente en Pepephone tengo establecimiento de llamadas a 0,15€, me dio por mirar mi ultima factura y tengo casi 2€ en establecimientos con apenas unas pocas llamadas.

La verdad es que las tarifas de SUOP no están nada mal ahora que las veo detenidamente. Creo que voy a darles una oportunidad, a ver qué tal la cobertura Orange (he pasado por todas menos por esa).

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
14/02/19 23:50 en respuesta a Zuzoto.

Creo que no te arrepentiras.

En caso contrario, podrás irte sin problemas y sin sufrir llamadas cargantes realizandote ofertas para que te quedes.

Además, como has comprobado, hay una comunidad de usuarios dispuesta a ayudar.

Bienvenido

0 0 Votos
Respuesta
14/02/19 23:49 en respuesta a Zuzoto.
Celebro tu decisión! Me alegra que hayas tomado la decisión friamente tras analizar las cosas con calma! Estoy seguro de que no te arrepentirás...! Yo también me vine de Pepephone hace unos meses y por lo menos en mi zona la cobertura hasta podría decir que casi es mejor... :D
0 0 Votos
Respuesta
15/02/19 0:01 en respuesta a nhasky.
Bienvenido a Suopvas hacer una buena elección
0 0 Votos
Respuesta
15/02/19 9:42 en respuesta a Zuzoto.
Zuzoto:

Efectivamente en Pepephone tengo establecimiento de llamadas a 0,15€, me dio por mirar mi ultima factura y tengo casi 2€ en establecimientos con apenas unas pocas llamadas.

La verdad es que las tarifas de SUOP no están nada mal ahora que las veo detenidamente. Creo que voy a darles una oportunidad, a ver qué tal la cobertura Orange (he pasado por todas menos por esa).

Un saludo!

Si en tu zona hay cobertura de orange (que seria lo mas normal) no tendras ningun problema, funciona prefectamente.
0 0 Votos
Respuesta
15/02/19 10:47 en respuesta a Zuzoto.
Hola zuzoto, nos alegra que decidas darnos una oportunidad :) ¡ya verás como no te arrepientes! Bienvenido a Suop, y ya sabes, si tienes cualquier dudaa o consulta, no dudes en contactar con nosotros mediante el foro, redes sociales o con nuestro equipo de soporte a través de soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
15/02/19 11:40 en respuesta a Zuzoto.
Zuzoto:

Un saludo!

Si conoces a alguien que tenga cobertura orange mira a ver que tal le va la cobertura, en principio no tienes que tener ningún problema a no ser que vivas en un pueblo pequeñito
0 0 Votos
Respuesta
15/02/19 12:21 en respuesta a Zuzoto.

Se puede ver de dos modos, no es que despues tengas la mitad de Mb, es que ahora promocionalmente tienes el doble. De todos modos es una buena oferta, en conjunto compensa, piensatelo y vente a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
15/02/19 14:41 en respuesta a Zuzoto.
Zuzoto:

Un saludo!

Las tarifas de Suop para los pequeños consumidores de minutos/megas son muy interesantes, y el apoyo r.apido, claro y directo tanto del equipo Suop como de los compañeros a través de este foro para la resolución de cualquier duda o problema es algo muy a valorar.
0 0 Votos
Respuesta
15/02/19 16:51 en respuesta a Zuzoto.
Pues solo queda, por tanto, darte la bienvenida personalmente y aguardar tu valoración ante todos nosotros, cuando lo estimes oportuno. Yo creo que Suop te gustará, con sus más y sus menos.
0 0 Votos