« Atrás

OPINION Tarifas Lanzamiento Suop

Respuesta
OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 0:03 en respuesta a .
Hola Buenas 
En realidad no se si va por aqui este hilo, pero bueno, estoy muy contento con esta compñia por su metodologia, y por supuesto ya espero la SIM jeje,
pero he de decir, que el bono me parece un poquito caro para lo que ofrece, tenemos bonos mas economicos en tuenti, y demas
las tarifas con establecimiento son muy caras a dia de hoy, creo q no sale rentable, podemos mirar la competencia ahora mismo la mas barata es Jazzcard con 5 cents minuto mas iva un precio imbatible, o la tarifa social de eroski con establecimiento pero precio de minuto a 0,001 cents o algo asi, sin contar todas aquellas que se quedan a 0 cent minuto.
Si que es verdad que acabamos de empezar y necesitmamos todo el apoyo posible, para mejorar las tarifas, asi que hoy es el comienzo de esta gran comàñia que somos todos SUOP
muchas gracias, sigamos asi!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 0:15 en respuesta a manook.
manook:
Hola Buenas 
En realidad no se si va por aqui este hilo, pero bueno, estoy muy contento con esta compñia por su metodologia, y por supuesto ya espero la SIM jeje,
pero he de decir, que el bono me parece un poquito caro para lo que ofrece, tenemos bonos mas economicos en tuenti, y demas
las tarifas con establecimiento son muy caras a dia de hoy, creo q no sale rentable, podemos mirar la competencia ahora mismo la mas barata es Jazzcard con 5 cents minuto mas iva un precio imbatible, o la tarifa social de eroski con establecimiento pero precio de minuto a 0,001 cents o algo asi, sin contar todas aquellas que se quedan a 0 cent minuto.
Si que es verdad que acabamos de empezar y necesitmamos todo el apoyo posible, para mejorar las tarifas, asi que hoy es el comienzo de esta gran comàñia que somos todos SUOP
muchas gracias, sigamos asi!
La tarifa de 5 céntimos sin establecimiento SE PROPUSO en SUOP, pero supuestamente un empleado de Jazztel copio esa idea, estudio dicha tarifa y posteriormente la comercializó en Jazzcard ¿Curioso verdad?

El problema es el presupuesto, todos saben que Eroski y Jazztel tienen mas dinero que SUOP.
Eroski
Compro todos los supermercados caprabo
Tiene supermercados e hipermercados en toda España
Tiene OMV

Jazztel
SAC en Colombia
Jesús Vazquez y Pablo motos aparecen en sus anuncios
Tiene OMV
Tiene ADSL
Tiene FIBRA

Ellos tienen dinero, SUOP todavía no lo tiene para crear mas servicios, todas las operadoras tienen un comienzo, así que es mejor esperar.
Voy a contar algo sobre Yoigo ya que os gusta

Yoigo tiene malos servicios en prepago (Durante muchos años) hasta que empezó a comercializar la tarifa del 1, si recargas solo 5 euros tienes llamadas a 1,21 cent/min + 18,15 cént/establecimiento.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 0:27 en respuesta a thynood.
El no tener dinero no es una excusa para que una empresa no sea competitiva. De hecho la competitividad viene principalmente de las ideas, mas que del dinero. Concretamente las ideas, Suop las tiene gracias a toda esta comunidad. No hay lugar para las excusas y menos para el victimismo interesado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 12:36 en respuesta a manook.
manook, gracias por transmitirnos tu opinión. Como dices, esto es sólo el principio y poco a poco seguro que vamos afinando las tarifas. En cualquier caso, hay un aspecto que debemos tener a la hora de comparar tarifas. Por ejemplo, el bono de 1GB del operador que mencionas, se queda en 8'47 euros, frente a los 9 euros de nuestra propuesta, es decir, 53 céntimos de diferencia.

Pero aquí tenemos los puntos Suop, canjeables por saldo gratis o dinero vía PayPal. El otro día contábamos en el blog que los 30 usuarios más activos habían sumado una media de 6 euros al mes durante estos dos primeros meses. Es decir, el bono se habría quedado en 3 euros. Visto así, la diferencia de precio puede que se vuelva a nuestro favor, ¿no?

Gracias por la sinceridad y un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 16:29 en respuesta a Luis.
Actualmente Amena, que tiene la misma red que ustedes, tiene el precio por minuto a 0 euros, ustedes 1 cent. Tiene el bono de 1 gb por 7,26 euros, ustedes 10,89 euros. Tienen los 1.000 primeros smsgratis, ustedes a 0.11 cent/sms. La diferencia de precio es sustancialmente mucho mayor que 0,53 euros mensuales. Aun saliendote el bono de 1gb a 3 euros en Suop, habria que hacer cuentas. El tiempo vale infinitamente más que el dinero que supuestamente te puedas ahorrar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 16:48 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Actualmente Amena, que tiene la misma red que ustedes, tiene el precio por minuto a 0 euros, ustedes 1 cent. Tiene el bono de 1 gb por 7,26 euros, ustedes 10,89 euros. Tienen los 1.000 primeros smsgratis, ustedes a 0.11 cent/sms. La diferencia de precio es sustancialmente mucho mayor que 0,53 euros mensuales. Aun saliendote el bono de 1gb a 3 euros en Suop, habria que hacer cuentas. El tiempo vale infinitamente más que el dinero que supuestamente te puedas ahorrar.
Para el bono de datos son 9 euros (IVA INCLUIDO)
Luego es verdad que hay tarifas más interesantes, pero no está mal para empezar...y no nos olvidemos de lo más importante: el dinero que se suma participando en la comunidad.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 19:35 en respuesta a pep1990.
pep1990, igual me expliqué mal. Con ese precio me refería al bono de tuenti, que se queda en 8,47 euros con el IVA incluido. Nuestro bono son 9 euros con el IVA incluido (esta fue una de las propuestas de la comunidad que salió adelante: nuestros precios van siempre con IVA).

Está claro que cada uno valora su tiempo de forma diferente, pero pensamos que nuestra propuesta será interesante para aquellos usuarios que, además de querer reducir su factura, quieren participar en esta aventura de crear el operador ideal entre todos. Y tampoco supone pasarse todo el día delante del ordenador. Pero claro, eso son aspectos subjetivos.

Un saludo,
+1 1 Voto
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 20:10 en respuesta a manook.
manook:
Hola Buenas 
En realidad no se si va por aqui este hilo, pero bueno, estoy muy contento con esta compñia por su metodologia, y por supuesto ya espero la SIM jeje,
pero he de decir, que el bono me parece un poquito caro para lo que ofrece, tenemos bonos mas economicos en tuenti, y demas
las tarifas con establecimiento son muy caras a dia de hoy, creo q no sale rentable, podemos mirar la competencia ahora mismo la mas barata es Jazzcard con 5 cents minuto mas iva un precio imbatible, o la tarifa social de eroski con establecimiento pero precio de minuto a 0,001 cents o algo asi, sin contar todas aquellas que se quedan a 0 cent minuto.
Si que es verdad que acabamos de empezar y necesitmamos todo el apoyo posible, para mejorar las tarifas, asi que hoy es el comienzo de esta gran comàñia que somos todos SUOP
muchas gracias, sigamos asi!


Hola, en mi opinión, está tarifa es poco competitiva Y no se ajusta a las necesidades de la mayoría.
Espero que saqueis una tarifa más asequible de 6€ al mes, porque sino, para mi sería una decepción.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 21:01 en respuesta a diego.
Muy buenas, lo de la copia de jazz no lo sabia, he visto un poco de tensión entre los compañeros, no era esa mi intención era mi opinión sin criticar y lo que se repite Suop somos todos, llevamos unas horas en el mercado dejemos que esto avance y no lo descartemos ya, seamos algo muy grande!!!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 21:13 en respuesta a manook.
manook:
Muy buenas, lo de la copia de jazz no lo sabia, he visto un poco de tensión entre los compañeros, no era esa mi intención era mi opinión sin criticar y lo que se repite Suop somos todos, llevamos unas horas en el mercado dejemos que esto avance y no lo descartemos ya, seamos algo muy grande!!!


Así es, todo comienzo es complicado pero poco a poco entre todos podemo seguir aportando mejoras.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 21:31 en respuesta a mistergreen.
mistergreen:
pep1990:
Actualment­e Amena, que tiene la misma red que ustedes, tiene el precio por minuto a 0 euros, ustedes 1 cent. Tiene el bono de 1 gb por 7,26 euros, ustedes 10,89 euros. Tienen los 1.000 primeros smsgratis, ustedes a 0.11 cent/sms. La diferencia de precio es sustancialmente mucho mayor que 0,53 euros mensuales. Aun saliendote el bono de 1gb a 3 euros en Suop, habria que hacer cuentas. El tiempo vale infinitamente más que el dinero que supuestamente te puedas ahorrar.
Para el bono de datos son 9 euros (IVA INCLUIDO)
Luego es verdad que hay tarifas más interesantes, pero no está mal para empezar...y no nos olvidemos de lo más importante: el dinero que se suma participando en la comunidad.



Perdon, tienes razon. Me hice un lio con el iva jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 22:56 en respuesta a pep1990.
Una mejora a la tarifa actual podria ser que el bono de datos fuera opcional y para los que quieran datos que pudieran elegir diferente bonos (300 mb, 500mb, 1gb...).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 22:59 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Una mejora a la tarifa actual podria ser que el bono de datos fuera opcional y para los que quieran datos que pudieran elegir diferente bonos (300 mb, 500mb, 1gb...).
El bono de 1GB es opcional, puedes usar la línea sin bono pagando a 3,5 céntimos mega.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 23:20 en respuesta a fran.
fran:
pep1990:
Una mejora a la tarifa actual podria ser que el bono de datos fuera opcional y para los que quieran datos que pudieran elegir diferente bonos (300 mb, 500mb, 1gb...).
El bono de 1GB es opcional, puedes usar la línea sin bono pagando a 3,5 céntimos mega.

Un saludo.
Gracias por la información. Pues al final voy acabar portando la linea principal a Suop jeje. Conforme pasa el tiempo me va gustando mas...bien bien bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
18/12/13 23:38 en respuesta a pep1990.
pep1990:
fran:
pep1990:
Una mejora a la tarifa actual podria ser que el bono de datos fuera opcional y para los que quieran datos que pudieran elegir diferente bonos (300 mb, 500mb, 1gb...).
El bono de 1GB es opcional, puedes usar la línea sin bono pagando a 3,5 céntimos mega.

Un saludo.
Gracias por la información. Pues al final voy acabar portando la linea principal a Suop jeje. Conforme pasa el tiempo me va gustando mas...bien bien bien


Y mucho mejor que tiene que ser, a mi de momento me da buen rollo esta compañía (aunque tiene muuuucho por hacer) y confio en que las novedades futuras serán del agrado de tod@s!
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
19/12/13 15:52 en respuesta a toledanonavarro.
Tienes razon y mi voto positivo. Gracias por la ayuda y ser tan amable
0 0 Votos
Respuesta
RE: OPINION Tarifas Lanzamiento Suop
19/12/13 18:26 en respuesta a fran.
fran:
pep1990:
Una mejora a la tarifa actual podria ser que el bono de datos fuera opcional y para los que quieran datos que pudieran elegir diferente bonos (300 mb, 500mb, 1gb...).
El bono de 1GB es opcional, puedes usar la línea sin bono pagando a 3,5 céntimos mega.

Un saludo.


500 megas cuestan 17!!!!!
+1 1 Voto