« Atrás

"tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"

Respuesta
"tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
12/02/19 18:59

Hola

Acabo de recibir este email:

Nos acaba de llegar la notificación de que la portabilidad de tu línea a Suop ha sido denegada por tu actual operador.

El motivo de la denegación es que tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES). Posiblemente se tratase de una incidencia puntual en su sistema de portabilidad.
Para volver a solicitarla sólo debes ir a tu cuenta de Suop y activar de nuevo tu SIM desde:
https://www.suop.es/es/elige-­tu-modalidad
Si volviese a ser rechazada con el mismo motivo, tendríamos que abrir incidencia con tu operador para ver qué ha podido ocurrir.
Lamentamos los inconvenientes,
Un saludo

Ya he vuelto a activar la SIM.
 
Y firmar el contrato (otra vez).
 
Os ha pasado a alguien?
¿Que ha ocurrido?
 
Gracias
Slds
 
movistar nores portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
12/02/19 19:31 en respuesta a webpinar.

¿La portabilidad es desde una de las grandes?

Entiendo que si no contestan, Suop tendrá que interponer una queja a la comisión reguladora de las portabilidades CNMC

0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
12/02/19 19:52 en respuesta a Llanero.
La portabilidad es desde Movistar. Pero ya he portado otro número antes sin problemas. He llamado a Movistar y me dicen que tengo que tratarlo con Suop. No se....
movistar portabilidad sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
12/02/19 19:57 en respuesta a webpinar.

Entonces, sólo queda esperar a ver si a la segunda va la vencida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
12/02/19 20:05 en respuesta a Llanero.
Un mal menor. Recuerdo algún número que se quedaba en el limbo en aquellas portabilidades donde el operador donante ponía todas las trabas del mundo para retener al cliente. Afortunadamente creo que eso ya está superado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
12/02/19 20:56 en respuesta a webpinar.
Pues que situación más extraña...y más extraño aún que siendo ellos los que no contestan la portabilidad escurran el bulto y responsabilicen a Suop...lo de siempre...son grandes nada más que para cobrar porque en cuanto hay problemas las grandes del sector actúan como si fuesen pequeñas pequeñas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
12/02/19 21:03 en respuesta a webpinar.
Aunque soy consciente de que no es una gran respuesta, esas cosas, muy de vez en cuando, pasan. Alguna caída de su sistema, errores en sus procesos... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
14/02/19 8:39 en respuesta a webpinar.
Es importante que el titular de la linea de Suop sea la misma que el titular desde donde vienes, si no es así dará error de portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
14/02/19 18:16 en respuesta a dvd.

Hola :)

Pues al final, bien,,, genial,,,, lo intenté por segunda vez, y esta vez dos dias ha tardado la portabilidad. 

 

Genial

 

Gracias

+1 1 Voto
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
14/02/19 19:19 en respuesta a webpinar.
De lujo!!! bienvenido a la familia Suop!! te esperamos por aqui con los brazos abierto!! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
14/02/19 19:27 en respuesta a webpinar.

Enhorabuena, a la segunda fue la vencida.

A disfrutar y bienvenido de nuevo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
15/02/19 10:51 en respuesta a webpinar.
me alegro de que al final todo haya salido bien :) ¡¡Bienvenido a Suop!! Ya nos contarás qué tal te va por aqui bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
15/02/19 11:01 en respuesta a webpinar.
Bienvenido wepinar. Espero que te sientas a gusto con Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
15/02/19 11:38 en respuesta a webpinar.
webpinar:

Hola :)

Pues al final, bien,,, genial,,,, lo intenté por segunda vez, y esta vez dos dias ha tardado la portabilidad. 

 

Genial

 

Gracias

 

Genial ! porque otra vez posiblemente perdería suop un cliente.

Bienvenido !

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
15/02/19 12:20 en respuesta a webpinar.
Pues ahora si, mi más sincera bienvenida. Verás que esto es otra cosa. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
15/02/19 12:22 en respuesta a webpinar.
Pues ahora si, mi más sincera bienvenida... Verás que esto es otra cosa. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: "tu operador no ha contestado a la portabilidad (NORES)"
15/02/19 14:38 en respuesta a webpinar.
webpinar:

Hola :)

Pues al final, bien,,, genial,,,, lo intenté por segunda vez, y esta vez dos dias ha tardado la portabilidad. 

 

Genial

 

Gracias

Me alegro. Mi más sincera binevenida.
0 0 Votos