« Atrás

Error en la aplicación de la tarifa

Respuesta
Error en la aplicación de la tarifa
12/02/19 17:46 en respuesta a .
Acabo de pasarme a contrato con la tarifa de 2GB por 3.50€. Se ha aplicado únicamente 1GB, es decir, la parte proporcional de éste. Mal empezamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
12/02/19 18:06 en respuesta a jcfc28.
¿Se ha mantenido el coste indicado o te han cobrado la parte proporcional?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
12/02/19 18:09 en respuesta a Llanero.
No, en vez de aplicar la parte proporcional de 2GB lo han hecho de 1GB. Me refiero a los datos no al precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
12/02/19 18:12 en respuesta a jcfc28.
Desde hoy hasta el 28 de febrero incluido debería disfrutar de la parte proporcional de 2GB (entre 1.2GB y 1.3GB). En vez de eso me han cargado unos 620MB. No lo entiendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
12/02/19 18:19 en respuesta a jcfc28.
Debes ponerte en contacto con atención al cliente para que te lo rectifiquen. Correo a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
12/02/19 18:30 en respuesta a jvr.
Ya lo he hecho y me han contestado enseguida. Me dicen que tenga paciencia porque se añadirán los datos que faltan a lo largo del día.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
12/02/19 18:45 en respuesta a jcfc28.
puede que los errores sean debidos al cambio de tarifas, combos, pero seguro que poniéndote en contacto con soporte lo solucionan, no debieran podrucirse estos errores, cierto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
12/02/19 19:42 en respuesta a jcfc28.

Has ido más rápido que lo que Suop necesita para actualizar su base de datos con las nuevas tarifas.

Te ha podido el ansia guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
12/02/19 19:48 en respuesta a Llanero.
Puede que tengas razón...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
12/02/19 20:59 en respuesta a jcfc28.
Paciencia y si el problema persiste en unas horas contacta con soporteSuop y exponles tu caso personalizado para que tengan conocimiento de esa incidencia y traten de solventarla! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
13/02/19 11:28 en respuesta a nhasky.
Ya ha sido solucionado y dispongo de los datos acordados. Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
13/02/19 18:03 en respuesta a jcfc28.

A eso le llamo yo lanzarse a una nueva oferta.

Y también dar mi enhorabuena al equipo Suop por la rápida solución dle problema

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
1/03/19 9:52 en respuesta a jvr.
Con el comienzo del mes me ha vuelto a suceder lo mismo, sólo han asignado 1GB. Vamos a esperar unos días, supongo que lo irán actualizando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
1/03/19 10:05 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Con el comienzo del mes me ha vuelto a suceder lo mismo, sólo han asignado 1GB. Vamos a esperar unos días, supongo que lo irán actualizando.
Vaya por dios...!! esperemos que te lo solucionen pronto!! triste ya nos contarás como evoluciona la cosa...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
1/03/19 10:08 en respuesta a nhasky.
Me acabo de fijar y a mi tampoco me figura el giga gratis que en teoría regalan hasta abril...supongo que será un error puntual y que en breves aparecerá!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
1/03/19 10:48 en respuesta a jcfc28.
Estar al tanto por si acaso... pero ir reclamando para que lo solucionen cuanto antes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en la aplicación de la tarifa
1/03/19 12:48 en respuesta a dvd.
genial :) cierro el tema si ya se ha solucionado.
0 0 Votos