« Atrás

Promoción asociandose a otra web

Respuesta
Promoción asociandose a otra web
17/12/13 19:25 en respuesta a .
Buenas tardes, mi idea para SUOP sería proponer algun tipo de acuerdo con una web como blablacar.es
Esta se basa en conectar usuarios para compartir coche.

Ambas se beneficiarian por el boca a boca ganando usuarios.

La cuestión seria diseñar un incentivo interesante para que los usuarios utilizasen ambas webs.
Por ejemplo:
Los pasajeros que sean de SUOP obtengan un pequeño descuento en el viaje (5%).
Los conductores que sean de SUOP obtengan ese descuento en saldo.

Creo que seria interesante y son 2 webs compatibles en cuanto al tipo de usuarios.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Promoción asociandose a otra web
17/12/13 19:39 en respuesta a Alberto Ferrer.
Yo me ofrezco a dar descuento a los clientes que se pasen a Suop y quieran liberar su móvil... emoticon


Fuera de esto, a Suop para empezar si le vendría bien llegar a un acuerdo con alguna empresa de esas características, con la que el beneficio sea mutuo... que no sea un gasto de publicidad para Suop pero que les permita ganar clientes y empezar bien, para luego mejorar. Y mientras la empresa X promociona a Suop, que Suop promocione a X... El tema es saber elegir bien la empresa, obviamente es imposible conseguir un acuerdo con una multinacional, pero si con alguna que tenga influencia y pueda hacer que Suop se de más a conocer... y al revés, que clientes de Suop empecemos a utilizar los servicios de la otra empresa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción asociandose a otra web
17/12/13 23:27 en respuesta a Alberto Ferrer.
Hola albertfc17. Y bienvenido!

Los conocemos, sí. Nos gusta mucho su planteamiento. Tenemos en mente tratar de alcanzar acuerdos con otras empresas del sector colaborativo y blablacar son uno de los máximos exponentes...

Hasta ahora nuestra preocupación principal era lanzar el operador. Ahora que ya lo hemos hecho, tendremos más tiempo para seguir moviendo este tema.

Un saludo y gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción asociandose a otra web
19/12/13 21:36 en respuesta a Alberto Ferrer.
Fantastica la idea!!! emoticon.
Alomejor tambien les interesaria asociarse con Travel Club ¿Quien sabe?. Simplemente es una idea que me vino a la cabeza. Como los pagos los haceis por Paypal y esta empresa esta asociada a Travel Club.... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción asociandose a otra web
19/12/13 21:38 en respuesta a pep1990.
Estupenda idea, mientras más alianzas más lejos se llega.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción asociandose a otra web
20/12/13 1:45 en respuesta a txetxutp.
Pues ahora la travel club esta en su mejor epoca porque tiene muchas promociones y en poco tiempo y poco dinero te sacas 10 eurazos para eroski. Antes recuerdo que costaba un monton....pero ahora esta muy bien.
0 0 Votos