« Atrás

Me voy a dar de baja de Vodafone

Respuesta
Me voy a dar de baja de Vodafone
17/12/13 11:50 en respuesta a .
Hola, suop me gusta mucho como servicio pero llamadas entre  números Suop tansolo los primeros 10 minutos no esta bien, yo llamo siempre a mi pareja y asi no seria bueno; yo pienso que tendrias que poner llamadas ilimitadas entre numeros suop o 1 numero preferido.
llamadas gratis
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me voy a dar de baja de Vodafone
17/12/13 11:59 en respuesta a AlexandRossGold.
Hola,

Para llamadas muy largas, yo creo que lo mejor es utilizar VOIP con el bono de internet, que por lo que puedo ver en el apartado de ayuda, Suop permite el uso de VOIP por lo que no habría ningún promblema en usarlo.

Te pongo ejemplos: Skype, Viber, Hangouts...

Es cierto que las grandes operadoras tienen planes para llamadas gratis entre 2 números, pero las tarifas al resto de números no son tan económicas.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me voy a dar de baja de Vodafone
17/12/13 14:12 en respuesta a AlexandRossGold.
alexandrossgold, nos encantaría, pero ofrecer llamadas ilimitadas a 0 céntimos entre números Suop es algo que no podemos ofrecer porque económicamente no es viable. Y no es por ganar más dinero. Es una cuestión de no perder dinero. Quizá uno de los grandes sí pueda permitírselo sin que le afecte demasiado porque ya lo ganan por otro lado, pero para un operador como Suop es complicado.
0 0 Votos