« Atrás

Codigo de promocion Leotec Kids

Respuesta
Codigo de promocion Leotec Kids
4/02/19 13:00 en respuesta a .

Hola tras haber adquirido un reloj Leotec Kids me han enviado el código de la promoción que reduce el coste del pedido a 0'99 € tanto para una activación de número nuevo como para una portabilidad. Tras la activación, la tarjeta SIM tendrá 5€ de saldo gratis.

El problema es que tras registrarme he adquirido una SIM para tarifa prepago y en ningún momento del proceso de compra me ha dado la posibilidad de introducir dicho (14 dígitos alfanuméricos).

¿Serían tan amables de indicarme como proceder...?

Quedo pendientes de su respuesta.

Un saludo

activacion codigos promoción leotec
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo de promocion Leotec Kids
4/02/19 13:14 en respuesta a jacastelao.

- Si te refieres al código ICC

"El ICC de la sim solo se pide en caso de portabilidad proveniente de prepago. Si vienes de contrato se cruzan los datos"

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4966925#_19_message_495531­0

+info

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/4200387

 

- Si te refieres al código de activación:

Estás en el último paso, debes de activarlo:

Paso 3: activa tu tarjeta SIM y da comienzo a la portabilidad

Una vez realices el pago de solicitud de tarjeta, al cabo de unos días recibirás la tarjeta SIM en tu casa. Hay una última cosa que debes hacer para terminar con la solicitud de portabilidad: activar tu tarjeta en la web.

Simplemente, tienes que volver al apartado Contratar - Activar e introducir el código de activación que viene en tu tarjeta SIM. Una vez lo introduzcas y rellenes el formulario... ¡hecho! Tu solicitud de portabilidad ha comenzado y ahora solo tienes que esperar. El plazo de portabilidad es de un máximo de 48 horas laborables.

Si tu solicitud de portabilidad cuenta con todos los datos correctos, recibirás un SMS con la fecha concreta en que la portabilidad se hará efectiva. Hasta entonces, puedes seguir usando tu línea en tu operador actual.

En el día de la portabilidad, el cambio se produce normalmente entre las 2 y 4 de la madrugada, de forma que puedas ya usar tu línea en SUOP en cuanto te despiertes.

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/5124967

0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo de promocion Leotec Kids
4/02/19 13:36 en respuesta a jacastelao.

Por otra parte... si te refieres a un código promocional, creo que lo tenías que haber puesto al pedir la SIM

 

 

https://www.suop.es/es/tu-sim­/pide-tu-sim#promo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo de promocion Leotec Kids
4/02/19 13:40 en respuesta a jacastelao.

Hola jacastelao. Mis compañeros de soporte me han comentado que han recibido tu correo, y precederán a hacer la devolución del importe entre lo que has pagado y la promoción. Necesitamos que envíes un nuevo correo a soporte@suop.es con el asunto 'Devolución importe error código Leotec', indicando los últimos 4 dígitos de la tarjeta con lo que realizaste el pago.

 
0 0 Votos