« Atrás

Ver facturas

Respuesta
Ver facturas
4/02/19 9:40 en respuesta a .

Hola! llevo varios meses en Suop y aun no he podido ver ninguna de mis facturas. Me llega el email de que está disponible, pero cuando entro en la sección de facturas de "mi móvil", nunca están disponible. ¿Os pasa algo parecido o podeis verlas bien?

 

Gracias a tod@s!

factura factura contrato suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ver facturas
4/02/19 9:45 en respuesta a Elenasargon.

Yo soy de prepago y lo tengo en https://www.suop.es/es/tu-movi­l/tus-recargas y funciona sin problemas

Prueba a hacerlo desde otro navegador ( chrome, firefox... ), si sigues sin verlo ponte en contacto con soporte@suop.es

Tienes algo más de ayuda aquí

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/descarga-tus-facturas-e­n-contrato

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ver facturas
4/02/19 10:00 en respuesta a Elenasargon.

Practicamente siempre en la sección ''Tus facturas'' me aparece el mensaje ''Portlets no está disponible temporalmente'' sin embargo cuando vuelvo a pulsar otra vez en ''Tus facturas'' ya me abre con normalidad el listado de facturas disponibles...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ver facturas
4/02/19 10:17 en respuesta a nhasky.
nhasky:

Practicamente siempre en la sección ''Tus facturas'' me aparece el mensaje ''Portlets no está disponible temporalmente'' sin embargo cuando vuelvo a pulsar otra vez en ''Tus facturas'' ya me abre con normalidad el listado de facturas disponibles...

 

Por lo que comentas está claro que es un error técnico, si alguno manda mail a soporte para que lo solucionen ponerlo por aquí para no mandarles 20.000 mail con lo mismo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ver facturas
4/02/19 12:36 en respuesta a Elenasargon.
Hola elenasargon. Manda un correo a soporte@suop.es y ellos podrán enviarte las facturas, y determinar cual es el problema. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ver facturas
4/02/19 12:49 en respuesta a dvd.

El navegador tiene mucho que ver en esos temas, a mi me pasa con Opera Mini, que a veces falla, y  me indica lo mismo "Portles no esta disponible temporalmente", e incluso no me deja entrar en el foro diciendo que no esta disponible temporalmentem cambiado al navegador de origen el movil cromhe ya desaparece el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ver facturas
4/02/19 22:05 en respuesta a Pepe Casquive.
Con firefox y usando prepago puedo entrar en el foro, ver "Tu móvil" y escoger consumos, sin problemas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ver facturas
4/02/19 22:11 en respuesta a Elenasargon.
Si cambiando de navegador no consigues que funcione correctamente, te queda mandar la consulta a Soporte
0 0 Votos