« Atrás

Aceptar Bitcoin como medio de pago

Respuesta
Aceptar Bitcoin como medio de pago
12/01/14 19:00 en respuesta a .
Esto no es nada más que una idea loca que tengo en la cabeza pero:

Creeis que seria posible ser el primer operador que acepta Bitcoin? La primera moneda digital.

Una posibilidad seria usar la plataforma BitPay para tal de ahorraros los problemas de conversion ya que ellos se encargan de hacerlos https://bitpay.com/.

Seria posible?
bitcoin moneda recargas
+4 6 Votos
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin como medio de pago
16/12/13 22:01 en respuesta a jolivares.
De hecho si la aceptais os permitiria poner en marcha lo que la gente os esta pidiendo: recargas de baja cantidad ya que las comisiones serian extremadamente bajas (casi 0%)
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin como medio de pago
16/12/13 23:02 en respuesta a jolivares.
Yo tambien estoy a favor. Tanto por el factor reducir intermediarios (bancos, paypal... ) que os reduciria costes y seria mucho mas comodo para ambas partes, como por la publicidad gratuita que os generaria ser el primer operador español en aceptar bitcoin (y quizás el mundial, no se como anda el tema).
bitcoin
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin como medio de pago
16/12/13 23:07 en respuesta a jolivares.
Suena bastante interesante
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin como medio de pago
16/12/13 23:25 en respuesta a jolivares.
Nooo, qué va! No es una idea loca. Y si lo es, ya somos dos locos. Yo lo había pensado en alguna ocasión, aunque no sé cómo de complejo será. Al menos en la web que pasas lo ponen muy sencillo. Eso sí, como para comprar un Bitcoin con el Dong Vietnamita. Según la web, 1 Bitcoin= 14.899.168 Dongs emoticon

Veamos qué opina la comunidad y si recibe el apoyo suficiente, la moveremos a la wiki para estudiarla con cariño 
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin como medio de pago
20/12/13 12:21 en respuesta a jolivares.
Es la primera vez que oigo hablar de ese medio de pago. Interesante jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aceptar Bitcoin como medio de pago
12/01/14 18:59 en respuesta a jolivares.
Mira la "idea loca"... :-)

De momento ha recibido el apoyo de la comunidad y acabamos de subir la propuesta a la Wiki. Bloqueo este hilo para evitar confusiones y así centralizamos la conversación en su página de la Wiki de ideas.

Gracias a todos
+2 2 Votos