En relacion con el anterior comentario sobre el bono que no funciona, decir que esta solucionado parcialmente.
Lo consumido fuera de bono, una vez activado este, Suop alega que es un consumo anterior del dia de la fecha a las 12,00 de la mañana.
Si cuando contrate el bono tenia 100 de saldo, una vez descontado el bono me queda 96.50 de saldo, con los datos desconectados desde hace días.
Una vez recibido el sms de confirmación de compra del bono, y comprobado en la web de Suop que el bono estaba activo, conecto los datos con los hipoteticos 96.50 de saldo, entonces se empiezan a consumir Mb y bajar el saldo, quedando el bono intacto.
Reclamacion a Suop y si ponen el bono en activo, pero alegan que el consumo no me lo devuelven porque es un consumo de las 12,00 de la mañana, cuando los datos estaban desactivados, y hora en que el saldo era el hipotetico 100 y si por error se conectaran los datos podria facturarse a esa hora de inmediato.
No es una cantidad elevada de consumo, pero quiero que sepan los compañeros que Suop se ha inventado un consumo fantasma, que sale de la nada y eso si se cobra despues de varias horas cuando existe una reclamacion, seguro que ya llevo muchos mas Mb gastados en estos comentarios que lo que realmente estoy reclamando, pero no es el importe de lo cobrado indebidamente , lo importante es que quieran engañarte y dejarte una sensacion de que fuiste tu quien quisiste aprovecharte.
Saludos y buen fin de semana para todos, tambien para la gente de Suop.