« Atrás

bono de datos que no funciona

Respuesta
bono de datos que no funciona
1/02/19 18:05 en respuesta a .
Acabo de contratar un bono de datos de 1 Gb por 3,50 euros, y una vez que recibi el mensaje confirmando la compra active los datos, y menos mal que no tarde en darme cuenta que me estaban cobrando el Mb a 3,5 ctm y descontando saldo. El bono sigue teniendo los 1024 Mb integros. Hice una reclamacion inmediata a soporte pero de momento tendre que desactivar los datos porque sino el saldo se funde.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de datos que no funciona
1/02/19 18:13 en respuesta a Pepe Casquive.

Conociendo la eficacia de "soporte" seguro que no tardan en darte una solución satisfactoria.

Cuando te la den, sería interesante que lo comentases en el foro para que sirva para el resto de usuarios.

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de datos que no funciona
1/02/19 18:30 en respuesta a Pepe Casquive.

Si estas cerca de alguna frontera, pudiera ser que estés cogiendo una antena que no es española, y por tanto el bono no funciona, o eso creo

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de datos que no funciona
1/02/19 18:32 en respuesta a erve.

Si el apn esta correctamente, internet funciona correctamente, lo que pasa es que me cobran los Mb a precio libre, o sea descontando del saldo y el bono, a pesar de que consta  que esta activo en la web de Suop, no se consume. Es la primera vez que me pasa y todos los meses contrato un bono similar. Menos mal que estaba ante el ordenador y todavia no habia salido de la web de Suop y desconecte los datos, porque sino menuda salsa me iba salir. De Soporte de momento sin noticias. Me temo que es viernes y ya se han ido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de datos que no funciona
1/02/19 18:52 en respuesta a Llanero.

Pues me temo que me voy pasar el fin de semana sin internet porque a pesar de que constan mis reclamaciones en el correo electronico con su numero de reclamacion, en la web consta que no hay consultas pendientes, y eso quiere decir que quien me atendio hasta ahora fue una maquina, y nadie ha revisado la reclamacion. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de datos que no funciona
1/02/19 18:56 en respuesta a Pepe Casquive.
Suena a error de factiracion, porque si estabas consumiendo MB sin el bono, las tripas del teléfono están bien Aunque sea viernes y estás incidencias no las resuelvan inmediatamente, tendrán que devolverte el saldo consumido. Guarda los correos o mensajes para reclamar en caso necesario. Espero que se arregle pronto y acuérdate de ponerlo aquí, es un aviso que seguiremos todos los que tenemos un bono igual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de datos que no funciona
1/02/19 19:28 en respuesta a zdavid.

 Pues NO...  no quieren devolverme el saldo consumido  porque alegan que lo consumi antes de contratar el bono. MENTIRA.

A pesar de que siempre mis palabras para Suop fuero buenas, en este caso tengo que decir que estan empezando a ser como la competencia.

El saldo que tenia justamente antes de contratar el bono es el que me debian devolver, podran comprobarlo supongo, lo que no pueden decir es que el consumo fue antes de la contratacion del bono. Una vez contratado el bono se descontaron los 3,50 euros y el saldo estaba correcto.

Decir que tenia los datos desconectados desde hacia dias, y los conecte una vez recibido en sms de confirmacion de compra efectiva del bono, y comprobar enb la web de suop que el bono estaba activo. Pues bien, a partir de ahi se empieza a facturar los Mb de internet, descontando del saldo existente y no del bono ya comprado y en estado de activo.

No pueden decir que el gasto es anterior porque los datos estaban desactivados hasta despues de recibir el sms de confirmacion de compra del bono. 

TOTAL SON UNOS CENTIMOS. Pero no pueden decirme  que el gasto es anterior.  Si Suop hace las cosas mal hay que decirlo, como cuando las hace bien tambien se les reconoce. Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de datos que no funciona
1/02/19 19:43 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

 Pues NO...  no quieren devolverme el saldo consumido  porque alegan que lo consumi antes de contratar el bono. MENTIRA.

A pesar de que siempre mis palabras para Suop fuero buenas, en este caso tengo que decir que estan empezando a ser como la competencia.

El saldo que tenia justamente antes de contratar el bono es el que me debian devolver, podran comprobarlo supongo, lo que no pueden decir es que el consumo fue antes de la contratacion del bono. Una vez contratado el bono se descontaron los 3,50 euros y el saldo estaba correcto.

Decir que tenia los datos desconectados desde hacia dias, y los conecte una vez recibido en sms de confirmacion de compra efectiva del bono, y comprobar enb la web de suop que el bono estaba activo. Pues bien, a partir de ahi se empieza a facturar los Mb de internet, descontando del saldo existente y no del bono ya comprado y en estado de activo.

No pueden decir que el gasto es anterior porque los datos estaban desactivados hasta despues de recibir el sms de confirmacion de compra del bono. 

TOTAL SON UNOS CENTIMOS. Pero no pueden decirme  que el gasto es anterior.  Si Suop hace las cosas mal hay que decirlo, como cuando las hace bien tambien se les reconoce. Saludos.

Por lo que comentas todo parece indicar que ya has obtenido respuesta de soporte. Si no es así, hazlo constar porque, según ellos, el horario de atención telefónica es de 9 a 21 h de lunes a viernes y de 10 a 15 h los sábados. Espero que hayas tenido suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de datos que no funciona
1/02/19 19:48 en respuesta a javiermira.

Si Javiermira han solucionado el problema y el bono ya funciona, el error fue de ellos, pero quien pagó fuí yo. Se consumieron datos fuera de bono pòr error suyo, y pretenden convencerme de que los datos los habia consumido antes de la compra del bono. Que idiotez, si habia saldo suficiente, porque no se cobraron esos Mb antes, porque una vez comprado el bono y descontado su importe el saldo estaba correcto. Fue despues de haber recibido el sms de confirmacion de compra cuando empezaron a descontar saldo en vez de realizar el gasto a cuenta del bono. Parece que no es oro todo lo que reluce, y Suop empieza a parecerse a las demas operadoras.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de datos que no funciona
1/02/19 20:43 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Si Javiermira han solucionado el problema y el bono ya funciona, el error fue de ellos, pero quien pagó fuí yo. Se consumieron datos fuera de bono pòr error suyo, y pretenden convencerme de que los datos los habia consumido antes de la compra del bono. Que idiotez, si habia saldo suficiente, porque no se cobraron esos Mb antes, porque una vez comprado el bono y descontado su importe el saldo estaba correcto. Fue despues de haber recibido el sms de confirmacion de compra cuando empezaron a descontar saldo en vez de realizar el gasto a cuenta del bono. Parece que no es oro todo lo que reluce, y Suop empieza a parecerse a las demas operadoras.

 

Lamento que hayas sufrido este contratiempo y te cueste dinero porque, como bien dices, aunque sea poco, es tuyo. De todas formas imagino que Suop revisará el caso porque todos sabemos que las máquinas a veces fallan. Te recomiendo que insistas en tu reclamación y, por lo que conozco a la compañía, estoy seguro que estudiarán el tema con profundidad e intentarán darte una solución. Habrá que contrastar las versiones. Suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de datos que no funciona
1/02/19 22:28 en respuesta a javiermira.

En el apartado de consumo se puede ver los datos consumidos cada día.  Igual puedes utilizar esa información para demostrar que el consumo es posterior a la contratación del bono y lo que te han descontado del saldo ha sido un error.

Espero que sea útil. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono de datos que no funciona
3/02/19 12:01 en respuesta a zdavid.


Gracias a todos los compañeros por interesarse por esta incidencia, y como atencion a ellos, debo decirles que esta se solicionó desde soporte activando el bono, cortando el servicio durante cinco minutos, volviendo a conectarlo y pidiendome que reiniciase el movil. A partir de ahi el bono empezo a consumierse. El resto de la reclamación sobre devolucion de lo INCORRECTAMENTE cobrado nada de nada, ellos tienen tu versión y yo mantengo la mia de la que estoy convencido. De igual modo que en numerables ocasiones di mis opiniones positivas sobre Suop y sobre su soporte, e incluso defendí a Suop en hilos que no hablaban precisamente bien de la operadora, en esta ocasión mantengo todo lo dicho, siempre con el debido respeto, y sin animo de ofender a nadie, pero Soporte de Suop en esta ocasion no resolvio una incidencia correctamente.

De todos modos y dejada constancia de mi descontento, si a todos les parece bien, doy el tema por cerrado y terminada la polémica y si algun  moderador quiere cerrar el tema me parece bien.

0 0 Votos