Pues NO... no quieren devolverme el saldo consumido porque alegan que lo consumi antes de contratar el bono. MENTIRA.
A pesar de que siempre mis palabras para Suop fuero buenas, en este caso tengo que decir que estan empezando a ser como la competencia.
El saldo que tenia justamente antes de contratar el bono es el que me debian devolver, podran comprobarlo supongo, lo que no pueden decir es que el consumo fue antes de la contratacion del bono. Una vez contratado el bono se descontaron los 3,50 euros y el saldo estaba correcto.
Decir que tenia los datos desconectados desde hacia dias, y los conecte una vez recibido en sms de confirmacion de compra efectiva del bono, y comprobar enb la web de suop que el bono estaba activo. Pues bien, a partir de ahi se empieza a facturar los Mb de internet, descontando del saldo existente y no del bono ya comprado y en estado de activo.
No pueden decir que el gasto es anterior porque los datos estaban desactivados hasta despues de recibir el sms de confirmacion de compra del bono.
TOTAL SON UNOS CENTIMOS. Pero no pueden decirme que el gasto es anterior. Si Suop hace las cosas mal hay que decirlo, como cuando las hace bien tambien se les reconoce. Saludos.