« Atrás

Paga la gasolina desde el móvil y obtén ventajas.

Respuesta
Paga la gasolina desde el móvil y obtén ventajas.
28/01/19 20:00 en respuesta a .

Hoy es el turno de Waylet. Una aplicación de Repsol, que sirve para pagar la gasolina desde el móvil en estaciones Repsol. También para realizar compras o pagar servicios en diferentes establecimientos, que ahora veremos más adelante.

Pagar con Waylet tiene ventajas, y es muy fácil de usar. Primero, una vez que la descargamos debemos de registrarnos en la app y sincronizar una tarjeta de crédito/débito con la aplicación. Aunque se paga a través del móvil, no importa que nuestro terminal no tenga tecnología NFC, ya que se paga a través de códigos QR.

Una vez que tenemos la app configurada, estamos registrados, y tenemos la tarjeta sincronizada, ya solo queda ir a nuestra repsol de confianza y usarla. Cuando vayamos a pagar, le indicamos que vamos a pagar con waylet. Abrimos la app y le damos a “pagar en caja”. Nuestro móvil generará un QR que servirá para realizar el pago.

Seguridad

La app es totalmente segura. Aunque cualquier persona que tenga acceso a nuestro Smartphone, y pueda abrir la app, no podrá realizar ningún pago. ¿Por qué? Porque cuando realizamos un pago como he descrito antes, nos pedirá una contraseña que hemos debido de poner a la hora de configurar la app. O bien, si nuestro móvil cuenta con detector de huella, nos pedirá nuestra huella. Por lo tanto, nadie podrá realizar pagos con la app sin nuestro consentimiento.

Las ventajas de Waylet

Al pagar con waylet contaremos con varias ventajas. Como, por ejemplo, que nos devuelvan parte del importe pagado en forma de saldo que podremos usar para los siguientes pagos. También en fechas señaladas suelen poner códigos promocionales para obtener más descuentos.

Además, podemos obtener la tarjeta de socio, sin ningún coste, y así acumular puntos, que podremos canjear para tener viajes entre otras cosas.

Comodidad

Sinceramente me parece muy comoda la app. Simplemente generando el código QR y poniendo nuestra contraseña o accediendo con el detector de huella habremos pagado al momento. Y tendremos el ticket siempre disponible en la app.

Eso sí, si no somos clientes habituales de repsol quizás no tenga muchas ventajas respecto a pagar en efectivo. Pero si somos clientes habituales es una opción muy buena.

Puedes descargar esta app en Android e iOS

Si eres usuario nuevo en Waylet puedes usar el código azyc2236 y obtendrás un descuento de 3€ para usar en cualquier momento que realices el pago con la aplicación.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Paga la gasolina desde el móvil y obtén ventajas.
28/01/19 20:48 en respuesta a Belko.
Desconocía esta app y la verdad que la idea resulta muy práctica, además que no sea necesario contar con tecnología NFC para poder utilizarla resulta muy cómodo ya que aún hay muchos smartphone que no cuentan con este chip...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paga la gasolina desde el móvil y obtén ventajas.
28/01/19 21:31 en respuesta a Belko.
Hace no sé ni cuanto que no reposto en una estación de Repsol, siempre busco la gasolinera más barata de mi zona, que suele ser una de Meroil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paga la gasolina desde el móvil y obtén ventajas.
29/01/19 0:56 en respuesta a Josico.

Yo la utilizo siempre que voy a Repsol.  Es poco frecuente, dado que tengo otra gasolinera low-cost cerca de mi domicilio y siempre he repostado ese tipo de combustible. Pero, de vez en cuando, aparece un "cupón" que te permite ahorrar 3 ó 5 euros por repostaje y así sale al mismo precio. Además hay promociones cruzadas:  compras una tarjeta de decathlon, fnac, elcorteinglés y consigues descuentos en gasolinas. REpostas y consigues descuentos en comercios locales... aunque en mi ciudad hay pocos y esto no lo he podido aprovechar. 

En resumen, si sueles echar de esta marca, merece la pena.  El riesgo es similar a pagar con una tarjeta de débito (yo tengo asociada una virtual) y es cómodo y rápido.

Recomendable. 

Buen aporte, belko

0 0 Votos
Respuesta
RE: Paga la gasolina desde el móvil y obtén ventajas.
29/01/19 9:12 en respuesta a Belko.
parece  util y sobre todo segura, en mi zona los viernes las gasolineras repsol tienen en promocion el gasoleo + a precio del gasoleo A normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paga la gasolina desde el móvil y obtén ventajas.
29/01/19 20:22 en respuesta a Pepe Casquive.
Según tengo entendido resulta bastante rentable repostar en Repsol y pagar con Waylet. Con un repostaje de 20 euros acabas pagando 17 y, además, te dan puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paga la gasolina desde el móvil y obtén ventajas.
29/01/19 21:32 en respuesta a javiermira.
Si parece interesante si, voy a investigar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paga la gasolina desde el móvil y obtén ventajas.
29/01/19 21:47 en respuesta a javiermira.
javiermira:
Según tengo entendido resulta bastante rentable repostar en Repsol y pagar con Waylet. Con un repostaje de 20 euros acabas pagando 17 y, además, te dan puntos.
lo de los 17 euros repostando 20 no es siempre. Solo cuando tengas algun tipo de descuento de 3 euros... o acumulando saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paga la gasolina desde el móvil y obtén ventajas.
31/01/19 14:04 en respuesta a Belko.
Me parece una propuesta muy interesante y bastante útil. Una buena manera de ahorra, aunque sea poquito a poco al repostar 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paga la gasolina desde el móvil y obtén ventajas.
1/02/19 17:21 en respuesta a cristinasuop.

Interesante aplicación, no la conocíamos y eso, que el pequeñín se bebe los litros, me voy a tener que pasar a lo eléctrico.

Gracias Belko por compartir.

0 0 Votos